Home

FW Pon aqui tus impresiones sobre la nueva Openspa 6.0.002

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
A mi me gusta el skin MetrixJR :whist:whist

Bueno, seguro que habrá pequeños fallos, pero la verdad que lo que hemos probado va muy bien la imagen.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Muchas gracias por la nueva imagen, la descargo y comentaré los posibles fallos ( que estoy seguro no tiene ).
Tengo ganas de probar el skin nuevo, aunque confluence Openspa es para mí una maravilla.
No me cansaré de agradecer vuestro excelente trabajo.
Es un verdadero lujo que tengamos en España un Team de vuestro nivel con la mejor imagen para nuestros decos.
Salu2;)
 
  • Me gusta
Reactions: telechupi

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Se pude instalar online desde la 6.01?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: telechupi

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
Yo así lo he hecho,he actualizado online,tengo vu+solo2,el nuevo skin fenomenal. Felicidades gran trabajo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: telechupi

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
  • Me gusta
Reactions: telechupi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Sois la ostia. Para que nos preocupamos haciendo changelog pa dar la mayor información posible si después pasáis de leerlo? La suerte que habéis tenido es que el deco os arranque porque lo normal hubiera sido que no arrancara.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que no se es como le funciona y si realmente a cojido todo lo que le habeis puesto a la imagen.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Sois la ostia. Para que nos preocupamos haciendo changelog pa dar la mayor información posible si después pasáis de leerlo? La suerte que habéis tenido es que el deco os arranque porque lo normal hubiera sido que no arrancara.
Yo lo he leido esta mañana... Voy a flashearla en el Solo2 por USB, pero de todas maneras para prevenir no se puede poner algún filtro o algo a la hora de actualizar online donde vosotros le digais cuando Sí y cuando No?? Lo digo más por la gente inexperta, para que no metan la pata... Ya sabes que más vale prevenir que curar...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Yo lo he leido esta mañana... Voy a flashearla en el Solo2 por USB, pero de todas maneras para prevenir no se puede poner algún filtro o algo a la hora de actualizar online donde vosotros le digais cuando Sí y cuando No?? Lo digo más por la gente inexperta, para que no metan la pata... Ya sabes que más vale prevenir que curar...
Pero es que me parece una faena inútil y una pérdida de tiempo ya que es tan fácil como leer ese changelog el dia antes o antes de instalarla. Es que al final el foro no servirá para nada, ya que la gente viene, pilla, hace lo que le da la gana y no aporta (quitando a los de siempre que participáis o aportáis)

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sig25 y kemepongo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A ver se decidió poner que se aconsejaba instalar desde cero, porque en algunas pruebas vimos algunos decos que re compilaba kernel y otros traían drivers nuevos.

Cuando hay drivers nuevos o cambios en el kernel es mas que aconsejable necesario instalar desde cero porque no es la primera vez que se ha quedado algún firm que se queda en el bootlogo. Si aconsejamos esto es para que no os suceda el tema y perdáis todo lo que se le haya configurado e instalado después.

A mi por ejemplo me ha pasado en el vu solo se alguna vez, claro está que yo en un momento lo tengo todo configurado pero esto puede ser un desastre para otro.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
@sergiri ya lo sé, y tienes razón, ahora es facilisimo actualizar. Por mi no hay problema, y si los problemas no son graves no hace falta para nada, pero si le das a actualizar online y se te queda brickeado pues... Simplemente lo digo por eso, yo siempre leo el changelog, no tengo problema.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@sergiri ya lo sé, y tienes razón, ahora es facilisimo actualizar. Por mi no hay problema, y si los problemas no son graves no hace falta para nada, pero si le das a actualizar online y se te queda brickeado pues... Simplemente lo digo por eso, yo siempre leo el changelog, no tengo problema.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Brickeado no se va a quedar, que tengas que actualizar desde cero si.
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
Llevo con la imagen desde que salió y es una autentica maravilla.
Tengo que probrar el nuevo Skin.
Muchisimas gracias por esta grandiosa imagen, ni se me pasa por la cabeza probar otra, con esta no se acaba el trastear nunca.
Abrazos
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Llevo toda la tarde probando la imagen + skin y va como la seda.
Me quedo con tu skin sergiri (JR), me ha gustado mucho, es como cambiar de deco pero de gratis todosi.
Me he dado cuenta que los picons salen redimensionados a 220x133 teniendo instalados SiennaRoot's ( 100x60 ) y pixelan, lo he arreglado bajando los Xpicon 220x133.
Sigo probando, gracias Team Openspa por esta y cada una de las imágenes que publicáis.
Salu2;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Llevo toda la tarde probando la imagen + skin y va como la seda.
Me quedo con tu skin sergiri (JR), me ha gustado mucho, es como cambiar de deco pero de gratis todosi.
Me he dado cuenta que los picons salen redimensionados a 220x133 teniendo instalados SiennaRoot's ( 100x60 ) y pixelan, lo he arreglado bajando los Xpicon 220x133.
Sigo probando, gracias Team Openspa por esta y cada una de las imágenes que publicáis.
Salu2;)
Claro, al ser skin 1080 usa XPicons.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Confluence Openspa HD actuaba de forma diferente con los picons SiennaRoot's ( 100x60 ), pero vamos que es una pijada mia.
Soy mas de picons pequeños, me parecen mas elegantes.... de todas formas todo es acostumbrarse, jamas pense que cambiaria de skin y mira por donde me encanta este MetrixJR.
Cuando he comentado lo de cambiar de deco con tu skin, no lo decia por quedar bien, mi mujer es lo primero que me ha dicho:
" no me digas que has vuelto a cambiar de aparato" literal, me ha mirado en plan :eeing:
Salu2;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Es posible ya que no he usado el mismo sistema que en el confluence. De todas formas piensa que un picon a 220x132 lo verás igual en un skin 1080 que uno de medidas 145x90 aprox. en un skin 720, o sea que 220x132 en un skin 1080 se convierte en pequeño.