problema actualizacion 3.2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
he actulizado a 3.2 con azup y todo bien hasta q me dice q en 5seg se reinicia,no lo hace y en la pantalla me siguen saliendo los numeros de ip....q puedo hacer????gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Por qué abres un hilo nuevo, no puedes continuar en el otro que tenías abierto??

Reinicia tú con el botón de atrás del deco y mira si se ha instalado el firm nuevo. Más no se puede hacer.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Si si,me lo acaba de hacer bien,ahora tengo q configurarlo q no tengo ni idea

Usuario
Vip OpenSPA
Como te dice Cribriga, siempre es aconsejabla conectar el pc y el deco por cable al router. Si te da el mensaje de que el deco se reiniciará en 5 seg., en teoría ha terminado, yo le doy a aceptar y se reinicia el deco solo, eso sí, ponte un cafecito y espera porque la primera vez siempre tarda un poco mas de la cuenta la aparición del wizar de instalación.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Ya esta actualizado al 3.2,ahora solo me queda meterle todo,q por cierto no tengo ni idea,ni de como meter el satélite,ni nada de nada,hay algo para decirme como configurarlo y demás??gracias y perdonar,soy pesado e inútil,gracias por todo y a ver si hay alguien q me pueda decir como configurarlo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
gracias voy a trabajar y esta noche a ver si lo consigo,muchas gracias y ya os contare..gracias

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Buenos,he intentado meter una lista de canales y la cccam y no lo consigo,lo estoy haciendo con el dcc,pero nada,he mirado tutorial es y nada,algo estoy haciendo mal,me podéis la lista de canales q me aconsejáis y pasó a paso como meterla???he mirado tutorial y demás y nada,lo hago bien con el programa dcc o es mejor con otro???gracias

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Para poner lista de canales es dogsettings, y para bajarte cccam y cccam.conf lo puedes hacer desde las descarga del servidor.
DCC no es para pasar lista de canales.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
me voy a descargar el programa dogseting y después mirarre lo de la ccam,pero ya tengo las lindas,solo tengo q meterlas.gracias

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Hola ya he puesto la línea de canales,como me bajo las ccam donde pueda meter las líneas q tengo,q es la descarga del servidor??

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
ya lo he metido muchas gracias,creo q tengo todo ok,lo único q me pone es fallo con el sintonizador,no se si tendre algo mal ,la lista de canales la tengo pero me salen en blanco,el canal plus y demás,y lo tengo en astra......q puedo tener mal????gracias y perdonar por la barra q os estoy dando

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Porque tienes que configurar el sintonizador.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Por cierto oscar_fl, en que ruta esta el video no lo localizo por el foro.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
ya lo he metido muchas gracias,creo q tengo todo ok,lo único q me pone es fallo con el sintonizador,no se si tendre algo mal ,la lista de canales la tengo pero me salen en blanco,el canal plus y demás,y lo tengo en astra......q puedo tener mal????gracias y perdonar por la barra q os estoy dando

Mírate si esta bien configurado el sintonizador y satélite.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Porque tienes que configurar el sintonizador.
Yo tengo motorizada y fija con disqec, haber si alguno te indica como lo tienes que poner con antena fija a 19ºE por que lo que creo es que esta en 13ºE y tienes que activar 19ºE.