Mira las opciones de configuración del router.Hola amigos, yo parece que tengo el mismo problema, yo tengo un VU+SOLO SE v2 y un router de yazztel livebox fibra, el problema es que me se bloquea y me toca desenchufar de la corriente para que funcione mejor, pero no es a si, me toca reiniciar el router y el deco y me funciona sin ningún corte varios días, hasta que vuelve a empezar y me toca hacer lo mismo, reinicio de los dos aparatos. Gracias
Hola amigos, yo parece que tengo el mismo problema, yo tengo un VU+SOLO SE v2 y un router de yazztel livebox fibra, el problema es que me se bloquea y me toca desenchufar de la corriente para que funcione mejor, pero no es a si, me toca reiniciar el router y el deco y me funciona sin ningún corte varios días, hasta que vuelve a empezar y me toca hacer lo mismo, reinicio de los dos aparatos. Gracias
Gracias Malavida, le echare un vistazo. Un saludoMira las opciones de configuración del router.
En algún lado tendrá una opción para reiniciar el router cada X días y a una hora determinada.
Yo lo tenía puesto reinicio a diario a las 4 de la mañana.
Gracias por responderme, lo tendré en cuenta, también le hice caso al amigo tururú lame a Jazztel y se lo comenté y me dijeron que Hera cierto, el técnico de Jazztel me dijo que el aparato hasta que actualice se reiniciará varía veces y es verdad, Aller antes de acostarme se actualizo varias veces, veremos hoy como funciona. GraciasAdemás de lo que te comenta el compañero Malavida, en el Deco también puedes poner que el modulo OSCAM o CCCAM se reinicie cada madrugada, yo lo tengo puesto entre las 5 y las 6, que encadenado al reinicio nocturno del router a las 4 o así, te debería dejar 24h perfectas durante el día siguiente.
Gracias Malavida, le echare un vistazo. Un saludo
Gracias por responderme, lo tendré en cuenta, también le hice caso al amigo tururú lame a Jazztel y se lo comenté y me dijeron que Hera cierto, el técnico de Jazztel me dijo que el aparato hasta que actualice se reiniciará varía veces y es verdad, Aller antes de acostarme se actualizo varias veces, veremos hoy como funciona. Gracias
Bueno después de reiniciar varias veces el router, el servicio técnico de Jazztel a obtado por darme uno nuevo que llegar el miércoles, esperemos que funcione bien, cuándo ya lo tenga todo en marcha ya os cuento. GraciasInformo que tras un fin de semana empleando otras "opciones", no he tenido ningún corte en ninguno de los canales y los NOK's que recibía continuamente en el canal VAMOS# han bajado considerablemente. Por lo que tras estas comprobaciones, creo que ni router ni fibra son los culpables de mis cortes esporádicos.
hola buenos dias, ayer despues de instalar el nuevo router, funcionaba perfectamente, pero al poco tiempo de estar funcionando, el router se apago totalmente, estando unos 5 minutos sin encenderse automaticamente, no creo que fuera un reinicio por parte de los tecnicos de jazztel, porque eran pasadas mas de las 20:40 y a esas horas que yo sepa ya no hay servicio.Bueno después de reiniciar varias veces el router, el servicio técnico de Jazztel a obtado por darme uno nuevo que llegar el miércoles, esperemos que funcione bien, cuándo ya lo tenga todo en marcha ya os cuento. Gracias