Home

problema actualizacion 3.2

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
he actulizado a 3.2 con azup y todo bien hasta q me dice q en 5seg se reinicia,no lo hace y en la pantalla me siguen saliendo los numeros de ip....q puedo hacer????gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Por qué abres un hilo nuevo, no puedes continuar en el otro que tenías abierto??

Reinicia tú con el botón de atrás del deco y mira si se ha instalado el firm nuevo. Más no se puede hacer.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Si si,me lo acaba de hacer bien,ahora tengo q configurarlo q no tengo ni idea

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Como te dice Cribriga, siempre es aconsejabla conectar el pc y el deco por cable al router. Si te da el mensaje de que el deco se reiniciará en 5 seg., en teoría ha terminado, yo le doy a aceptar y se reinicia el deco solo, eso sí, ponte un cafecito y espera porque la primera vez siempre tarda un poco mas de la cuenta la aparición del wizar de instalación.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Ya esta actualizado al 3.2,ahora solo me queda meterle todo,q por cierto no tengo ni idea,ni de como meter el satélite,ni nada de nada,hay algo para decirme como configurarlo y demás??gracias y perdonar,soy pesado e inútil,gracias por todo y a ver si hay alguien q me pueda decir como configurarlo

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
gracias voy a trabajar y esta noche a ver si lo consigo,muchas gracias y ya os contare..gracias

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Buenos,he intentado meter una lista de canales y la cccam y no lo consigo,lo estoy haciendo con el dcc,pero nada,he mirado tutorial es y nada,algo estoy haciendo mal,me podéis la lista de canales q me aconsejáis y pasó a paso como meterla???he mirado tutorial y demás y nada,lo hago bien con el programa dcc o es mejor con otro???gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Para poner lista de canales es dogsettings, y para bajarte cccam y cccam.conf lo puedes hacer desde las descarga del servidor.
DCC no es para pasar lista de canales.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
me voy a descargar el programa dogseting y después mirarre lo de la ccam,pero ya tengo las lindas,solo tengo q meterlas.gracias

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Hola ya he puesto la línea de canales,como me bajo las ccam donde pueda meter las líneas q tengo,q es la descarga del servidor??

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
ya lo he metido muchas gracias,creo q tengo todo ok,lo único q me pone es fallo con el sintonizador,no se si tendre algo mal ,la lista de canales la tengo pero me salen en blanco,el canal plus y demás,y lo tengo en astra......q puedo tener mal????gracias y perdonar por la barra q os estoy dando

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Porque tienes que configurar el sintonizador.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Por cierto oscar_fl, en que ruta esta el video no lo localizo por el foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya lo he metido muchas gracias,creo q tengo todo ok,lo único q me pone es fallo con el sintonizador,no se si tendre algo mal ,la lista de canales la tengo pero me salen en blanco,el canal plus y demás,y lo tengo en astra......q puedo tener mal????gracias y perdonar por la barra q os estoy dando

Mírate si esta bien configurado el sintonizador y satélite.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Porque tienes que configurar el sintonizador.
Yo tengo motorizada y fija con disqec, haber si alguno te indica como lo tienes que poner con antena fija a 19ºE por que lo que creo es que esta en 13ºE y tienes que activar 19ºE.