Home

problema actualizacion 3.2

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Tengo todo bien,metidos la lista de canales,la cccam,pero no se me ve ,alguna tdt pero las del satélite me salen en blanco,no se q mas puedo hacer..........

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Porque no tienes configurado el sintonizador del sat, ve a menu de configuracion del sintonizador del sat y lo configuras, (el mio lo tengo en avanzado, pero ya te digo que tengo motorizada), y cuando estes en el te pones encima del satelite y le das a la flecha derecha e izquierda hasta que te veas astra 19ºE lo configuras y lo guardas cuando lo tengas echo ya tendras la lista de canales bien.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Ok ya esta,lo único q este fastidiado el aparato,porque le he metido la versión esta de 3.2,pero me da q tiene la flash jodida,por si no tenía señal,pero se oye y se ve mal,y tiene suficiente señal,gracias por todo

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Hay alguna forma de arreglarlo????todo va bien,pero cuando le doy a verse el canal 1,me hace como si no tuviera suficiente señal,(teniendo un 80),sin embargo todo lo demás va ok....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
A ver si lo entiendo, solo tienes problemas en el canal 1 o en todos los canales?? Y cual es el canal 1?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Hay alguna forma de arreglarlo????todo va bien,pero cuando le doy a verse el canal 1,me hace como si no tuviera suficiente señal,(teniendo un 80),sin embargo todo lo demás va ok....
Explicate un poco mejor que te podamos entender, cuando dices todos los demas a que canales te refieres a todos los de canal+, y por supuesto cual es el canal 1.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
La primera de tdt se me va perfectamente,sin embargo todos los canales del plus,todos,hacen como si no tuvieran suficiente señal,sin embargo tiene un 80 de señal,el sonido entrecortado y la imagen prácticamente nada

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Mira lo que tienes que hacer es poner aqui la configuracion de los sintonizadores tanto el de la tdt y el del sat y haber si los tienes bien configurados si estan bien pues cambia la lista por otra y sino pues yo dudaria que la antena este bien orientada por lo que comentas.
Pero primero como te digo coloca la configuracion de los sintonizadores.

A se me olvidaba esta lloviendo por muchos sitios, quizas se te a mojado la lnb y por eso te este entrando mal.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
No de la configuración de la antena no es,es colectiva,y lo acabo de traer del pueblo q también me hacia lo mismo allí,actualice a la 3.2 por si era algo de eso,pero me lo sigue haciendo lo mismo,la lista de canales tampoco puede ser porque me lo hacia con el otro sotware....un chico me dijo antes de actualizar q ponía ser la flash q se había jorobado,pero no se la verdad

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tiene mas pinta de ser el tuner que no la flash.

E incluso puede ser un mosfet que se haya quemado por alguna subida de tensión o lo que sea. A habido gente que ha tenido el problema del mosfet y cambiandolo lo han arreglado.

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Sabéis como puedo cambiarlo o que puedo hacer para arreglarlo????perdonar por daros tanto la vara

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues si que puede ser del sintonizador del sat, yo lo que haria seria abrir el deco y mirar no valla a ser que no haga buena conexion y si no se soluciona pues haber si te puedes hacer de un sintonizador de sat para probar.

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
No de la configuración de la antena no es,es colectiva,y lo acabo de traer del pueblo q también me hacia lo mismo allí,actualice a la 3.2 por si era algo de eso,pero me lo sigue haciendo lo mismo,la lista de canales tampoco puede ser porque me lo hacia con el otro sotware....un chico me dijo antes de actualizar q ponía ser la flash q se había jorobado,pero no se la verdad

¿Comunitaria? A ver si te pasa lo mismo que a mí...
http://openspa.info/threads/openspa-3-2-y-antena-comunitaria-¿problema.31386/