Home

Preparando OpenSPA 7.2.004

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Hola a todos, hace unas cuantas versiones se intentó dar al MediaCenter un estilo parecido al Kodi para darle más vidilla y calidad, y siguiendo con esa idea, nos gustaría saber vuestra opinión sobre un nuevo estilo que estamos creando.

Este estilo se centra más en lista de carátulas en lugar de una lista con títulos de archivos. Bueno, aquí os dejo unas capturas donde veréis mejor de que hablo.

Nuestro sistema de carpetas se vería tal que así :

screenshot (2).jpg

y cuando estamos al final de la lista :

screenshot (3).jpg

Cuando llegamos a la carpeta de nuestras pelis :

screenshot (1).jpg

y cuando estamos encima de una de las pelis :

screenshot (4).jpg

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tenerlo en próximas versiones?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas por mi parte perfecto y si me gustaría tenerlo en la próxima actualización , buen aporte y gracias por el trabajo
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
y si se le pudiera agregar los maximos codecs posibles mejor , ya que algunas pelis que tengo no se pueden ver
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Me gusta, por mi perfecto......
Una cosa, hace tiempo, me parece, que no funciona lo de clasificar por fecha, se puede hacer algo al respecto?????
Muchas gracias.....

Saludos.......
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Me gusta, por mi perfecto......
Una cosa, hace tiempo, me parece, que no funciona lo de clasificar por fecha, se puede hacer algo al respecto?????
Muchas gracias.....

Saludos.......
Por fecha si que funciona, lo que creo que no va bien es ordenar por nombre, pero se está mirando.
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Muy chulos, por mi ok..Muchas gracias por el curro
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Joder JR qué manera de poner la miel en los labios.
Estoy ansioso por tener la nueva versión.
 

casej55

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
24 Dic 2014
102
11
0
Es una gran mejora, me parece perfecto.
Muchas gracias.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Me parece perfecto animo y gracias por vuestro trabajo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Por fecha si que funciona, lo que creo que no va bien es ordenar por nombre, pero se está mirando.
algunas veces, he tenido el problema de que al reproducir una peli me saliera con subtitulos, se podría hacer algo para quitar esa barra de subtitulos, en todo lo demás muchas gracias, por hacernos estas cosas mucho mas agradables
y como se esta hablando del mediacenter, se podría hacer algo parecido, con la sección de música, de que salga el cantante y el titulo de la canción ( creo que seria mucho pedir ), pero como se acerca Papa Noel y los Reyes Magos, nunca se sabe
 
Última edición:

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
me parece genial los cambios......todo lo que sea avanzar es bienvenido,muchisimas gracias por vuestro gran trabajo.
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
me parece muy bien los cambios gracias por tu gran trabajo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
algunas veces, he tenido el problema de que al reproducir una peli me saliera con subtitulos, se podría hacer algo para quitar esa barra de subtitulos, en todo lo demás muchas gracias, por hacernos estas cosas mucho mas agradables
y como se esta hablando del mediacenter, se podría hacer algo parecido, con la sección de música, de que salga el cantante y el titulo de la canción ( creo que seria mucho pedir ), pero como se acerca Papa Noel y los Reyes Magos, nunca se sabe
Eso se quita de seleccionando el subtitulo que esta marcado con un x ( en uso )