Home

FW Pon aqui tus impresiones sobre la nueva Openspa 6.0.002

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola amigos, como siempre todos de genial mi enorabuena, pero tengo un problema al hacer streming al entrar en Open Webif y al dar clic en el monitor en blanco eso esta a la izquierda del nombre de canal, me pone error en el vlc (Su entrada no puede abrirse VLC es incapaz de abrir el MRL http://.... pero si hago clic en el monitor azul funciona bien, es eso normal?
muchas gracias por todo..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos, como siempre todos de genial mi enorabuena, pero tengo un problema al hacer streming al entrar en Open Webif y al dar clic en el monitor en blanco eso esta a la izquierda del nombre de canal, me pone error en el vlc (Su entrada no puede abrirse VLC es incapaz de abrir el MRL http://.... pero si hago clic en el monitor azul funciona bien, es eso normal?
muchas gracias por todo..
Aquí no van ni las dudas ni los problemas, abrete un hilo en la zona de tu deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues acabo de poner la nueva imagen y a mi me gusta poner todo desde cero con lo cual aun no la e terminado de configurar pero me gusta mucho y de momento le e puesto el skin metrixJR y estoy mirando cosillas en el pero de momento me funciona muy bien.
Gracias a el equipo de openspa por su trabajo.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Muchas gracias por la nueva imagen team, la instale anoche y las sensaciones son muy buenas como siempre, la nueva skin es chulísima, la verdad es que no pensaba que con la confluence volviese a tener dudas de cuál poner, pero ahora mismo he dejado la nueva ya veremos si vuelvo otra vez jajaja, eso sí he visto en un par de plugins, el DLNA browser y el TSmedia, que la definición no sale bien al ser en 1080 la skin por lo demás el funcionamiento es perfecto como ultimamente, también me he encontrado que después de reiniciar el deco completo cuando pasa un rato se queda a cero la barra de señal SNR de mi tdt, he de decir que en versiones anteriores a las 5.005 esto no me pasaba, ya lo reporte..., por lo demás muy bien seguiremos probando muchas gracias por el trabajo.

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Luego te miro lo del DLNA browser, pero ya dije que el TSMedia no voy a meterlo. Pero por curiosidad, que os hace instalar el TSMedia?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola Sergiri, lo pongo aqui si es un fallo me lo comentais y abro un hilo.
Bueno pues con el nuevo skin le doy a botob azul y me voy a cccam.info y luego a servidores y los puedo ver pero antes si estaba desconectado lo indicaba en rojo y si estaba activo lo daba en verde cosa que ahora no esta solo si te situas encima lo puedes saber.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Hola Sergiri, lo pongo aqui si es un fallo me lo comentais y abro un hilo.
Bueno pues con el nuevo skin le doy a botob azul y me voy a cccam.info y luego a servidores y los puedo ver pero antes si estaba desconectado lo indicaba en rojo y si estaba activo lo daba en verde cosa que ahora no esta solo si te situas encima lo puedes saber.
Te lo miro, pero por favor, no uséis este hilo para postear fallos, usad el hilo del skin si son cosas relacionadas con el skin o el reporte de fallos con su plantilla si son fallos generales.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Muchas gracias por la nueva imagen team, la instale anoche y las sensaciones son muy buenas como siempre, la nueva skin es chulísima, la verdad es que no pensaba que con la confluence volviese a tener dudas de cuál poner, pero ahora mismo he dejado la nueva ya veremos si vuelvo otra vez jajaja, eso sí he visto en un par de plugins, el DLNA browser y el TSmedia, que la definición no sale bien al ser en 1080 la skin por lo demás el funcionamiento es perfecto como ultimamente, también me he encontrado que después de reiniciar el deco completo cuando pasa un rato se queda a cero la barra de señal SNR de mi tdt, he de decir que en versiones anteriores a las 5.005 esto no me pasaba, ya lo reporte..., por lo demás muy bien seguiremos probando muchas gracias por el trabajo.

Salu2
El SNR a 0% en el TDT hace ya meses y meses que yo lo tengo así.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo de los TDT-USB me parece que ya lo comentó morser hace tiempo, el problema es que tendría que ir parcheando 1 a 1 cada driver para que eso funcionase bien, y como no es una cosa que tampoco afecte al firm decidió dejarlo así porque es mucha faena.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Lo de los TDT-USB me parece que ya lo comentó morser hace tiempo, el problema es que tendría que ir parcheando 1 a 1 cada driver para que eso funcionase bien, y como no es una cosa que tampoco afecte al firm decidió dejarlo así porque es mucha faena.
Si,si, ya se que es así en muchos modelos, pero en el caso del playtv si que funcionaba hasta la 5.005, además, cuando reinicias el deco funciona bien, pero a los cinco minutos aproximadamente se queda a 0, antes no le pasaba esto a este pincho...

Salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Te lo miro, pero por favor, no uséis este hilo para postear fallos, usad el hilo del skin si son cosas relacionadas con el skin o el reporte de fallos con su plantilla si son fallos generales.
Sergiri, perdona estoy tratando de buscar donde esta el hilo del skin en concreto para reportar algunas mejoras pero no lo encuentro si eres tan amable ponme el enlace, he ido a la sesion de plugins e skins y no he visto nada relacionado con el nuevo skin MetrixJR

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Una vez más, muchísimas gracias por vuestro trabajo para que podamos tener, para mí, la mejor imagen.
Estoy jugando con el nuevo skin y me está encantando.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

gorgon512

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2015
23
0
0
56
Muchas gracias al equipo de Openspa por esta nueva actualización. A mi me va genial e incluso se ha solventado un pequeño problemilla con el LCD del deco.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Cada dia mas orgulloso de tener en mi deco esta magnifica imagen.gracias ekipo por tan grandisimo trabajo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
132
24
0
43
Gandia
Muchas gracias por el gran trabajo que haceis.. La imagen por ahora perfecta y el skin me encanta..
Sin duda me quedo con este..
 

oalfonso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2015
13
2
0
43
Perfecta tios como cada versión que sacáis. Me encanta pero el eskin no me acaba de gustar pero bueno esta bien lo seguiré probando antes de decidirme del todo a quitarlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Gran trabajo y un gran acierto el nuevo skin. Para mi gusto le hacía falta un skin estilo metrix.
 

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
35
Mil gracias por esta nueva imagen. Soy fiel a OpenSpa desde que probé la 3.2.1 y no quiero otra ya, pues esta es la mejor. El nuevo skin es muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
Actualizado desde cero, todo perfecto, gracias a este fantástico Team. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: oskur