Home

Problema con aplicación gigabluetv

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Buenas tardes, resulta que que antes veía un canal en la tele y otros en el móvil y ahora desde la última actualización cuando quiero ver otros canales en el móvil no funciona y además se va la señal de la tele.cada vez que lo intento pasa eso y tengo que reiniciar el deco para que vuelva la señal,si alguien me puede ayudar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que se bloquee al intentar ver un canal, mal, algo no esta bien, esperemos que algun compañero que tenga este deco, comente que tal.

Comenta la configuracion de los sintonizadores para descartar algun problema de configuracion.
Creo que ese deco permite hacer PIP, mira que tal con el canal Galicia TV (TVGA) y Canal sur A. (Andalucia), asi en un pistas bien.
En general mira desde openwebif tendras el canal con la opcion de un monitor y otro como un telefono mobil.
Pichando con el raton, estas 2 opciones, tendria que abrir una conexion al canal para ver desde el PC.
El deco tiene integrado un tuner FBC que son 8 tuner.
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Que version tienes? En las anteriores a la .3 había un bug que impedía reproducir/grabar dos canales diferentes a la vez. Ya han corregido el bug en el driver la gente de gigablue y está integrado en la versión última de la openspa, la .3. Esta tarde cuando llegue a casa pruebo la app porque lo otro sí lo he probado y ya está arreglado... Tampoco funcionaba el PIP...
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
A mi me pasa lo mismo en el Gigablue UE 4K que al compañero actualizado a version 7.4.003 , si hago pip en los canales Galicia TV y Canal Sur se me queda el deco pillado y tengo que reiniciar interfaz. Y la aplicacion de Gigablue en el iphone no me va.
Los sintonizadores los tengo asi desde el principio:
IMG-0388.jpg

Y el Openwebif desde el Pc tampoco me abre ningun canal.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Yo creo que es problema de la nueva openspa, nunca antes me había pasado
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo creo que es problema de la nueva openspa, nunca antes me había pasado
O de Gigablue que ha cambiado drivers y igual se ha cargado eso, ya se vera cuando se pueda.

Salu2.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo no puedo sintonizar nada mas que un canal a la vez como si solo tuviera un turner, volvere a la version anterior a ver que pasa por probrar.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Bueno a vuelto a la version anterior 7.3.002 y me funciona el webif y todos los turners el pip tambien funciona, lo que no va es la aplicacion de Gigablue TV del iphone no me conecta con el deco . Lo que no se el porque con la version nueva no van los turners del Gigablue.
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Es cierto... Lo han arreglado en tdt ye lo han cargado en SAT!!! En la tdt me funciona todo... PIP aplicación y grabación reproducción simultánea... Pero en SAT no. Les reabro ticket soporte a ver si hay suerte y revisan....
 
  • Me gusta
Reactions: evox

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Me han respondido del soporte de gigablue preguntando detalles y dicen que van a comprobarlo. Os digo cuando me digan algo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Me han respondido del soporte de gigablue preguntando detalles y dicen que van a comprobarlo. Os digo cuando me digan algo.
Para asegurar ke es tema driver y no nuestra si pudieras probar en el multiboot una openatv 6.3 de estos dias o la imagen de gigablue estaria bien.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: senkfox

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
He instalado en multiboot la openatv del día 16 y el comportamiento es aún más extraño. TDT ok. SAT cuando intento poner PIP por ejemplo, o grabar, muchos canales se sombrean y no son seleccionables. Si selecciono alguno de los que si lo son, pantalla en negro. Solo deja ver uno... Es raro también que canales como canal sur que son en abierto no se me ven... raaaaaro pero creo que mismo problema que OpenSpa.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
He instalado en multiboot la openatv del día 16 y el comportamiento es aún más extraño. TDT ok. SAT cuando intento poner PIP por ejemplo, o grabar, muchos canales se sombrean y no son seleccionables. Si selecciono alguno de los que si lo son, pantalla en negro. Solo deja ver uno... Es raro también que canales como canal sur que son en abierto no se me ven... raaaaaro pero creo que mismo problema que OpenSpa.
Se sombrean porque se cre que solo tienes un tuner y como no son del mismo transpondedor que el que visionas los desactiva para no ser seleccionables, pero vamos que el problema es el mismo asi que drivers fijo.

Salu2.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Y si pongo la imagen anterior de openspa funcionará? porque hasta el otro día si lo hacía
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y si pongo la imagen anterior de openspa funcionará? porque hasta el otro día si lo hacía
Claro, la anterior lleva los drivers anteriores en donde falla ver o grabar 2 canales tdt pero el sat iba bien.

Salu2.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Ringote yo puse la anterior y va bien de momento estoy con ella.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Pues yo he puesto la anterior y el problema con la aplicación sigue igual