Home

Preparando OpenSPA 7.2.004

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Felicidades, muy buen curro!!!

Una preguntilla: ¿habrá regalo de Navidad para los antiguos usuarios de Azbox, entre los que me incluyo??
Sé que hay poco que mejorar pero parece que hace ilusión actualizar aunque sea una vez al año.

UN SALUDO Y GRACIAS.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
atubda, yo ya he jubilado mi Azbox elite HD por el MUT@NG HD51 que no tiene ni color.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Pues no sé cuáles serán oscar pero tengo muchas películas en avi y algunas se ven y otras no, y cuando las meto las que no se ven directamente en el tv Samsung si se ven , o sea que algo le faltará al media
 

sosez

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2013
28
6
0
55
Me parece una maravilla.
Al final se conseguira una imagen perfecta¡¡¡

Gracias por el currele.
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Me gusta mucho me parece una maravilla muchas gracias team
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Por fecha si que funciona, lo que creo que no va bien es ordenar por nombre, pero se está mirando.
otra cosica, por si se pudiera hacer algo y es en el tema de las fotos, tengo una cámara de fotos, que cuando hago fotos ( y tengo muchisimas ) con ella, me dice en el LCD el sitio donde estoy o el monumento que estoy fotografiando y me gustaría saber si eso seria posible el tenerlo en el mediacenter, también es verdad que no he encontrado ninguna aplicación para el pc, para cuando quiero imprimir o sacar esa foto, me lo diga, asi que aprovecho para ver si alguien sabe como se puede hacer
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
otra cosica, por si se pudiera hacer algo y es en el tema de las fotos, tengo una cámara de fotos, que cuando hago fotos ( y tengo muchisimas ) con ella, me dice en el LCD el sitio donde estoy o el monumento que estoy fotografiando y me gustaría saber si eso seria posible el tenerlo en el mediacenter, también es verdad que no he encontrado ninguna aplicación para el pc, para cuando quiero imprimir o sacar esa foto, me lo diga, asi que aprovecho para ver si alguien sabe como se puede hacer
Lo que estás pidiendo no sé si es imposible, pero ahora mismo no tengo ni idea de lo que dices ni como hacerlo jajajaja. Lo de la música que pusiste más atrás se puede mirar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Lo que estás pidiendo no sé si es imposible, pero ahora mismo no tengo ni idea de lo que dices ni como hacerlo jajajaja. Lo de la música que pusiste más atrás se puede mirar.
lo de la música, gracias por algo se empieza y sobre las fotos es una cámara con GPS y cuando hago fotos, me indica el nombre y lugar de lo que estoy fotografiando
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Me parece estupendo, creo que el media center necesita esta actualización para ponerse un poco mas al día.

Gracias.
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Tiene muy buena pinta, gracias por el trabajo que estáis haciendo.

Saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Felicidades, muy buen curro!!!

Una preguntilla: ¿habrá regalo de Navidad para los antiguos usuarios de Azbox, entre los que me incluyo??
Sé que hay poco que mejorar pero parece que hace ilusión actualizar aunque sea una vez al año.

UN SALUDO Y GRACIAS.
Estoy como tú Atubda y como la familia ya se busca la vida para ver sus series y tal por streeming cada vez uso menos el deco, para ver los partidos del finde y poco mas, a ver si nos toca la lotería y nos regalamos un de esos 4k nuevos que andan por electrocrisan :bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: atubda

tony250280

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2017
53
3
0
44
Me gusta el tema de las carpetas!!! Un aire renovado siempre va bien. Tenéis mi voto positivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk