Home

Parece ser que no hay Nablio ahora...

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
strumer dijo:
Puestos a hacer comparaciones con el Seat Leon, yo vendría a decir que te venden un Seat Leon Full equipe y cuando lo tienes ves que el elevalunas electrico en realidad es manual, se abren las ventanas pero a mano, el radiocd con mp3... en realidad es un radiocassete y que no lleva dirección asistida entre otras cosas.

Es decir, es totalmente funcional pero no como te habían prometido al comprarlo.

Y me alegro por los que están contentos con este receptor, pero para mi hasta ahora deja mucho que desear. Ojala esto cambie, porque la verdad es que cuando lo compré, pensé que estaba ante uno de los mejores decos del mercado y además a muy buen precio pero hasta ahora me he llevado un chasco y ya sólo de leer comentarios ya ni me molesto en actualizar el fw.

De todos modos a ver si estos días si tengo un poco mas de tiempo actualizo el fw ( esperando la prometida 1.0), hago un par de pruebas que tengo pendientes cambio de opinión.

Y la verdad es que si que tienes uno de los mejores Box del Mercado, dale tiempo que ya veras como todo se soluciona:thumbsup:

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
A mi hay una cosa que me tiene mosca y no se si se solucionara con los firm o sera que es asi.Resulta que mi azbox es incapaz de pasar un dia entero sin bloquearse y por supuesto desconectarse del mbox.

un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.754
0
En pleno Delta
A mi, es que me ha dejado descolocado la firma de PlatinumSAT. ¿Es verdad lo que pone en tu firma?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
coño pone Nabilo beta jajajajajaja Platinum eso que es????

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
merriman dijo:
A mi hay una cosa que me tiene mosca y no se si se solucionara con los firm o sera que es asi.Resulta que mi azbox es incapaz de pasar un dia entero sin bloquearse y por supuesto desconectarse del mbox.

un saludo

Eso me pasaba a mi, cada dia tenia que hacerle un BOOT porque se quedaba bloqueado.

Cambié el firm y ahora llevo ya mas de una semana sin que se me haya bloqueado.

Por si acaso vamos a curzar los dedos. :X3:

Oño eso digo yo que es eso de firmware 1.0.0010 Nabilo (alpha)

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
darkmantk dijo:
Eso me pasaba a mi, cada dia tenia que hacerle un BOOT porque se quedaba bloqueado.

Cambié el firm y ahora llevo ya mas de una semana sin que se me haya bloqueado.

Por si acaso vamos a curzar los dedos. :X3:

Oño eso digo yo que es eso de firmware 1.0.0010 Nabilo (alpha)

Podrias decirme que firm es el que tienes?

Gracias y un saludo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Pues la firma ha cambiado ya a una fase alpha en vez de beta.... :grin: ya veremos en que termina tantos dimes y diretes.. tal vez nabilo se vió obligado a decir eso para que los dejaran un poco en paz y quitarse presión.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
merriman dijo:
Podrias decirme que firm es el que tienes?

Gracias y un saludo

Mira merriman lo de los bloqueos me pasaba cada día a mi con el 2880.

Fue cambiarlo al 3281 y ahi se me han acabado los bloqueos.

Saludos !!!

pingúino

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2009
15
0
0
no pueden vender un deco prometiendo que hace el oro y el moro .............Y LUEGO SER MENTIRA

donde esta la FUNCION PIP Y EL BLINDSCAN ???????'

por que no puedo grabar cuando el deco esta preparado para disco duro interno??????????????

y no nos engañemos Nabilo y Enigma2 es una cortina de humo de OPENSAT y mientras que no le den el source abierto nada van a hacer a los decos pero claro hablamos de cosas que valen pasta ........

