Home

Parones al cambiar de router

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Muchas gracias por toda esta información, voy a ir aprendiendo y configurando acordé a lo que tengo y os voy comentando.
Un saludo
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Hola amigos, yo parece que tengo el mismo problema, yo tengo un VU+SOLO SE v2 y un router de yazztel livebox fibra, el problema es que me se bloquea y me toca desenchufar de la corriente para que funcione mejor, pero no es a si, me toca reiniciar el router y el deco y me funciona sin ningún corte varios días, hasta que vuelve a empezar y me toca hacer lo mismo, reinicio de los dos aparatos. Gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Hola amigos, yo parece que tengo el mismo problema, yo tengo un VU+SOLO SE v2 y un router de yazztel livebox fibra, el problema es que me se bloquea y me toca desenchufar de la corriente para que funcione mejor, pero no es a si, me toca reiniciar el router y el deco y me funciona sin ningún corte varios días, hasta que vuelve a empezar y me toca hacer lo mismo, reinicio de los dos aparatos. Gracias
Mira las opciones de configuración del router.
En algún lado tendrá una opción para reiniciar el router cada X días y a una hora determinada.
Yo lo tenía puesto reinicio a diario a las 4 de la mañana.
 

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Hola amigos, yo parece que tengo el mismo problema, yo tengo un VU+SOLO SE v2 y un router de yazztel livebox fibra, el problema es que me se bloquea y me toca desenchufar de la corriente para que funcione mejor, pero no es a si, me toca reiniciar el router y el deco y me funciona sin ningún corte varios días, hasta que vuelve a empezar y me toca hacer lo mismo, reinicio de los dos aparatos. Gracias

Además de lo que te comenta el compañero Malavida, en el Deco también puedes poner que el modulo OSCAM o CCCAM se reinicie cada madrugada, yo lo tengo puesto entre las 5 y las 6, que encadenado al reinicio nocturno del router a las 4 o así, te debería dejar 24h perfectas durante el día siguiente.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Mira las opciones de configuración del router.
En algún lado tendrá una opción para reiniciar el router cada X días y a una hora determinada.
Yo lo tenía puesto reinicio a diario a las 4 de la mañana.
Gracias Malavida, le echare un vistazo. Un saludo
Además de lo que te comenta el compañero Malavida, en el Deco también puedes poner que el modulo OSCAM o CCCAM se reinicie cada madrugada, yo lo tengo puesto entre las 5 y las 6, que encadenado al reinicio nocturno del router a las 4 o así, te debería dejar 24h perfectas durante el día siguiente.
Gracias por responderme, lo tendré en cuenta, también le hice caso al amigo tururú lame a Jazztel y se lo comenté y me dijeron que Hera cierto, el técnico de Jazztel me dijo que el aparato hasta que actualice se reiniciará varía veces y es verdad, Aller antes de acostarme se actualizo varias veces, veremos hoy como funciona. Gracias
 

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Gracias Malavida, le echare un vistazo. Un saludo

Gracias por responderme, lo tendré en cuenta, también le hice caso al amigo tururú lame a Jazztel y se lo comenté y me dijeron que Hera cierto, el técnico de Jazztel me dijo que el aparato hasta que actualice se reiniciará varía veces y es verdad, Aller antes de acostarme se actualizo varias veces, veremos hoy como funciona. Gracias

Les comentaste lo de la granja de routers? Diría que esto es el famoso CGNAT que está empezando a utilizar en jazztel.
Que te dijeron que iban a hacer para solucionarlo a parte de reinciar el router?
 

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Informo que tras un fin de semana empleando otras "opciones", no he tenido ningún corte en ninguno de los canales y los NOK's que recibía continuamente en el canal VAMOS# han bajado considerablemente. Por lo que tras estas comprobaciones, creo que ni router ni fibra son los culpables de mis cortes esporádicos.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Informo que tras un fin de semana empleando otras "opciones", no he tenido ningún corte en ninguno de los canales y los NOK's que recibía continuamente en el canal VAMOS# han bajado considerablemente. Por lo que tras estas comprobaciones, creo que ni router ni fibra son los culpables de mis cortes esporádicos.
Bueno después de reiniciar varias veces el router, el servicio técnico de Jazztel a obtado por darme uno nuevo que llegar el miércoles, esperemos que funcione bien, cuándo ya lo tenga todo en marcha ya os cuento. Gracias
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Bueno después de reiniciar varias veces el router, el servicio técnico de Jazztel a obtado por darme uno nuevo que llegar el miércoles, esperemos que funcione bien, cuándo ya lo tenga todo en marcha ya os cuento. Gracias
hola buenos dias, ayer despues de instalar el nuevo router, funcionaba perfectamente, pero al poco tiempo de estar funcionando, el router se apago totalmente, estando unos 5 minutos sin encenderse automaticamente, no creo que fuera un reinicio por parte de los tecnicos de jazztel, porque eran pasadas mas de las 20:40 y a esas horas que yo sepa ya no hay servicio.
hoy continuare observandolo a ver como funciona. gracias
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Hola amigos, ya lo tengo todo resuelto y funcionando perfectamente, resulta que era la camd la que me estaba dando problemas, tenía instalada la 2.3.2-de y la cambié por la 2.21 y ha funcionar. Gracias
 

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Mi caso también se resolvió con cambio de configuración.
Gracias por la ayuda.

PD: Sorry
 
Última edición:

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@Vintorlok Que yo sepa el unico proevedor satelite es movistar, te aconsejaria que te leyeras las normas del foro antes de soltar cosas que no son acorde a las normas del foro.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Vintorlok