Home

Presentación Plugin IPToSAT Setup Versión 2.0 por norhap

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Veo el bosque de favoritos, pero no se donde hay que entrar para visualizar, si me pongo Encina de uno de ellos me indica si quiero borrarlo pero no veo donde hay que dar para visualizar, quizá este perdido yo y no lo vea.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
los bouquets creados se llaman iptosat_norhap_+ CATEGORIA_SUCRIPCIÓN_IPTV.
este es un bouquet más añadido a vuestra lista de canales como lo hace jedi maker, entras, OK en el y si fue todo bien, ahí debes tener los canales que corresponda a esa categoría.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Luego pongo una captura, como me ve lo de pelos y series pero no me lo crea.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pongo captura de pantalla.
Pero como indico no me crea el favorito en mi lista de canales.
 

Adjuntos

  • 1706909474511.jpg
    1706909474511.jpg
    2,8 MB · Visitas: 26

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Esa es tu lista de categorias, a partir de ahora debes creártelas en tu lista de canales,
Pues ahora coges y te vas al menu principal asignar canales, y púlsame AMARILLO,(crear Bouquets IPTV) en unos segundos las tendras en tu lista de canales.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
OpenSPA ahora mismo no tiene asignadas descripciones en pantallas ConfigListScreen donde esté añadido este widget (caso de IPToSAT), esto se va añadir en la próxima versión SPA, entonces cuando esto este en la próxima imagen, por cada menu del Setup de IPToSAT cuando navegues tendrás explicaciones detalladas de como actuar sobre tus bouquets, podrás editarlas con los bouquets que quieras crearte un temporizador de actualización diario etc etc.

Si creas un tempoirizador te informará en el setup la hora en que se actualizaron los bouquets así como si hubo un error te lo mostrará.

es decir algo como esto veras en amarillo las descripciones de items, asi como secuencias del temporizador de actualizacion de tus bouquets IPTV.

en esta imagen veras que si me posiciono en el menu que te he dicho para crearte tus bouquets, la descripcion en AMARILLO te lo informa.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no me lo crea, dice que no se actualiza lista.
 

Adjuntos

  • 1706915339130.jpg
    1706915339130.jpg
    3,1 MB · Visitas: 21
  • 1706915386876.jpg
    1706915386876.jpg
    2,6 MB · Visitas: 20

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Te viene a decir, que tu servidor rechazó la conexión, el servidor la rechaza
el código del plugin hace la petición y no hay respuesta en el servidor.
el mensaje de error te da las indicaciones.

que tipo de mensaje te pone en la pantalla de asignar canales (en la del botón amrillo)? ...aparecen tus datos de suscripción en verde?
 
Última edición:

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Mi duda es si para asignar epg a estos canales hay q seguir haciendo por FTP o se puede hacer directamente desde el plugin .. es q eso fue lo q me pareció entender q era posible pero desistí y creo q fui yo quien entendió mal..

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
La mayoría, ya solo tendrás que usar el mando a distancia con la interfaz pulsando botón EPG y siguiendo indicaciones.
Hay canales digamos más difíciles de averiguar sus criterios de búsqueda y ahí si tendrás que hacer el método manual.
El método manual también es más intuitivo, puesto que os indicaré en la interfaz del plugin cuando lo tengáis que hacer, que archivo es el que tenéis que editar, pero esto ya en mucho menor medida, repito la mayoría de los canales de aquí de españa los asignarás desde la interfaz y el mando.

Incluso si queréis ni usar pulsar EPG y asignarlo, puesto que como os digo muchos tendrán EPG de salida, entonces también podéis usar el menú de lista de canales de enigma2, y esto ya no os lo tengo que explicar, buscáis el canal con EPG ya en el bouquet que lo aloje y pulsar MENU y decirle mover entrada pues le decis a IPToSAT_EPG para que este bouquet lo guarde y no lo perdáis y tengáis el asunto organizado.

Esta utilidad del programa como digo mucho más fácil y rápida de hacer.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
La mayoría, ya solo tendrás que usar el mando a distancia con la interfaz pulsando botón EPG y siguiendo indicaciones.
Hay canales digamos más difíciles de averiguar sus criterios de búsqueda y ahí si tendrás que hacer el método manual.
El método manual también es más intuitivo, puesto que os indicaré en la interfaz del plugin cuando lo tengáis que hacer, que archivo es el que tenéis que editar, pero esto ya en mucho menor medida, repito la mayoría de los canales de aquí de españa los asignarás desde la interfaz y el mando.

Incluso si queréis ni usar pulsar EPG y asignarlo, puesto que como os digo muchos tendrán EPG de salida, entonces también podéis usar el menú de lista de canales de enigma2, y esto ya no os lo tengo que explicar, buscáis el canal con EPG ya en el bouquet que lo aloje y pulsar MENU y decirle mover entrada pues le decis a IPToSAT_EPG para que este bouquet lo guarde y no lo perdáis y tengáis el asunto organizado.

Esta utilidad del programa como digo mucho más fácil y rápida de hacer.
Voy a dedicarle algo de tiempo hoy, q tengo más q otras veces, a ver si lo consigo.. hace unas noches no fui capaz

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Actualizado el plugins, pero sigo igual no me crea el favorito, haber si esta noche tengo algo de tiempo y puedo hacer unas capturas.
Pero el plugins jedimakerxtream si que me los crea y puedo visionar.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
A mí sí me crea los bouquets por categorías, el caso es q muchos me pone a> y dentro de esa carpeta no hay nada. Casi mejor crear manualmente el bouquets con epj

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Las categorías tiene su objetivo, como hace jedi, que no es otra cosa que organizar, el libro tiene infinidad de páginas, hay que clasificarlos por temas para que en tu lista de canales, si solo decides visualizar sin más pues navegas rapido, te creas tu lista organizada...mueves tus bouquets a donde tengas la pagina principal, y ahi te llevas los bouquets por categorias que suelas usar para visionar....esto esta muy bien para navegar por tu lista IPTV...ese es el objetivo de las categorías.

estoy escribiendo código por que no es una tarea facil, el problema de paztero lo tengo localizado, y es que manejamos una lista de cerca de 50 megabytes de datos, imagínate, es una lista que mete unos caracteres que obstaculizan el código de lectura, esto por ejemplo en mi lista no ocurre es mucho más limpia que la suya.

Pazterol ha tenido la amabilidad de darme acceso, para asi yo hacer una lectura de lo que oucrre, y su problema lo tenemos resuelto, ya conectamos con su servidor, el tiempo para descargar esos megas que puse debe ser mucho mayor al que teniamos en principio, el socket cerraba la conexión, respuesta fuera de tiempo, pero como digo esto lo tengo localizado.

ir actualizandome el plugin por que está recibiendo actualizaciones para ver si dejamos este tema bien.
 
Última edición:

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
A mí me crea muchas categorías pero otras tantas me las deja en el formato q puse y nada en su interior sin embargo en el bouquet principal si se encuentran incluidos estos canales . No se q puede estar sucediendo o a que puede deberse está situación

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk