Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.787
0
En pleno Delta
A ver, yo ya no sé cómo decirlo. Hacer copia de plugins es contraproducente, y más cuando hay actualización del plugin, por eso se quitó la opción del spanewfirm.

No sirve de nada, repito, DE NADA, hacer una instalación limpia y luego restaurar un backup de plugins. Como alguno de esos plugin tenga algún cambio, se caga todo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Hoy ya lo dejo pues me tengo que ir y no lo voy a intentar asta que me hagan la potavilidad del movil que espero que sea el lunes.
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Entiendo, pero es como te decía ese bug se solucionó, lo de ahora, habría que loguear para ver si canta algo, o alguien con ese mismo deco probar.
O tú primer imagen limpia e instalar optelebot. Haces backup de la tuya buena y luego la metes.
Yo si quieres puedo eliminar el plugin, el token y el userid, incluso elimino el script de usr/bin y empezar desde cero. Y ver si arranca solo instalando plugin y metiendo token + userid

No me cuesta nada vaya
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
A ver, yo ya no sé cómo decirlo. Hacer copia de plugins es contraproducente, y más cuando hay actualización del plugin, por eso se quitó la opción del spanewfirm.

No sirve de nada, repito, DE NADA, hacer una instalación limpia y luego restaurar un backup de plugins. Como alguno de esos plugin tenga algún cambio, se caga todo.
Y lo de paztero me suena a error de token o userid.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Buenas yo he hecho todo lo que decias y me ha empezado a funcionar el plugin optelebot. El otro de notificaciones ya deja de funcionar?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Yo si quieres puedo eliminar el plugin, el token y el userid, incluso elimino el script de usr/bin y empezar desde cero. Y ver si arranca solo instalando plugin y metiendo token + userid

No me cuesta nada vaya
Si es lo que decía, así salimos de dudas que lo tuyo y lo de paztero no es lo mismo.
Pero token e userid si sabes que són buenos usa los mismos, no hace falta crear otro.
 
  • Me gusta
Reactions: Parito7

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
A ver, yo ya no sé cómo decirlo. Hacer copia de plugins es contraproducente, y más cuando hay actualización del plugin, por eso se quitó la opción del spanewfirm.

No sirve de nada, repito, DE NADA, hacer una instalación limpia y luego restaurar un backup de plugins. Como alguno de esos plugin tenga algún cambio, se caga todo.
Pero mi backup no es realmente un backup de los plugins en si, es solo la opción que tenemos en el menú PANEL SPA/COPIAS-RESTAURAR, al fin y al cabo eso lo que hace es marcar los plugins y los descarga con su ultima versión.
Ese es el backup que yo utilizo cuando hago instalación en limpio mediante USB.

Corrígeme si estoy equivocado.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
cuando entre alguien en streamen como puedo ver
No, ahora están enlazados, las notificaciones te llegan al mismo bot, pero hay que activarlas en notificaciones, nada más.
Villak te refieres poner el ID en SpaNotificaciones y ya esta?
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Si es lo que decía, así salimos de dudas que lo tuyo y lo de paztero no es lo mismo.
Pero token e userid si sabes que són buenos usa los mismos, no hace falta crear otro.
Perfecto, pues dame unos minutos y te reporto el resultado.
Claro userid y token uso lo mismo pero bueno, lo borro todo como si nunca hubiese tenido dicho plugin instalado.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
No hay que poner nada usa las de optelebot. Sólo activar las notificaciones que quieres recibir, incluida la nueva de aviso corte internet, stream...y todas

y esto que pones al final del primer post??

Notificaciones OpenSPA.
Podéis combinar con notificaciones OpenSPA en el mismo bot, lógicamente instaláis notificaciones luego...
1.- En la ruta... /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaNotifications ponéis el mismo archivo Token
2.- En la configuración de notificaciones /notificaciones al movil/telegram, ponéis el mismo userid a mano.
Con esto ya está todo listo, recibiréis las notificaciones en el mismo bot y podéis usar los comandos de notificaciones OpenSPA
Esto último está en fase de pruebas....
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
@villak
Después de instalar, meter token y userid, accedo al plugin veo que me reconoce el token, y el userid. Doy a la tecla verde que es iniciar, y sale el spinner unos segundos, pero no llega a activarlo. En cambio el autoinicio si lo marca como habilitado.

En la ruta usr/bin el script setup_optelebot.sh no existe. No se si es relevante eso o no.

Reinicio receptor, y ... bingo... ya si se activa tanto la opción iniciar, como autoinicio. Quiere decir... que una vez descargas el plugin, configuras token + userid, debes hacer un reinicio al receptor, y ya en ese momento arranca sin problema. Vas a tu bot /start y ya esta el tío dándote la bienvenida.

Sin tener que usar script, ni nada.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
@villak
Después de instalar, meter token y userid, accedo al plugin veo que me reconoce el token, y el userid. Doy a la tecla verde que es iniciar, y sale el spinner unos segundos, pero no llega a activarlo. En cambio el autoinicio si lo marca como habilitado.

En la ruta usr/bin el script setup_optelebot.sh no existe. No se si es relevante eso o no.

Reinicio receptor, y ... bingo... ya si se activa tanto la opción iniciar, como autoinicio. Quiere decir... que una vez descargas el plugin, configuras token + userid, debes hacer un reinicio al receptor, y ya en ese momento arranca sin problema. Vas a tu bot /start y ya esta el tío dándote la bienvenida.

Sin tener que usar script, ni nada.

El script era para la instalación en versiones viejas, ahora va diferente, por eso se ha eliminado. Después de instalar Plugins hay que reiniciar en muchos casos.
Pues bien perfecto sabemos que instala, se coloca datos y se reinicia y funciona. Gracias por la prueba!
 
  • Me gusta
Reactions: Parito7

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
El script era para la instalación en versiones viejas, ahora va diferente, por eso se ha eliminado. Después de instalar Plugins hay que reiniciar en muchos casos.
Pues bien perfecto sabemos que instala, se coloca datos y se reinicia y funciona. Gracias por la prueba!
A ti por tu interés!!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, después de meter el token y userid hay que reiniciar gui, porque el plugin los lee cuando se inicia al arrancar. Esto está pendiente de arreglarlo en próximas versiones.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk