Home

Pluto Tv

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Hola,estoy intentando meter la lista de pluto y no me hace nada ,es que la que viene al inicio no vale ?? Gracias !!!!!!!!
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Aaa una cosa tengo un gigablue 800 ue plus en el cual tengo la openspa 6.0.011 le he instalado el pluto tv y funciona perfectamente con el dreamboxedit
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
no vale coje la de dracohe #78 , 3 post mas arriba , es la ultima con todos los cambios
Pues al intentar meterlo con el E-chanalizer me dice que no hay ningun archivo y sin embargo abro su carpeta y si que salen archivos ,no sé que hacer .......
 

galager

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
21
1
0
48
Gracias por el aporte. No he tenido problemas para instalar pero en mi caso no se oye ningún canal, alguna idea de que puede ser?
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Ya lo he instalado pero no lo veo popr ningun sitio ,lo he metido por ftp,se supone que está instalado pero no los veo.A que se puede deber ??? Gracias
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Asi no me deja,me da error ,será posible ?? Jejejeje con lo facil que es,me he descargado la de 8 o 9 post anteriores ,,en fin...
Descarga tu lista a tu pc con uno de esos programas,metes el bouquet y vuelves a subir tu lista,tiene que dejarte.
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Descarga tu lista a tu pc con uno de esos programas,metes el bouquet y vuelves a subir tu lista,tiene que dejarte.
A mi en el archivo descargado me sale unos jpg y el archivo ""userbouquet.pluto_tv_opespa.tv"" como imagino que a todos,pero al meterlo por dreamseat y seleccionar enigma 2 no me lo detecta,si pongo all files si,pero al seleccionarlo da error.EL tema esta en que no sé porque no lo detecta.Es muy raro,raro raro como diria papuchi jejejeje
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
A mi en el archivo descargado me sale unos jpg y el archivo ""userbouquet.pluto_tv_opespa.tv"" como imagino que a todos,pero al meterlo por dreamseat y seleccionar enigma 2 no me lo detecta,si pongo all files si,pero al seleccionarlo da error.EL tema esta en que no sé porque no lo detecta.Es muy raro,raro raro como diria papuchi jejejeje
Vamos por partes, que me parece que te estas liando, en la carpeta te vienen los picons, que tienes que meter en los archivos del deco en su ruta, y el bouquet que tienes que meter con dreamset, no se lo que hace para esto "seleccionar enigma2 no me lo detecta"???

¿tienes configurado dreamset para meter listas de canales?
si no lo tienes es lo primero que tienes que hacer , usa el buscador y luego sigues el siguiente paso, y si lo tienes configurado, descarga tu lista del deco, en la pantalla de los bouquet arriba con el botón derecho , en import enigma bouquet seleccionas el bouquet de pluto, y la vuelves a enviar al deco, nada mas
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A ver, no os rompais mucho la cabeza. En la proxima imagen tendreis para descargar un plugin que hemos hecho para PlutoTV. Te permite ver las pelis y series bajo demanda y con un boton os descargara una lista de favoritos con todos los canales en vivo, picon y epg. El epg para unas 12 horas, pero cada 5 horas se actualiza todo automaticamente y de un modo transparente, asi que lo tendriais que tener siempre actualizado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias morser, esta imagen cada dia es mas grande gracias al team que hay detras de ella.:bravo::bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: chema1954

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
A ver, no os rompais mucho la cabeza. En la proxima imagen tendreis para descargar un plugin que hemos hecho para PlutoTV. Te permite ver las pelis y series bajo demanda y con un boton os descargara una lista de favoritos con todos los canales en vivo, picon y epg. El epg para unas 12 horas, pero cada 5 horas se actualiza todo automaticamente y de un modo transparente, asi que lo tendriais que tener siempre actualizado.

Increíble. Sois unas máquinas. Es imposible poder agradecer vuestro curro.

Gracias.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
A ver, no os rompais mucho la cabeza. En la proxima imagen tendreis para descargar un plugin que hemos hecho para PlutoTV. Te permite ver las pelis y series bajo demanda y con un boton os descargara una lista de favoritos con todos los canales en vivo, picon y epg. El epg para unas 12 horas, pero cada 5 horas se actualiza todo automaticamente y de un modo transparente, asi que lo tendriais que tener siempre actualizado.
Buf, estáis en todo, vaya maravilla.