Home

Pluto Tv

djhot

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
64
65
0
Hola amigos!!!
Os dejo un rar con la bouquet y picons de Pluto Tv (servicio gratuito) para nuestros decos enigma2.
Espero que entre todos consigamos completar esta bouquet con la epg, que no he conseguido todavia que funcione. (Funcionando gracias a Dracohe, explicado en el mensaje 14 de este post)
Seguiremos trabajando.

Un saludo y felices fiestas!!!

https://mega.nz/file/d0BhGSoR#GUnVngkJdihoExpZfpgXBxapy0NWeF8S4Pd8QddWWX4

PD: adjuntamos nuevos picons tranparentes
 
Última edición:

clonado

Presentado
Forero
5 Jul 2020
6
4
0
33
En mi dreamboxedit el canal cine accion lo identifica como radio y al pasarlo al deco solo se oia, he cambiado el sevice type de 2 a 3 y ya funiona. En mi dreamboxedit me aparece los numeros en service type que supongo que deberian ser service id, seguramente sea que mi version es antigua.
Muchas gracias ya tengo mas canales para trastear ;)
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
En mi dreamboxedit el canal cine accion lo identifica como radio y al pasarlo al deco solo se oia, he cambiado el sevice type de 2 a 3 y ya funiona. En mi dreamboxedit me aparece los numeros en service type que supongo que deberian ser service id, seguramente sea que mi version es antigua.
Muchas gracias ya tengo mas canales para trastear ;)
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
gracias, amigos, buff que difícil para mi ponerlo al deco...lo veré por el tv box, gracias por eso..
 

djhot

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
64
65
0
Como bien dice el compañero "clonado" con el dreamboxddit" y los picons en la carpeta que tengáis habilitada para los logos de los canales.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Buenas, para quien tenga duda, yo lo he añadido con Filezilla. En etc/enigma2 he añadido el archivo pluto_tv.tv y después he editado el archivo bouquet.tv que está en el mismo sitio (con notepad cambiando extensión a .txt). Ahí le añado una línea al final como la del resto pero cambiando por pluto_tv.tv. Parece que conecta rápido, uan pena qué e no tenga epg ...
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Ya tengo el Pluto en mi deco. Nunca habia usado el dreambox pero es bastante sencillo.
Ahora a conseguir el epg.... :)
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Hola, os dejo una manera para tener EPG en pluto.tv, también para los demás canales si se quiere, hay que descargar el bouquet modificado y el source para epgimport, yo no lo he probado en openspa, pero me imagino que funcionará igual, os dejo el enlace de descarga y los pasos.
Este es el enlace PLUTO_EPG si no funciona directo , botón derecho y guardar como..., es un rar
Para usarlo en epgimport, añadir el archivo CARLOS_GITHUB.sources.xml, en la ruta /etc/epgimport
seleccionamos en fuentes CARLOS_GITHUB , INTER_GITHUB( para canales internacionales), y seleccionamos también pluto_tv, para tener EPG en pluto.tv
 
Última edición:

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Si ponemos la epgimport no habra problemas con la epg openspa
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola, os dejo una manera para tener EPG en pluto.tv, también para los demás canales si se quiere, hay que descargar el bouquet modificado y el source para epgimport, yo no lo he probado en openspa, pero me imagino que funcionará igual, os dejo el enlace de descarga y los pasos.
Este es el enlace PLUTO_EPG si no funciona directo , botón derecho y guardar como..., es un rar
Para usarlo en epgimport, añadir el archivo CARLOS_GITHUB.sources.xml, en la ruta /etc/epgimport
seleccionamos en fuentes CARLOS_GITHUB , INTER_GITHUB( para canales internacionales), y seleccionamos también pluto_tv, para tener EPG en pluto.tv
Como se desactiva la Epg de openspa?
 
Última edición:

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Pues yo no puedo ni meter los canales al deco.me pueden decir en qué ruta debo de meter el archivo Zip y los pasos a seguir?