Home

Preparando OpenSPA 7.2.004

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Pues la verdad no sé que deciros, no sé si será posible portarlo a enigma2. De momento, no está en la lista.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Si se pudiera aplicar lo que comenta el compañero Pakorro sería perfecto, así poder olvidarnos del Dreamplex que lo utilizo para red externa, pero yo hablo sin conocimiento también y no se la faena o el trabajo que puede costar, así que si se puede bien y sino también ya que tiene muy buena pinta el trabajo que estáis haciendo.

Saludos
Con la gran ventaja, de que con eso, casi, no se necesitaría tener discos duros internos y dejarlo en la nube
Saludos y feliz navidad
 

eluis123

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
16
2
0
43
Hola. Me parece que tiene buena pinta.
¿Seria posible ponerle alguna opción estilo kodi o plex que te descargue todas carátulas e información de las películas o series?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Hola. Me parece que tiene buena pinta.
¿Seria posible ponerle alguna opción estilo kodi o plex que te descargue todas carátulas e información de las películas o series?
Lo hemos pensado pero aún no nos hemos puesto a mirarlo. Lo jodido es los nombres que les ponen los uploaders a las pelis que hace que se complique mucho la búsqueda.
 

carlos martines

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2016
13
0
0
64
Es increible la facilidad que teneis para mejorar. Me parece interesante el nuevo formato que quereis darle al mediacenter.
Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Lo hemos pensado pero aún no nos hemos puesto a mirarlo. Lo jodido es los nombres que les ponen los uploaders a las pelis que hace que se complique mucho la búsqueda.
Yo, cuando " compro " unas pelis, con nombres raros, siempre les cambio el nombre y les pongo su nombre original, antes de pasarlas al disco duro
 

eluis123

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
16
2
0
43
Yo también renombro todos los títulos, y con el plugin spzimdb descargo los metadatos y carátula, la cuestión seria si esto se podría automatizar para no tener que hacerlo en cada película que añado al hdd.
 
Última edición:

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
50
1
0
56
Jr ... por favor ¿Quién es esa hermosa mujer de abajo? La quiero en la sala de estar ...:)
 

eluis123

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
16
2
0
43
Siempre te sale la última donde te quedaste, creo que es lo más adecuado.
Yo creo que no, sera por gustos, tengo una carpeta con un ciento de películas, si es la ultima en la que he estado luego cuando vuelves a abrir tienes que esperar a que cargué toda carpeta.
(No entiendo mucho de programación ni nada de eso, pero creo que kodi y plex crean un archivo con un listado de las películas para no tener que cargar todo el contenido) no se si se podría hacer algo parecido.