Home

Parece ser que no hay Nablio ahora...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Otro movimiento de Marketing de OpenSAT :yarr:

Al final lo que digo yo... si no sacan el Enigma2 no nos salva nadie...

nabilo admin:

We are not working on azbox firmware at moment .. and as i say
we will try to take a look and study the azbox reciever and maby we can do somthing but no promises .. .. ...
when will be a stable drivers / cvs and public .. you will see many teams working on azbox

The current Azbox firmware situation is not the best and the sources are absolutely unuseful and incomplete. They have so many problems in engineering part of drivers and hardware parts (conflicts with wireless, pvr bugs, tuners managments, Common Inteface issues, tuner configurations.. and so on..). So, i am sorry but we can't do nothing for Azbox at the present.
We can't make this work, we are not an eletronic company productor with money and human resources.

there is a lot of work for azbox software and hardware enigneers
PLEASE TO ALL GIVE TO THE AZBOX ENGINNERS SOME TIME TO FIX IT
AND WILL BE THE TOP OF LINUX RECIEVER

I created the azbox planet for that members give more attention to this great recievers
we hope that we can doe somthing for this STB but there is a lot of work on first place for AZBOX ENGINNERS
when will be somthing official form nabilosat team for azbox , you will found it here ...........SO PLEASE STOP SPAMING US WITH QUESTIONS ABOUT AZBOX NABILOSAT FIRMWARE DEVELOPEMENT

THANK YOU ALL FOR READING THIS

NABILOSAT ADMIN TEAM
^^ NABILO ^^

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si parece que no quieren meter mano al firmware ( de momento )por que el deco tiene muchos problemas de firmware en la actualidad y ademas comenta que con los drivers y fuentes que les an pasado no son suficientes para el desarrollo de firms, por su parte ademas hacen eco a los problemas de estabilidad de algunas partes del deco como son el wifi las cams etc.Lo que si veo es que han abierto desde hace un par de dias una seccion especifica para los azbox estos de nabilo para que sus desarrolladores vean como esta el tema del azbox, creo que esta gente finalmente se mojara y sacaran cosas interesantes, es mi opinion, salu2.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Sigo pensando que no podemos echar culpa a los desarrolladores de camd, ya que pienso que el prinicipal problema de estabilidad, cortes, no poder grabar etc.. radica en la base"firmware", y como dice el amigo tinos hasta que no implementen un sistema tan estupendo como enigma 2 estamos mas perdidos que nadie.

Desde el sistema linux nativo que lleva nuestro deco hasta el tema de los drivers etc.. debe cambiar por completo , van por mal camino.

Esperemos y tendremos algo satisfactorio, pensad que este deco lleva poco tiempo en las manos de la gente, y dreambox lleva toda una vida, ademas de haber sido pioneros en stb linux.

A ver si pronto tenemos mejor soporte.
:pacman:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo personalmente no tengo ningua esperanza de que solucionen nada, mucha promesa y pocas soluciones, ya cansan,,,,Si tu pones un cartel al deco que ponga , no graba, se atasca,las camd va cuando van ,cambiamos de firm para empeorar, venderian alguno?? Saludos y gracias por la noticia

G

grover

Invitado
pues lo llevamos clarinete, me parece que lo que hay que colocarle es otro cartel .

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues como dice tinos como no saque un Enigma 2 para Azbox me parece a mi que nos va a pasar como a Madrid 2016, muchas esperanzas pero a la hora de la verdad nos vamos a llevar un chasco que no veas.

Asi que o espabilan los de OpenSat o me parece a mi que se le va a echar el mercado y la gente encima, y la fama de gandules, chapuceros, etc ... no se las va a quitar nadie.

Si no ven que sean capaces de desarrollar un firm estable, pues que liberen el código y que dejen a los profesionales de verdad hacer maravillas para este deco.

Nabilo era un pequeño rayo de esperanza, pero despues de esto me parece a mi que a mas de uno va a conseguir echarse atrás a la hora de comprarse el deco.

Un saludo !!!

mabenua

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
19
0
0
me parece que se va disparar el segundamano en breve.

yo se de uno que lo larga en breve. esto no es serio.

un saludo

maniyun

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2009
18
0
0
50
con todo este movimiento, llegará un día muy temprano que no venderan tanto como quisieran y a lo mejor en ese día liberan el código......

Vaya pena lo de nabilo,.....

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Salud.os

P.D.: Todo es no quiere decir que Nabilo y Enigma2 no sean bienvenidos.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
seamos serios compañeros q nadie me diga lo contrario , en cccam van como el culo.
y q de mejoras ninguna.
esto falla mas q una escopeta de feria

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
aaom dijo:
Los mios SI GRABAN (los dos).
Los mios NO SE ATASCAN (los dos).
En los mios LAS camd SI VAN (en los dos)
Con cada cambio de LOS FIRM MEJORAN el rendimiento y estabilidad (los dos)

Cualquier duda, solo mirad mi firma. Quizas os equivocais de camd. A ver si al final CCCAM no es la panacea de las camd... Al menos en Azbox HD.

Salud.os

P.D.: Todo es no quiere decir que Nabilo y Enigma2 no sean bienvenidos.

El problema no es que cccam sea la panacea, la cosa está en que muchos ya venimos de dream y hemos cambiado a HD pensando que según prometieron cccam y demás camd funcionarían igual o mejor que cualquier dream, cosa que de momento permitanme ponerlo en duda. Dicho esto yo estoy no contento pero me aguanto porque no me queda mas remedio, con la Multicas y cccam y mis cortes del wifi porque siempre son cortes por wifi, con el cable va estable sin cortes. Pero es que no me mola dejar el cable tirado por enmedio del dormitorio, pasillo y salon. Y los PLC que tenía los vendí cuando me compré el AzboxHD pensando mira que bien ya nunca más los vuelvo a enchufar :pissed off: fallooo gordo...

selaf00 dijo:
seamos serios compañeros q nadie me diga lo contrario , en cccam van como el culo.
y q de mejoras ninguna.
esto falla mas q una escopeta de feria

Muchas veces el problema del ccam está en los server. Lo digo porque yo tengo un amigo que no ve los HD que si los ven otros con dream 800 y el con su AzboxHD no los ve. Yo si. :grin:por eso pienso que a veces el problema puede estar en los decos que hacen de server, muchas veces dream con cccam 2.1.2 tal vez que no lo soportan correctamente, no se si es que siempre estamos con lo mismo hablar por entretenernos porque Opensat no sabe que hacer para remontar ventas que están perdiendo. Todo lo que han vendido este pasado finde con la salida del firmware nuevo y nueva multicas creo que habrá muchos que devuelvan si es que pueden a las tiendas los decos, en vista del exitoso fracaso.

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
dveras dijo:
El problema no es que cccam sea la panacea, la cosa está en que muchos ya venimos de dream y hemos cambiado a HD pensando que según prometieron cccam y demás camd funcionarían igual o mejor que cualquier dream, cosa que de momento permitanme ponerlo en duda. Dicho esto yo estoy no contento pero me aguanto porque no me queda mas remedio, con la Multicas y cccam y mis cortes del wifi porque siempre son cortes por wifi, con el cable va estable sin cortes. Pero es que no me mola dejar el cable tirado por enmedio del dormitorio, pasillo y salon. Y los PLC que tenía los vendí cuando me compré el AzboxHD pensando mira que bien ya nunca más los vuelvo a enchufar :pissed off: fallooo gordo...

Muchas veces el problema del ccam está en los server. Lo digo porque yo tengo un amigo que no ve los HD que si los ven otros con dream 800 y el con su AzboxHD no los ve. Yo si. :grin:por eso pienso que a veces el problema puede estar en los decos que hacen de server, muchas veces dream con cccam 2.1.2 tal vez que no lo soportan correctamente, no se si es que siempre estamos con lo mismo hablar por entretenernos porque Opensat no sabe que hacer para remontar ventas que están perdiendo. Todo lo que han vendido este pasado finde con la salida del firmware nuevo y nueva multicas creo que habrá muchos que devuelvan si es que pueden a las tiendas los decos, en vista del exitoso fracaso.

De acuerdo compañero , pero a ti y todos nos falta indicar que cuanto tiene esto de "gula" pues tiene "lo que dura dura" , osea , nos hay en el mercado otro equipo calidad/precio que de o prometa lo de este , para mi caso esta claro , a parte de pasarlo de miedo con vosotros , uno se cansa y la verdad
¿Hay en el mercado otro que de realmente lo que este dice que da? , porque a lo mejor 1.000 € no es caro si funscona 100%.

Saludos al foro.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Muy buenas,

Pues creo que reelbox coparia todas tus espectativas, pero claro estamos hablando de unos 1200€. Realmente no es un deco, son ordenadores perfectamente ensamblados y acondicionados para ser multimedia.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
.................................................................

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo amigo estuve con MBox y era imposible, cortes cada dos por tres,, mucho mejor CCcam ,, es mi opinion, salud

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero como luego os leo quejaros no entiendo nada!!
Habia pensado cambiarme mil veces pero luego me quitais las ganas.

Creo que sois demasiado inconformistas ... quizas por el temita de Dreambox. Que estoy seguro no es para tanto. Quien y cuando habeis visto antes HD 'de gorra'????No nos quejemos de vicio.

Salud.os

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
aaom dijo:
Pero como luego os leo quejaros no entiendo nada!!
Habia pensado cambiarme mil veces pero luego me quitais las ganas.

Creo que sois demasiado inconformistas ... quizas por el temita de Dreambox. Que estoy seguro no es para tanto. Quien y cuando habeis visto antes HD 'de gorra'????No nos quejemos de vicio.

Salud.os

Yo creo que hay es donde está el principal problema.

El comparar el Azbox con la Dreambox. Eso no es comparable porque es comparar la noche y el día.

O sea estamos hablando de un deco que lleva 1 año en el mercado, vale que si y yo soy uno de los que me quejo de que a ver si espabilan ya para hacer un firm como dios manda.

Pero es que Dreambox lleva ya unos cuantos años y está destripada por todos lados, ojala no tarde mucho tiempo para que en los Azbox pase lo mismo, asi tendríamos varias posibilidades para elegir.

Saludos !!!

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
No darle mas vueltas chicos, nos toca esperar, y ser optimistas, seguro que pronto nos dan mas de una alegria.

Ya vereis.....:innocent:

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
De momento esta noche voy a hacer una serie de pruebas haber si hago funcionar la cccam 2.12 real de dream en nuestro cacharro, mañana os dire como ha ido-

:innocent: