Home

Pre-announcement for loading Enigma 2 in AzBox HD Elite / Premium

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Por lo que he entendido, solo se puede escanear los satelites pero no se puede visualizar ningun canal. Con respecto al mediaplayer, creo que funcionan los mt2s y los mp3, poco mas.
 
M

morfeoplus

Invitado
Asi es , puedes configurar tu satelite y hacer la busqueda que por cierto se parece en lentitud a las dm , ya que el azbox una de las cosas buenas es que es el mas rapido en la busqueda , puedes navegar por sus menus e incluso oir algun mp3 , lo del mts2 no me dió por probar , la navegacion por los menus es rapidisima , ya veremos cuando el firm lleve todo el cotarro si se relentiza un poco , pero como beta solo para ver que ese trabajo existe y para callar la boca a los incredulos esta muy bien.

No quiero decir con esto que la vayan a acabar , eso ya no lo se , espero que sigan adelente y que saquen algo por fin decente para nuestros decos que me da a mi que con un poco de mano izquierda de hugo tendriamos el mejor deco que hay en la red en relación calidad/precio.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
morfeoplus dijo:
Pues he estado jugando un ratico con el E2 , buena pinta tiene y esta vez se han currado el safe para que nadie les tire al cuello.
Os dejo unas fotos , si la calidad no es buena.....sorry.


96623350.jpg

50516384.jpg

58079825.jpg

61324280.jpg

50576735.jpg

84393009.jpg


otiaaaaaaaaaaaa morfeoo un par de webos jejeje . gracias
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Este cacharro tiene muchisimas posibilidades , a ver si nos dan soporte los sabios en la materia.
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
meu azbox nao vejo ip como fasso jatentei tudo ate agora nada fica sol asim IP adress of AZBox (see VFD)
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
boa noite a todos--meu azbox nao vejo ip como fasso jatentei tudo ate agora nada fica sol asim IP adress of AZBox (see VFD)
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Comprueba todo, que el router tenga dhcp activado,
que el cable esté bien, prueba a conectar directamente con el PC, sin pasar por el router,
Y si no, pon un firm oficial y luego vuelve a empezar.
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
tenho um proplema
preciso de ajuda...ao instalar este firms Enigma2 para AzBoxHD o meu azbox premium deixou de funcionar
aparece isto:
com a pen aparece isto:
Booting
geeko
usb check!
rescue mode?

sem a pen aparece apenas isto:
Booting
geeko tudo ja verifiquei parece que sol por jpeg
 

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
A mi me ocurre lo mismo que a liti90, e intento cargar un firm oficial y tampoco me deja, vuelve a aparecer:
Booting
geeko
usb check!
rescue mode?
Saludos
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
cetreko dijo:
A mi me ocurre lo mismo que a liti90, e intento cargar un firm oficial y tampoco me deja, vuelve a aparecer:
Booting
geeko
usb check!
rescue mode?
Saludos

Para volver a poner la Firmware Original del AZBox seguir estos Pasos para que funcione 100%.

1) Baja el Archivo "BACK TO ORIGINAL FW.rar" en tu PC y lo descomprimes
2) Baja la Firmware del AZBox Original que quieras instalar yo por ejemplo la 5020
3) mete la Firmware en un USB formateado previamente a FAT32
4) por FTP copia los Archivos "backup_kernel" y "Update" en la Carpeta /MMP/ y les das atributos 755 y cierras la conexion FTP
5) Introduze el USB con la Firmware Original en el Puerto USB trasero
6) abre una Ventana Telnet y mete los siguientes comandos
cd /MMP y pulsas enter
despues mandas el comando=./update /MMP/backup_kernel y pulsas enter
7)
esperas a que te salga el Menu Setup que tardara un poco y le das a cargar del USB como de costumbre

 

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Ya tengo el archivo BACK TO ORIGINAL FW.rar, mañana probaré lo que me indicas.
Gracias y saludos
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
boa noite amigos o probrema e o IP como vai entra em FTP nei MMP sem ip porque o az nao tei IP neum
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
edu1971 dijo:
Para volver a poner la Firmware Original del AZBox seguir estos Pasos para que funcione 100%.

1) Baja el Archivo "BACK TO ORIGINAL FW.rar" en tu PC y lo descomprimes
2) Baja la Firmware del AZBox Original que quieras instalar yo por ejemplo la 5020
3) mete la Firmware en un USB formateado previamente a FAT32
4) por FTP copia los Archivos "backup_kernel" y "Update" en la Carpeta /MMP/ y les das atributos 755 y cierras la conexion FTP
5) Introduze el USB con la Firmware Original en el Puerto USB trasero
6) abre una Ventana Telnet y mete los siguientes comandos
cd /MMP y pulsas enter
despues mandas el comando=./update /MMP/backup_kernel y pulsas enter
7)
esperas a que te salga el Menu Setup que tardara un poco y le das a cargar del USB como de costumbre


edu1971 no me importa que se copien mis hilos y se pongan por los Foros para eso estan pero si lo haces jejeje hazlo bien joio!!
si editas tu hilo veras que la ultima parte esta escrito con color Blanco y claro en este Foro pues como que no se ve por tener fondo blanco ;-)

Para volver a poner la Firmware Original del AZBox seguir estos Pasos para que funcione 100%.

1) Baja el Archivo "BACK TO ORIGINAL FW.rar" en tu PC y lo descomprimes
2) Baja la Firmware del AZBox Original que quieras instalar yo por ejemplo la 5020
3) mete la Firmware en un USB formateado previamente a FAT32
4) por FTP copia los Archivos "backup_kernel" y "Update" en la Carpeta /MMP/ y les das atributos 755 y cierras la conexion FTP
5) Introduze el USB con la Firmware Original en el Puerto USB trasero
6) abre una Ventana Telnet y mete los siguientes comandos
cd /MMP y pulsas enter
despues mandas el comando=./update /MMP/backup_kernel y pulsas enter
7)
esperas a que te salga el Menu Setup que tardara un poco y le das a cargar del USB como de costumbre

Listo
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
liti90 dijo:
boa noite amigos o probrema e o IP como vai entra em FTP nei MMP sem ip porque o az nao tei IP neum
ponle la misma IP que tenias antes de meter la Enigma 2 y si no te acuerdas entra en tu Ruter y miras que IP´s estan Activas
 

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Hola otra vez, he entrado por ftp y la carpeta MMP no la veo por ningún sitio, ¿donde se encuentra?, y en BACK TO ORIGINAL.rar solo me aparece un archivo backup_kernel
Saludos
 

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Solucionado, he creado la carpeta MMP y he seguido los pasos de THE_DOC y al final he reiniciado mi deko, y premio todo volvió a la normalidad.
Gracias y saludos
 
D

Doctor Who

Invitado
MickeySa dijo:
Dear friends,

Here is video which shows FTA channels running on enigma 2 for AzBox HD devices.

Please dont ask about zapping speed and slowness on channels ( It is caused, as we leaved buffer size for video smaller, for testing purposes ).

Only thing left is Audio part to be implemented ( under the work ).

When that is finished, You can expect new ver of enigma 2 for test....

Video upload in progress...

[video=youtube;ky3lyxodiLw]http://www.youtube.com/watch?v=ky3lyxodiLw[/video]
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola a todos
quisiera recalcar un detalle en general que vale para todos los temas del foro: La IP de tu deco enlazarla con tu router osea a tu router le dices que el MAC Adresse de tu Deco debe siempre recibir la IP Adresse xxxx asi no tendras problemas de conexion en casos de que han mencionado aqui en éste tema.

El E2 lo acabo de instalar y he tenido unas experiencias interesantes. Me es dificil en reportar en detalles pero hay cositas que a uno no se le olvidaran. El E2 por el momento no trae absolutamente nada de ventajas, es un firm en desarrollo y le falta todavia la mitad. No hay que ilucionarse y dejar trabajar a los desarrolladores como el destripador y Cia..mas aún agradecerles enormemente por su extraordinario trabajo. Creo que para antes de primavera se tendría un muy buen Beta con todos sus condimentos. Recomiendo a los novatos ignorar éste tema y que se concentren por el momento con el último KDG que va muy bien.

En mi caso he escaneado al chispasat y solo encontré 11 canales cuales no los he podido grabar en la lista; osea no he visionado nada, ni en blanco y negro..no he encontrado el boton "grabar" o algo parecido.. en fin, hay varias cosas que no me han funcionado y me interesaria saber si mis problemillas han sido por el Tuner-C instalado en el deco.. a ver si me animo, el proximo fin de semana extraigo el tuner-c e instalo nuevamente el E2.

Salu2
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
yo no puedo ver nada de TV por que para mala suerte tengo el Premium Plus :-( pero para jugar unos dias le meti la E2, si te sirve de ayuda puedes meter cualquier lista de canales que se usen en los Dreambox 7025, 800 y 8000 lo puedes meter todo perfectamente con el Programa DreamboxEdit ;-) asta le puedes meter la CCcam y rula de maravilla jejeje auque claro arrancarla solo por telnet, asta que la E2 no este acabada no podemos hacer muchas cosas aparte de juguescas jejeje