Home

Problema carga EPG

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
42
Configurado a 7 días ok, antes he probado con 5 y nada.
Muchas gracias!!!

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
240
59
0
61
Pues a mí configurando a 5 y a 7 días solo va bién en los canales que coinciden con la tdt (La1, La2, A3, etc) los demás nada, 2 eventos.
Configurado el EPG igual que cuando me funcionaba.
Vu Solo SE con la ultima openspa

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Me pasa los mismo desde ayer y sin tocar nada de configuración.... No carga EPG y otros compañeros lo mismo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Todos.
Tienes un post con la configuracion del EPG que funciona.
A los demas con 7.1.1 y 7.3.4 funciona al 100%.
https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/

En 7.3.4 da igual si lo tienes que descarge 3 dias que 7, funciona, verificado esta mañana cuando las DB800S-HD de referencia no funciona.
El problema son las viejas versiones, estas antes bien con 3 dias y desde hoy no funcionan.
No mezclemos problemas.
Como siempre, descarga diaria y verificado con las opciones comentadas.
Las pruebas desde esta mañana...si o si.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola chic@s, quería comentaros que desde hace un par de días no me carga bien el EPG. Lo tenía puesto a 3 días y todo ok, pero desde ayer o anteayer ya no carga bien.
¿os está pasando a vosotr@s?
He probado a cambiarle los días de descarga y nada.
¿alguna idea?
Muchas gracias. Un saludo.

Cuando puedas, lanza una nueva descarga, ahora ya funciona.
Esta mañana descarga de 113 canales, esta tarde 112 canales, unos 8.xxx eventos.
En la vieja DB800S-HD descarga 3 dias y genera un fichero de 1.21MB.
Este deco no lo controlo la verdad, tomo nota para ver que tal toda la semana.
Lo que tocaron, ya termino y funciona bien ahora, 20:45.JAJAJAJAJJ
PD: @morser lo que sea que tocaron, ya lo rompieron y funcionan bien las viejas tablas del EPG.
a4979.gif

kuxu

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2013
13
1
0
50
@Tururu, ahora al parecer carga todo como antes (con openspa 6.0.012 y epg de 3 dias). Hice todo lo q me dijiste de reiniciar enigma y al parecer vuelve a todo a la normalidad. No se si era algo puntual del epg o algo q yo tenía mal, pero ahora parece q todo ok.
Muchísimas gracias @Tururu y al resto por su ayuda.
Un saludo.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@kuxu
:leer:
En el post del martes a las 20:57 ya avise que fin del problema, ya funcionan bien las viejas tablas del EPG.
Si te lias, ahora ya funciona bien.

Lo que tocaran, ya esta bien ó lo dejaron como siempre, lo que sea (otro becario al paro? profesion muy honrada).
Ahora carga bien los 112 canales que envian por el satelite, son los que tienen informacion y mandaron 8767 eventos (datos).
Alguno dira, contando con los dedos faltan canales, pues no, recordar que los canales HD usan la misma informacion que los canales SD (por eso el rollo de las equivalencias de canales).

Los que tienen versiones viejas como el compañero openspa 6.0.12 solo pueden funcionar con 3 dias.
El resto con versiones openspa7.1.1 no tienen problemas con 7 dias, no les afecto lo que tocaron.
Si estas a la ultima con openspa7.3.4 o casi, no tienen problemas con 7 dias, no les afecto lo que tocaron.
Como siempre, tienes un post con fotos de la configuracion (valida) si no te funciona bien, al resto si.
El martes, hoy miercoles es lo que puedo contar, mañana ya veremos, nunca mejor dicho.
a8594.gif
img_a19746.jpg

• Me gusta
Reactions: kuxu

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
240
59
0
61
Osea que, al final sí tocaron "ellos", no era problemas de "nosotros", no?

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Osea que, al final sí tocaron "ellos", no era problemas de "nosotros", no?

Repito la linea que lo dice todo:
Lo que tocaran, ya esta bien ó lo dejaron como siempre, lo que sea (otro becario al paro? profesion muy honrada).

Solo las viejas versiones como openspa6.0.12 como la que tiene el compañero Kuxu, fueron afectadas por el problema.
Si tienes una imagen superior a la comentada, como openspa7.1.1, asi hasta la 7.3.4 algo tienes mal en la configuracion, estas funcionaron bien, realizando la descarga ok.

PD: Si alguno tiene mas dudas, dejo el telefono de informacion de Movistar+ y consultar con ellos...1004.
a5995.gif

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@juanismo
Si con las configuraciones comentadas, a todos/as nos funciona bien algo tienes mal, que ??? ni idea.
Es lo que vi el otro dia y lo verifique en 4 decos (distintos modelos), 2 sin personalizar, con la imagen segun se instala, solo configurado el EPG segun las opciones que vemos en las fotos.
a5995.gif

Si quieres que el "baco" funcione bien, yo lo revisaria si o si.
Recuerda que participe en ese hilo y nunca supe al final como lo tenias configurado, solo que funciono.
:leer:
El post con fotos de la configuracion que funciona para los que tenemos versiones superiores a 7.1.1 poner esta configuracion con 7 dias de descarga.
Los compañeros que tienen versiones inferiores como 6.0.12 por ejemplo, poner a 3 dias y cruzar los dedos para que no toquen nada.
Buscare los que tengo guardados en la caja para cruzar los dedos.
img_a16984.jpg

Las fotos en este post:
https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/