Pluto Tv

• Iniciador del tema Iniciador del tema djhot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Usa dreamset, descargas tu lista del deco, en la ventana de arriba boton derecho import enigma bouquet, y vuelves a subir al deco, es mas facil
Gracias, compañero conseguido con el Dreamset, este si reconoce todos los Bouquets.
Saludos

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Pues yo no he tenido problemas para hacerlo con el DreamBoxEdit

Presentado
Forero
Todo muy bien instalado en un Octagon 8008, perfecto, con el DreamboxEdit.
Muchas gracias y saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
djhot el post es tuyo por si encuentras picon mejores, que yo solo he cogido el de la pagina de plutotv tal cual.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Después de meter la lista de canales de Pluto TV, acabo de recordar que con la última OpenSpa ya viene el plugin de Pluto TV... maldita cabeza la mía!!! Ja ja ja ja ja

Una pregunta, ¿se puede ver la lista de canales desde un PC con VLC? Lo he intentado abriendo el archivo .tv y copiando la URL pero me da error...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Después de meter la lista de canales de Pluto TV, acabo de recordar que con la última OpenSpa ya viene el plugin de Pluto TV... maldita cabeza la mía!!! Ja ja ja ja ja

Una pregunta, ¿se puede ver la lista de canales desde un PC con VLC? Lo he intentado abriendo el archivo .tv y copiando la URL pero me da error...
Si claro transformando el .tv a m3u. Te lo dejo aquí como streams.m3u así lo podéis aprovechar de dos formas.

1. Lo cargas en el VLC y lo ves en el PC.
2. Lo cargas con spzAddIptv en el deco y te los pone en la lista de favoritos que escojas, así no necesitas de softwares de PC.

Adjuntos

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA

A parte del listado de canales, en el plugin de PlutoTv tienes todo lo que hay a la carta...

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Ya he visto el contenido del plugin. Está muy bien!

Lo del VLC lo quería por si algún día está ocupada la TV y me tengo que conformar con el PC ;)

Gracias @JR y @villak!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Ya he visto el contenido del plugin. Está muy bien!

Lo del VLC lo quería por si algún día está ocupada la TV y me tengo que conformar con el PC ;)

Gracias @JR y @villak!

Te entiendo, pero pa ver pluto??? Se me ocurren mejores ideas de uso pal PC jajajaja

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Te entiendo, pero pa ver pluto??? Se me ocurren mejores ideas de uso pal PC jajajaja

Es por tener un as bajo la manga... y porque es gratis ja ja ja ja ja ja.

Pero te doy la razón, que seguramente no lo use en PC y haga otra de las cosas mejores que se pueden hacer con él ja ja ja ja

Usuario
Amigo OpenSPA
en pluto tv se puede escoger el poner el idioma en ingles ??? thank you