strumer dijo:Puestos a hacer comparaciones con el Seat Leon, yo vendrÃÂÂa a decir que te venden un Seat Leon Full equipe y cuando lo tienes ves que el elevalunas electrico en realidad es manual, se abren las ventanas pero a mano, el radiocd con mp3... en realidad es un radiocassete y que no lleva dirección asistida entre otras cosas.
Es decir, es totalmente funcional pero no como te habÃÂÂan prometido al comprarlo.
Y me alegro por los que están contentos con este receptor, pero para mi hasta ahora deja mucho que desear. Ojala esto cambie, porque la verdad es que cuando lo compré, pensé que estaba ante uno de los mejores decos del mercado y además a muy buen precio pero hasta ahora me he llevado un chasco y ya sólo de leer comentarios ya ni me molesto en actualizar el fw.
De todos modos a ver si estos dÃÂÂas si tengo un poco mas de tiempo actualizo el fw ( esperando la prometida 1.0), hago un par de pruebas que tengo pendientes cambio de opinión.
Y la verdad es que si que tienes uno de los mejores Box del Mercado, dale tiempo que ya veras como todo se soluciona:thumbsup: