Home

Pluto Tv

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
Hola, os dejo una manera para tener EPG en pluto.tv, también para los demás canales si se quiere, hay que descargar el bouquet modificado y el source para epgimport, yo no lo he probado en openspa, pero me imagino que funcionará igual, os dejo el enlace de descarga y los pasos.
Este es el enlace PLUTO_EPG si no funciona directo , botón derecho y guardar como..., es un rar
Para usarlo en epgimport, añadir el archivo CARLOS_GITHUB.sources.xml, en la ruta /etc/epgimport
seleccionamos en fuentes CARLOS_GITHUB , INTER_GITHUB( para canales internacionales), y seleccionamos también pluto_tv, para tener EPG en pluto.tv
hola
en la lista de canales modificada según comentas
el canal Pluto Tv Cine, me aparece en versión inglesa y no dan la misma película que en la lista "djhot" en el post #1
de vez en cuando si aparece la película en español y de vez en cuando cambia a la película en ingles y no son las mismas películas
¿¿¿¿ sabes el motivo o como solucionarlo ?????
( por ejempló están haciendo "the road " en español y de golpe pasa a una en blanco y negro en ingles de gary cooper )
un saludo
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Yo lo hago como dicen con el dreamboxedit me aparecen todos los canales en la lista pero luego no se me ve ninguno
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
hola
en la lista de canales modificada según comentas
el canal Pluto Tv Cine, me aparece en versión inglesa y no dan la misma película que en la lista "djhot" en el post #1
de vez en cuando si aparece la película en español y de vez en cuando cambia a la película en ingles y no son las mismas películas
¿¿¿¿ sabes el motivo o como solucionarlo ?????
( por ejempló están haciendo "the road " en español y de golpe pasa a una en blanco y negro en ingles de gary cooper )
un saludo
Pues no sabria decirte porque el m3u ya vienen completo con los todos los canales, el deviceid, es el mismo deviceId=5f1ac2591dd8880007bb7d6d, el resto del enlace cambia alguna cosas, he descargado el m3u desde la propia pagina y es el mismo id del canal.
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
Pues no sabria decirte porque el m3u ya vienen completo con los todos los canales, el deviceid, es el mismo deviceId=5f1ac2591dd8880007bb7d6d, el resto del enlace cambia alguna cosas, he descargado el m3u desde la propia pagina y es el mismo id del canal.
gracias, pues no se porque pasa usare tu lista para epg y par ver usare la lista del post #|1
un saludo
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
gracias, pues no se porque pasa usare tu lista para epg y par ver usare la lista del post #|1
un saludo
De esa manera no te saldra EPG en pluto, si da su permiso "djhot" puedo editar los service de su lista, para que la coja
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
De esa manera no te saldra EPG en pluto, si da su permiso "djhot" puedo editar los service de su lista, para que la coja
tengo en el deko instaladas las dos listas en distintos bouquets con nombre distintos y así puedo ver el epg desde tu lista y ver el canal por la otra lista de "djhot" , no se si es muy correcto pero por lo menos se lo que hacen i/o lo que van hacer
me extraña una cosa desde mi ignorancia sobre el tema en la lista de "djhot" cuando hacen algún anuncio ( siempre me sale la campaña electoral de la próximas elecciones en cataluña ????? )
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
hola
en la lista de canales modificada según comentas
el canal Pluto Tv Cine, me aparece en versión inglesa y no dan la misma película que en la lista "djhot" en el post #1
de vez en cuando si aparece la película en español y de vez en cuando cambia a la película en ingles y no son las mismas películas
¿¿¿¿ sabes el motivo o como solucionarlo ?????
( por ejempló están haciendo "the road " en español y de golpe pasa a una en blanco y negro en ingles de gary cooper )
un saludo

Me pasa lo mismo.
 

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
Pues yo no puedo ni meter los canales al deco.me pueden decir en qué ruta debo de meter el archivo Zip y los pasos a seguir?
si lees el hilo bien desde el principio ya se explica solo , explicarlo otra vez seria ponerlo doble . el archivo zip no se mete en ningun lado , sino el archivo que hay dentro el buquet va a la lista de canales con el dreamedit
 

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
yo anoche lo monte por primera vez y todo correcto gracias a San google , hay varias webs que explican paso a paso todo , solo es ganas de curarselo un poquito
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
hola
en la lista de canales modificada según comentas
el canal Pluto Tv Cine, me aparece en versión inglesa y no dan la misma película que en la lista "djhot" en el post #1
de vez en cuando si aparece la película en español y de vez en cuando cambia a la película en ingles y no son las mismas películas
¿¿¿¿ sabes el motivo o como solucionarlo ?????
( por ejempló están haciendo "the road " en español y de golpe pasa a una en blanco y negro en ingles de gary cooper )
un saludo
Puedes descargar de nuevo y meter el bouquet de pluto?, lo he actualizado, pero no estoy en casa para probarlo, creo que ahora ya esta bien
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
En el anterior bouquet me salían los picons pero con este nuevo, si me sale el epg pero no me salen los picons.
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
En el anterior bouquet me salían los picons pero con este nuevo, si me sale el epg pero no me salen los picons.
Para eso hay que editar el nombre de los picons,yo solo he añadido un bouquet con epg,no soy el que abrió el tema,como había uno abierto de Pluto,no he querido abrir otro nuevo con lo mismo.
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
48
Para eso hay que editar el nombre de los picons,yo solo he añadido un bouquet con epg,no soy el que abrió el tema,como había uno abierto de Pluto,no he querido abrir otro nuevo con lo mismo.
Me he instalado tu archivo, he puesto para que me descargue la epg de pluto pero por ejemplo en el canal de accion, no me muestra el titulo de la pelicula, solo pluto tv accion.
Es normal o es que algo he hecho mal??
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Me he instalado tu archivo, he puesto para que me descargue la epg de pluto pero por ejemplo en el canal de accion, no me muestra el titulo de la pelicula, solo pluto tv accion.
Es normal o es que algo he hecho mal??
Hola,tienes que programar epgimport a las 12,yo capturo la epg por la mañana,si lo pones antes te saldrán los datos del día anterior y Pluto solo tiene 1 día de epg