Home

Formuler F1 Pip y ver y grabar otro canal

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La configuracion anterior funciona al 100%.

Pero si nos despistamos y ponemos un canal de otra banda/polaridad, y en el sintonizador master (A) estamos sintonizando un canal de Movistar.+
Para que el segundo sintonizador (esclavo/B) no se lie y lo sintonice, siempre recomiendo que este configurado en avanzado y limitado.

Los 2 LNB's a 9750.
El umbral a 12000
Si el deco permite cortar la alimentacion del LNB, poner off/apagado.
No confundir con el Tono de 22Khz.
Modo tono desactivado.
DiSEqC Ninguno.
Si el tema de la alimentacion no esta soportada, un aislador de tension (DC-pass solo vale 3-6€) y evitamos averias.

img_a6834.jpg

a7133.jpg

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias,poniendo el.spliter solo me funciona por ejemplo grabo canal cocina y veo andalucia o canal cuatro,no puedo grabar canal cocina y ver caza y pesca,.si pongo un lnb con 2 salidas arreglaria esto?,no?
.
No.
Pues NO.
No tendras problemas con Canal Sur A. (Andalucia) y TVGalicia OK.
Solo funciona con canales libres y no con canales $.

Como siempre, el problema no es de antena.
Solo uno ($) bien y el otro libre.==> no funciona con 2 de pago ($), fin del tema por mi parte. JAJAJAJAJJ

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Pues,no se hable más,hay que poner otro cable,mañana lo haré y comento,también debe notarse la diferencia entre el vu solo se y el formuler.graciasssszs

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
No entiendo las conclusiones de este hilo. Con un cable solo bajando hasta el deco, metiendo ahí un splitter y en cada salida un cable hasta cada tuner, podrás ver y grabar cualquier canal de Movistar+

• Me gusta

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
No entiendo las conclusiones de este hilo. Con un cable solo bajando hasta el deco, metiendo ahí un splitter y en cada salida un cable hasta cada tuner, podrás ver y grabar cualquier canal de Movistar+
Hola Jr no me deja y no se cual es el motivo,me voy a explicar bien del todo
Pongo un splitter el tunner A lo configuro como igual a B,el tunner B sencillo automático Astra.
Así puedo ver andaluza y hacer pip Galicia(que esto y grabar es igual)
Andaluza y cero también funciona
Si pongo cero no puedo hacer pip la liga,todo esto configurándolo así.si lo hago al revés es exactamente igual A igual a B.,creo que me explicado bien.En polaridad H pasa igual RTL y pip Eurosport si funciona.Entonces creo que tururú tiene razón.Mañana pruebo y confirmo.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues,no se hable más,hay que poner otro cable,mañana lo haré y comento,también debe notarse la diferencia entre el vu solo se y el formuler.graciasssszs
.
Sin comentarios.
Si eso fuera la solucion, no podrias ahora ver 2 canales libres/gratis/fta verdad??? justo eso funciona perfectamente.
Si te lias, no es problema de configuracion de los tuner/sintonizadores/antena/cables/LNB.

Como tienes configurado el equipo (eso que permite los canales $), solo permite un canal $, por eso el segundo canal tiene que ser uno gratis/libre/FTA y tú quieres que sea tambien de pago ($).

Última edición:

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo digo lo mismo que JR.
El problema son los canales ($).
Repasa bien mi post, no sacamos las mismas conclusiones.

Como casi siempre es lo mismo, dejare a los que saben estos temas, paso a modo lector.
PD:Es mas divertido.:leer:

Última edición:

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Y porque con mi duo3,y el.solo se le doy a grabar ahora mismo por ejemple a 0# cambio a series y funciona perfectamente,y és mas,no cambia de tunner usa el mismo,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y porque con mi duo3,y el.solo se le doy a grabar ahora mismo por ejemple a 0# cambio a series y funciona perfectamente,y és mas,no cambia de tunner usa el mismo,
Por que es la misma frecuencia, yo e tenido hasta 8 canales a la vez y se veian.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya puestos, 24 canales en un solo TP (este verano).
Bromas aparte.

El compañero Kemepongo tiene un problema en el Formuler F1
El problemas es del programa que permite ver los canales $, solo admite uno $, el segundo canal se queda negro si es $, por eso solo funciona bien con los segundos canales si son libres/gratis/fta (cuidado con las versiones).
El PIP
con los canales TVGalicia y Canal Sur A. (Andalucia) usa 2 tp's ==> 2 Tuner/sintonizadores.

PD:Muy bueno el DUO3.;)

Última edición:
  • Me gusta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bromas aparte.
El problemas es del programa que permite ver los canales $, solo admite uno $, el segundo canal se queda negro si es $, por eso solo funciona bien con los segundos canales si son libres/gratis/fta (cuidado con las versiones).
El PIP
con los canales TVGalicia y Canal Sur A. (Andalucia) usa 2 tp's ==> 2 Tuner/sintonizadores.

No se si te pillo bien quieres decir que por ejemplo no se pueden ver dos canales de pago a la vez de diferentes frecuencias?

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo en mi vusolose v2, si que los puedo ver, es decir dos canales de diferentes tp uno en pip y otro en la pantalla y es mas tambien lo e grabado.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No se si te pillo bien quieres decir que por ejemplo no se pueden ver dos canales de pago a la vez de diferentes frecuencias?
No nos liemos.

El programa que lo "gestiona" no le deja ver 2 canales $, lo tiene mal configurado y solo le deja 1 canal $.

Por eso en las pruebas que hace siempre bien con un canal $ y otro canal libre/gratis, pero cuando pone 2 canales de pago $, nones.
Con 2 tuner/sintonizadores, sin problemas 2 tp's/2frecuencias.

PD:Lo remarco en el otro post, esos temas no toco, fin por mi parte.

Última edición:

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Hola chicos,buenos días,ya hemos dado con el problema y después de probarlo de muchas formas tenemos la resolución final,
1 prueba - 2 antenas con los 2 tunnerA puestos en sencillo Astra y cam 2.1.3 grabo 0 y pongo la liga y no funciona.
2 prueba - 1 antena con el splitter tunner a conectado a B y cam 2.1.3 grabo 0 y pongo liga no funciona
3- prueba 2 antenas con los 2 tunnerA Astra sencillo y cualquier otra versión can por ejemplo 2.3 y bualà,funciona.
4 prueba - 1 antena con el splitter tunner A conectado/igual B (da lo mismo,me ha funcionado igual) funciona Assassins.
5- conclusión definitiva lo he dejado con el slplitter y funciona de lujo,el problema residía en la versión can.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios aporte y ayuda.Espero que este post sirva debatida en el foro.Ponerle una chinchetitaaaa jajajaja.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Bromas aparte.

El PIP

JajjajajajajajajJjJj entre el corrector y que tengo los dedos muy gordos jajajajajaj pongo lo que no es.pero estaría guapo el duo3,señores de vu+ quiero derechos de autor,jeje

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo creo que eso se hablo por algun lado de que la version de cccam tenia que ser 2.3.0 para el pip pero ahora no lo recuerdo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

• Me gusta