Home

Pre-announcement for loading Enigma 2 in AzBox HD Elite / Premium

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
si tudo que funciona con dm800, dm8000 e as demas funcionara con azbox hd.
es que es mipsel.

cccam,mbox,mgcamd,oscam, etc etc etc.

yo a probado cccam e es detectado como una dreambox7025 :)
de momento lo ECM es pedido pero no esta terminado lo driver para los canales scrambled.
The_Ripper por certo breve terminara.

Como es referido en lo post anterior. Una parte já está, falta una outra.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Habrá que revisarlo, pero...
alguien me ha ahorrado un montón de trabajo!! :XD:

e2lang2.jpg
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
esso no sera problema.enigma 2 tiene suporte para muchos ediomas.
mismo los plugins terão suporte directo, menos aqueles que tenemos que cambiar los camiños.

sera bueno :)
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
pe.tardo dijo:
Habrá que revisarlo, pero...
alguien me ha ahorrado un montón de trabajo!! :XD:

e2lang2.jpg
sin animo de ofender, no van por hay las cosas, solo falta que lo pongan en PANOCHO, salu2
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
no creo que ofendas pero creo que tampoco te molestara que lo pongan en catalan,¿verdad?
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Yo tengo una "duda" y con ella no quiero molestar a nadie.....
La cuestion es que por lo que entendi, cuando este acabado el firm , al meterlo a nuestro az este pasa a ser una dm800 no?? vamos q los menus y opciones seran igual que los que llevan la dm800 con un firm enigma como este no???
Y si es asi, por que no comprarse un clon de dm800.....porque no entiendo lo de comprar un azbox y despues usarlo como una dm800....yo personalmente si habria querido en su dia pillarme la dm , lo habria hecho y punto, pero pille este por que me gustaron otras cosas que tiene..la verdad es que no se si estoy equibocado en lo expongo...otra cosa seria poder usar imagenes de la dm8000,, entonces perfecto.

Pues esa es la "duda" ¿con este firm cambiaremos el az por dm800?? se podra hacer con el lo mismo que ahora...o solo lo que hacen las dm??
Y por cierto, que paso con el hiubrido que se queria hacer ??? eso si estaria bien no???

un saludo
 

angelmaco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2008
21
0
0
Pues yo creo, y espero que sea así, que tendremos las ventajas de enigma 2 pero sin perder la opción de mediacenter que tenemos, es decir que tendremos las mejoras de enigma2 pero sin perder las ventajas del azbox.

saludos
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
sirSystem dijo:
Yo tengo una "duda" y con ella no quiero molestar a nadie.....
La cuestion es que por lo que entendi, cuando este acabado el firm , al meterlo a nuestro az este pasa a ser una dm800 no??
Entendiste mal, compañero.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
sirSystem dijo:
Yo tengo una "duda" y con ella no quiero molestar a nadie.....
La cuestion es que por lo que entendi, cuando este acabado el firm , al meterlo a nuestro az este pasa a ser una dm800 no?? vamos q los menus y opciones seran igual que los que llevan la dm800 con un firm enigma como este no???
Y si es asi, por que no comprarse un clon de dm800.....porque no entiendo lo de comprar un azbox y despues usarlo como una dm800....yo personalmente si habria querido en su dia pillarme la dm , lo habria hecho y punto, pero pille este por que me gustaron otras cosas que tiene..la verdad es que no se si estoy equibocado en lo expongo...otra cosa seria poder usar imagenes de la dm8000,, entonces perfecto.

Pues esa es la "duda" ¿con este firm cambiaremos el az por dm800?? se podra hacer con el lo mismo que ahora...o solo lo que hacen las dm??
Y por cierto, que paso con el hiubrido que se queria hacer ??? eso si estaria bien no???

un saludo

Razones:

1. Tuner tdt integrado
2. Cantidad de "codecs" de los que se han pagado los derechos y funcionan perfecto
3. Hardware mucho mas completo
4. Wifi integrado
5. Disco duro integrado

Y seguro que habra muchas mas
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
tu solo imaginate que pudieras tener el media center de azbox y la estabilidad con loas camd de dreambox 800,tendrias el deco perfecto
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Si, eso seria perfecto.

