- 25 May 2017
- 114
- 6
- 0
- 43
Qué fix?Donde está?Creo que hay que poner el fix de la 009 antes de actualizar a la 010
Salut
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Qué fix?Donde está?Creo que hay que poner el fix de la 009 antes de actualizar a la 010
Salut
Qué fix?Donde está?
Lo siento, pero no lo veo....En descargas de openspa.
Cambia de skin, seguramente sea eso, pero con los datos que das, complicado buscar solución.No se abre asistente online en 7.4.001 para pasar a la 002, zgemna 7s ( para el tema swap queria usar el plugin y actualizar primero online )
Salut
Pues creo que ese es el problema, se instala la actu y dejo de tener internet porque no se ha instalado el driver de manera automática.Y de dónde instalasteis esos drivers y extensiones que dices?
Los drivers y extensiones no los guarda en el backup porque puede tener modificaciones y dar problemas si metes uno antiguo. Lo que hace es instalarlos desde los feeds. Si te da error puede ser por un problema de acceso a internet en ese momento de la instalación o porque esa extensión la instalaste manualmente y no está en los feeds.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pues desde que lo tengo he ido actualizando según salían, hace poco más de un año. El primer fallo fue al actualizar a 7.4.004, si mal no recuerdo. Como mucho la anterior, 7.4.003. Luego instalé todo de 0 y ahora al intentar actualizar a 7.4.005 mismo fallo.El asistente de actualizacion siempre ha instalado los drivers y extensiones desde el feed, por lo que hay que tener internet si o si. Otra cosa es que ese driver en cuestion del mt7601u viniese antes instalado de serie en la imagen y ahora no. Tratandose de un Vu+ Zero podria ser para aligerar la imagen, la verdad que eso ya no lo se, pero no creo que sea a partir de esta imagen. Cuando dices que no te pasaba en versiones anteriores a que versiones te refieres?. Que imagen tenias anteriormente?
Pues solo me queda de pensar que al restaurar la copia intenta levantar la red con la configuracion que tenias guardada en el backup y si esa configuracion era con el wifi y no tienes, es cuando te sale NA en lugar de la IP y te quedas sin internet. Lo suyo seria antes de actualizar configurar el equipo con cable de red y luego actualizar, asi la copia de seguridad se guardaria con la configuracion del cable de red. Una vez actualizado, ya podrias cambiar a wifi.
Eso quiere decir que VU+ pasa olimpicamente de arreglar cosas y no actualiza drivers ni nada, el resto de cosas comunes a todas las marcas y cosas nuestras si se actualizan en VU+ al igual que con el resto de marcas.Por cierto, desde hace varias versiones no veo novedades para los decos VU+, ¿esto quiere decir que se han dejado de recibir mas update?