Home

FW [plugin actualización] Reportes de errores al instalar imagen con el Plugin de Actualización

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mirad bien, porque de verde tiene poco, pero vamos si vosotros lo véis verde pues se acepta pulpo como animal de compañía. En la 6.0.010 se ha puesto amarillo puro, así que más amarillo no se puede poner.

Ya hemos dicho que este plugin no está hecho a la medida de cada uno, sino que se ha hecho para copie lo básico y lo más utilizado. La opción de skins y plugins siempre hemos aconsejado que se ponga en No porque puede llevar problemas si los skins o plugins llevan dependencias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
openspa 7.3.0 gelsin artık değişikliklerle beraber gelsin hep aynı sadace versiyon değişilkliği bıraz değiştirin opespa skın arayuz eklentıleri artık
OpenSpa 7.3.0 ahora viene con los cambios siempre son la misma versión de sadace cambiar los cambios de los complementos de la interfaz opespa skIn ahora

Buena noticia para el dia 28-12-2017, dia de los santos inocentes.
La proxima version en salir a mediados de mes es OpenSPA 7.2.004
----------
Good news for the day 28-12-2017, day of the innocent saints.
The next release in mid-month is OpenSPA 7.2.004
----------
Masum azizlerin gününün 28-12-2017 günleri için iyi haberler.
Ayın ortasındaki bir sonraki sürüm, OpenSPA 7.2.004'tür
----------
好消息是28-12-2017天,无辜的圣徒。
月中的下一个版本是OpenSPA 7.2.004
 

emirhanefe

No presentado al foro
18 Dic 2017
3
0
0
45
I am looking forward to the open spa, but if you do not have the time to change the skin, you will be proud of the fact that in InfoBar you will be able to see the information in the user interface on the user interface as well as on the epg info and at the same time. you always make the same version change and you can give it some time add scam

Açık kaplıca Için sabırsızlanıyorum, ancak deriyi değiştirecek Yoksa vaktiniz, InfoBar'da Kullanıcı arayüzündeki Bilgileri Kullanıcı arayüzünde görebileceğinizi gururla duyarsınız epg info'teki gibi Cardio ait ZAMANDA bkz. sen hep aynı sürümü yaptın ve biraz zaman tanıyorsun
add scam
 

latpboe

Presentado
Forero
27 Mar 2017
9
0
0
50
Versión de OpenSpa:
7.2.006

Descripción del fallo:
Al actualizar desde el plugin se ha corrompìdo el HDD externo. Me ha pasado con un VU+ Solo SE y con un VU+ Solo SE Dual.
No se puede acceder al HDD, se ha modificado la geometría del mismo. Estoy intentando recuperar datos y ver si acierto con los datos originales para recuperar las particiones.

Características especiales:
La copia de seguridad la genera bien, pues he podido recuperarlas con herramientas de recuperación de datos. Aparentemente el problema se ha generado durante el proceso de flasheo y arranque posterior. Ha sido así en ambos casos, los discos duros eran de diferente capacidad (500GB y 2 TB) y de marcas distintas.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
En realidad no hay crash log ni archivo donde pueda documentarlo.


No es el fin del mundo, lo que tenía grabado era prescindible, pero por si podemos evitar que a alguien le pase lo mismo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Versión de OpenSpa:
7.2.006

Descripción del fallo:
Al actualizar desde el plugin se ha corrompìdo el HDD externo. Me ha pasado con un VU+ Solo SE y con un VU+ Solo SE Dual.
No se puede acceder al HDD, se ha modificado la geometría del mismo. Estoy intentando recuperar datos y ver si acierto con los datos originales para recuperar las particiones.

Características especiales:
La copia de seguridad la genera bien, pues he podido recuperarlas con herramientas de recuperación de datos. Aparentemente el problema se ha generado durante el proceso de flasheo y arranque posterior. Ha sido así en ambos casos, los discos duros eran de diferente capacidad (500GB y 2 TB) y de marcas distintas.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
En realidad no hay crash log ni archivo donde pueda documentarlo.


No es el fin del mundo, lo que tenía grabado era prescindible, pero por si podemos evitar que a alguien le pase lo mismo.
Si la copia de todo lo regenero bien entonces no es como dices durante el flasheo en todo caso tras el reinicio posterior.

Yo la metí ayer mismo antes de que saliera la imagen oficial y bien.

Instalas la imagen en flash o en multiboot?.
 

latpboe

Presentado
Forero
27 Mar 2017
9
0
0
50
Si la copia de todo lo regenero bien entonces no es como dices durante el flasheo en todo caso tras el reinicio posterior.

Yo la metí ayer mismo antes de que saliera la imagen oficial y bien.

Instalas la imagen en flash o en multiboot?.

En flash. Pensé que podía ser algo con el primer HDD, que tiene su años, pero al reproducirse el error en el segundo HDD del otro deco ya me pareció raro ...
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues yo acabo de actualizar online un solose con un hdd de 1tb conectado y no me a corrompido nada.
 

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52
Versión de OpenSpa:
7.2.006


Descripción del fallo:
al flasear la nueva rom por flashonline todo bien hasta que ha empezado a instalar los plugins que tenia q se a quedado media hora y lo e apagado el deco y las e instalado yo

Características especiales:
mis copias van a una sd que tengo en el deco zgmma hs2

Se adjunta Crash-log: Si/ No

En realidad no hay crash log ni archivo donde pueda documentarlo.

de todas maneras todo perfecto y daros las gracias por el gran trabajo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Versión de OpenSpa:
7.2.006


Descripción del fallo:
al flasear la nueva rom por flashonline todo bien hasta que ha empezado a instalar los plugins que tenia q se a quedado media hora y lo e apagado el deco y las e instalado yo

Características especiales:
mis copias van a una sd que tengo en el deco zgmma hs2

Se adjunta Crash-log: Si/ No

En realidad no hay crash log ni archivo donde pueda documentarlo.

de todas maneras todo perfecto y daros las gracias por el gran trabajo
En que deco intentas actualizar la imagen?
 

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52
En un zgemma h2s,m a echo la actualización bien pero a la hora d meter mi copia cuando a instalado los plugins q yo tenia se a quedado 25 minutos pillado en el 30% y lo e apagado a encendido todo bien con su actualización,salvo los plugins q los e instalado yo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
En un zgemma h2s,m a echo la actualización bien pero a la hora d meter mi copia cuando a instalado los plugins q yo tenia se a quedado 25 minutos pillado en el 30% y lo e apagado a encendido todo bien con su actualización,salvo los plugins q los e instalado yo
Una lista de los plugins seria de ayuda, si se ha kedado pillado hay lo mas normal es ke algun plugin no pudiese descargarlo y seria de ayuda saberlo.

Salu2.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Versión OpenSPA:
openspa-7.2.007-vuultimo4k

Bug:
Hola, en la version openspa-7.2.007-vuultimo4k, al poner el equipo en standby, tengo puesto que salga el reloj clock_lcd_analog.
Este reloj al tener el fondo negro y las agujas de la hora y minutos en oscuro, no se aprecian muy bien.

Solución:
Hice una pequeña modificacion en el fichero "clock_lcd_analog.xm" para que estas se vean en rojo y el segundero en verde.
Solo hay que sustituir el fichero "clock_lcd_analog.xm" que esta en "usr---share---enigma2---display---clock_skin" por el que os dejo.

Info adicional:
Gracias . Fichero Aqui

IMG_0322.jpg
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Versión OpenSPA:
openspa-7.2.008-vuultimo4k

Bug:
Hola, en la version openspa-7.2.008-vuultimo4k, al pulsar boton azul...Activar mini tv, no funciona, almenos en mi vu+ ultimo 4k
en la anterior 7.2.007 si me funcionaba. Gracias P.D si esta no es la seccion para este tema, ruego disculpas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Versión OpenSPA:
openspa-7.2.008-vuultimo4k

Bug:
Hola, en la version openspa-7.2.008-vuultimo4k, al pulsar boton azul...Activar mini tv, no funciona, almenos en mi vu+ ultimo 4k
en la anterior 7.2.007 si me funcionaba. Gracias P.D si esta no es la seccion para este tema, ruego disculpas.

No va aquí esto, tienes que ponerlo en la sección de reporte de bugs en un hilo nuevo.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Me da error en todas las extensiones, después miraré todo bien ya que he tenido que salir de la casa
eb64668a30072185a0aacb692d269c85.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52
Buenas,he actualizado desde 0
7.3.002
Zgemma h9s
Al meterme en panel extra y moverme con las flechas por sus apartados cuando intento ponerme en cams updater me da un pantallazo azul y se reinicia
Por que lo sepais
Daros las gracias x el gran trabajo y la espectacular imagen
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas,he actualizado desde 0
7.3.002
Zgemma h9s
Al meterme en panel extra y moverme con las flechas por sus apartados cuando intento ponerme en cams updater me da un pantallazo azul y se reinicia
Por que lo sepais
Daros las gracias x el gran trabajo y la espectacular imagen
Ese módulo no funciona y no debería salir, pero a veces se nos cuelan estas cosas. Gracias por avisar.
 

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52
Gracias a vosotros
Sabiendo q m da pantallazo al ponerme en oscam updater se salta y ya esta