Home

Pre-announcement for loading Enigma 2 in AzBox HD Elite / Premium

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
nervis dijo:
tu solo imaginate que pudieras tener el media center de azbox y la estabilidad con loas camd de dreambox 800,tendrias el deco perfecto

Uyyyyyyyy!! Como eso suceda,lo que me voy a reir,sobre todo con algunos bocazas............
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
morcejo dijo:
A que te refiere con que con los tres AZ's que tengo no hago una 8000 ni de coña????, te refieres a camd o a algo mas?

Te pongo un ejemplo, teniendo 4 tuners puedes grabar 4 canales a la vez, uno por tuner, ademas a la vez puedes ver el que quieras en directo o ver desde el principio una de las grabaciones en curso, u otra que tengas hecha de antes.
Todo esto a la vez sin cortes ni relentizacion alguna del deco, te parece que como tenemos ahora nuestros decos podriamos hacerlo? aunque sea con solo 2 tuners.

Un saludo.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno eso es segun se mire.

Por el precio de una DM8000 me compro 4 Azbox y ademas de grabar 4 canales distintos puedo verlos a la vez. O puedo elegir ver 3 canales de Tv mientras los grabo y ademas mientras reproduzco un 1080p.

¿Es capaz de hacer eso la DM8000? :XD:

Salud.os


hacedor dijo:
Te pongo un ejemplo, teniendo 4 tuners puedes grabar 4 canales a la vez, uno por tuner, ademas a la vez puedes ver el que quieras en directo o ver desde el principio una de las grabaciones en curso, u otra que tengas hecha de antes.
Todo esto a la vez sin cortes ni relentizacion alguna del deco, te parece que como tenemos ahora nuestros decos podriamos hacerlo? aunque sea con solo 2 tuners.

Un saludo.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
hacedor dijo:
Te pongo un ejemplo, teniendo 4 tuners puedes grabar 4 canales a la vez, uno por tuner, ademas a la vez puedes ver el que quieras en directo o ver desde el principio una de las grabaciones en curso, u otra que tengas hecha de antes.
Todo esto a la vez sin cortes ni relentizacion alguna del deco, te parece que como tenemos ahora nuestros decos podriamos hacerlo? aunque sea con solo 2 tuners.

Un saludo.

creo que te as exaltado con mi pregunta, y era solo eso, una pregunta mas?.Como tu seguramente sabes, en este mundillo nunca se termina de aprender.
gracias por tu aclaracion.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Compañero, yo no aprecio exaltacion.
Hacedor, solo ha contestado la verdad. Pero tambien es verdad que con la inversion en una DM8000 se pueden hacer muchas otras cosa quizas mas interesantes.
Bueno rollo.
Salud.os
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
jajajajajajajaja aqui no ha pasao nada, es solo que estaba bastante cansado de los cortes y cuelgues de nuestros decos y decidi pillar una 8000, pero vamos que los otros 3 siguen funcionando, que no los he tirado ni nada, ni estan apalancaos en el armario jajajajajaj.


Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Pero es que hay que decirlo todo. ¿Cuanto cuesta una DM8000? Es que nuestro azbox cuesta 220 €!!!!!!!!!!!!! (hablo del elite). También está por ahí el VU duo+. No sé, con que mejore un poco yo ya me quedo contento. Ahora mismo hace todo lo quería cuando me lo compré.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Despues de escribir un tocho sobre las 'odiosas' comparaciones entre decos, he decidido borralo puesto que me di cuenta que nos estamos cargando el hilo.
Pediria que quien quiera continuar el debate habra otro hilo y dejemos este para el fin con el que se abrio.
Salud.os
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
la estupidez es tamanha aquando comparamos dm8000 (900€) con azbox hd elite (220€)

porque no comparar un Ferrari a un FIAT ?
Ademas! Un Ferrari "overrated" . Porque na minha opinião dm8000 nunca en la vida vale el precio que vale! No máximo vale uns 400€.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
en eso tienes razon hfmls,eso makina no vale 900 euros pero como dice hacedor ahora mismo el azbox esta lejos de la 8000,haber si con enigma 2 todo canvia y podemos decir que el azbox es el mejor deco del mercado.saludos
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
nervis , si sem duvida daqui a +/- 1..2 meses poderemos dicer que azbox hd es lo mejor deco qualidade/precio del mercado.

enigma2 + dvbapi + mipsel
mediacenter con todos los codecs suportados por hardware.

que mas queremos?
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
pero eso no es una realidad,hace tiempo que prometemos cosas para este deco pero nunca llegan.hasta que yo no lo vea no me lo creo,ya son 2 años prometiendo que sera el mejor y nunca puedo ver que sea el mejor.tengo confianza e enigma ya que opensat me ha quitado la ilusion de este de este box.saludos
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
la deferencia es enorme.
OPENSAT - The_Ripper.

The_Ripper cumpre las promessas como podemos comprobar.
Há 2 minutos atras The_Ripper disse que está mismo para breve nueva driver.
Já com suporte para canales codificados! :)
Lo que significa cccam nativo abrindo canales.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
es por eso que tengo el azbox todavia porque si esperase de opensat ya lo habria quemado.saludos y espero que tengamos suerte
 

Juka

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
23
0
0
hfmls dijo:
la deferencia es enorme.
OPENSAT - The_Ripper.

The_Ripper cumpre las promessas como podemos comprobar.
Há 2 minutos atras The_Ripper disse que está mismo para breve nueva driver.
Já com suporte para canales codificados! :)
Lo que significa cccam nativo abrindo canales.
Con el cardreder interno?

Saludos
Juka
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
En satpimps:

Sattommy:

Ok here is some first test regarding the mediaplayer on e2. Replace the attached files with the one in /usr/lib/gstreamer-0.10

Then you should be able to playback some audio formats, mp3, aac, wma (no wmapro yet). Also you should be able to play VOB files. However haven't tested subtitles and stuff yet

You can also test for example mkv files -> but only audio will work. Furthermore currently dts over spdif is on pcm. This can be changed, and both are working.

Regards,

Parece que empiezan las pruebas con la parte del mediacenter.
Por lo menos yo creo que ya podemos dar por hecho que tendremos E2 en nuestros AZ.
Solo hay que tener un poco de paciencia, lo mismo para navidad nos dan la sorpresa y sueltan el regalito.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo digo que antes de navidad habra una buena version y bastante estable y completa de e2.
 

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
oscar_fl dijo:
Yo digo que antes de navidad habra una buena version y bastante estable y completa de e2.


Siiiiiii, quiero mensajes como este Oscar, hay que ser positivos, y creer en los Reyes Magos!!!