Yo entendi q se estaba adaptando una imagen e2 de dm800 para que se la tragase el deco, pero si se aprovecha todo lo que apunta el admin entonces nada que decir.
De todas maneras es un gran trabajo el que se esta haciendo y es de agradecer que la gente se curre el tema....

un saludo
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
sirSystem dijo:
Si, eso seria perfecto.

Yo entendi q se estaba adaptando una imagen e2 de dm800 para que se la tragase el deco, pero si se aprovecha todo lo que apunta el admin entonces nada que decir.
De todas maneras es un gran trabajo el que se esta haciendo y es de agradecer que la gente se curre el tema....

un saludo

Añadele un "0" a la DM 800 que tu mencionabas y tendras nuestro deco emulando no a la dm800 ,sino a la dm8000 , jeje . No creo que nuestro cacharro tuviera nada que envidiarle a la DM8000 ,mas bien seria al reves (por la razon que tu sabes , la pela). Salu2 compañero.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
bueno tampoco nos hagamos muchas ilusiones que esto va para largo.haber si opensat sacase unos firms para ir probando que tengo el deco castigado,no quiero ni verlo
 

AlejandroTeres

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
26
0
0
la cuestion es para gente como yo que no tiene ni idea de momento es mjor esperarse a k alguien diga que ya sta todo exo no?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
AlejandroTeres dijo:
la cuestion es para gente como yo que no tiene ni idea de momento es mjor esperarse a k alguien diga que ya sta todo exo no?
Tu mismo te respondes y ademas creo que es la eleccion mas acertada.
 
M

morfeoplus

Invitado
nervis dijo:
bueno tampoco nos hagamos muchas ilusiones que esto va para largo.haber si opensat sacase unos firms para ir probando que tengo el deco castigado,no quiero ni verlo

A mi modo de ver opensat ya no sacara ninguna beta mas , los chinos los han mandado en patera a corea y todo se centra en que ripper acabe su proyecto, que por cierto esta bien acompañado y no debe de tener problemas.
Creo que mucho antes de lo que pensamos tendremos firm con enigma2 y una vez este fuera los compis del kgd tendran trabajo de mas jejeje.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
morfeoplus dijo:
A mi modo de ver opensat ya no sacara ninguna beta mas , los chinos los han mandado en patera a corea y todo se centra en que ripper acabe su proyecto, que por cierto esta bien acompañado y no debe de tener problemas.
Creo que mucho antes de lo que pensamos tendremos firm con enigma2 y una vez este fuera los compis del kgd tendran trabajo de mas jejeje.

eso, eso que trabajen que llevan ya mucho tiempo sin hacer na de na, salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jjaja trabajar pocopelo trabajar que es lo que hacemos a diario gracias a dios y que no falte luego ya sacaremos cosas para el cacharrico
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
UNO dijo:
Añadele un "0" a la DM 800 que tu mencionabas y tendras nuestro deco emulando no a la dm800 ,sino a la dm8000 , jeje . No creo que nuestro cacharro tuviera nada que envidiarle a la DM8000 ,mas bien seria al reves (por la razon que tu sabes , la pela). Salu2 compañero.


Llevo tres dias con una 8000, y para que te voy a contar, con los tres AZ's que tengo no hago una 8000 ni de coña, ojala tengamos suerte con este proyecto que se nos avecina.

Un saludo.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
hacedor dijo:
Llevo tres dias con una 8000, y para que te voy a contar, con los tres AZ's que tengo no hago una 8000 ni de coña, ojala tengamos suerte con este proyecto que se nos avecina.

Un saludo.

A que te refiere con que con los tres AZ's que tengo no hago una 8000 ni de coña????, te refieres a camd o a algo mas?