OPENSAT no suelta las patentes por que les han costado dinero y Nabilo y Enigma2 sin ciertas cosas pues se niegan hacer nada para que luego hagan la mitad del firm y la otra mitad no funcione y las culpas para ellos

dejemonos de milongas y vamos al lio QUEREMOS QUE ESTE DECO FUNCIONE COMO DEBE DE FUNCIUONAR nos da igual quien haga el firm pero por dios que saquen algo decente

lo que no puede ser es que esten jugando con nosotros los de OPENSAT se creen que somos tontos a que?????

no puede ser que suelten firm betas por los foros Y ESPEREN LA REACCION DE LA GENTE PARA HACERLO OFICIAL

avances señores como leo a mas de uno DONDE ESTAN LOS AVANCES???????????????

o se ponen las pilas a nos comemos los decos con patatas y sin ni siquiera poder grabar con un deco que tiene disco duro interno que ya es LAMENTABLE

saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo creo que deberiamos pedirles el firm a los coreanos.

Habeis visto el post que puse que se titulaba: Os habeis fijado?

Pues esa maquinita echa en corea lleva el mismo firm que nuestro querido deco, y es mas el plugin iradio que aqui se ha colgado hace unos dias y parecia un avance, en ese aparato en el firm ya viene de serie el iradio.

Solo digo yo, que te apuestas que los coreanos tienen ese aparato mas estable y con mas cosas que nuestro firm del deco.

Saludos !!!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No grabaras tu pinguino, no grabaras tu. Que los demas si grabamos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.754
0
En pleno Delta
jajaja, como os gusta despotricar de cosas que si funcionan. Antes de gritar podrías enterarte de porque no te funciona la grabación. Yo estoy como aaom, con el elite, disco duro formateado en ext3 por usb y con mbox, la grabación PERFECTA!!!!!

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Bueno yo voy a dar mi punto de vista en todo esto.

Llevo muy poquito con azbox un par de semanas y la verdad es que pienso que es un deco con un potencial de leche.

Esta claro que tiene fallos pero al precio que esta y lo que da no tiene rival, comparais decos de 1000 euros como el 8000 u otro incluso mejor para mi, es el ReelBox Avantgarde pero claro son palabras mayores en cuanto al 800 son casi 100 mas y encima no es mediacenter.

En cuanto a enigma2 para mi no es un sistema que me guste desarrollado en Phyton y el cual tiene muy pocos programadores en ello, comparar por ejemplo el soporte de Enigma1 que esta desarrollado en C++ con el de Engima2 no hay comparacion, la cuestion es que dreamboxmultimedia es una empresa muy potente con gran infraestructura y dinero, eso se convierte en un excelente soporte si esto ademas unimos que tienen los sources libres y publicos, cualquier persona puede colaborar, desarrollar o mejorar sus firmware, o a caso os pensais que dreamboxmultimedia ha hecho todas las mejoras el solito? pues va ser que no el 40% han sido Teams.

Esto creo que es el gran error Opensat no publicar los sources y claro asi nadie puede colobarar con ellos, quiza sea por miedo a las copias chinas imaginaros que publican los sources y un Team desarrolle una imagen mejor y encima con un deco chino mas barato se les viene todo el chiringuito abajo.

Asi que yo por de pronto le doy un voto de confianza que ahora parece que estan cambiando las cosas y seguramente en breve tengamos un deco mucho mas fiable.

Por cierto otra cosa que queria comentar es de las Cams recordar que la gran mayoria por no decir todas se han diseñado para Enigma1 o 2 y claro adaptarlas a este deco puede ser tarea mas que dificil, asi que muchos de los problemas pueden venir por la cam no por el firmware, quiza porque no les han pagado lo suficiente o cualquier otra cosa, la desgracia de esto que es como siempre todo se mueve por dinero.

Salu2.

pingúino

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2009
15
0
0
aaom dijo:
No grabaras tu pinguino, no grabaras tu. Que los demas si grabamos.

efectivamente llevo sin grabar desde que lo compre utilizo MBOX 04 23r3 con nuevo firm y lo veo perfecto pero no puedo grabar sin sufrir cortes

a no ser que hables de los canales libres que esos si los grabo sin problemas

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
merriman dijo:
podrias decirme que firm es el que tienes?

Gracias y un saludo

xxx xx x x xxx x xxxxx xx x x xxx x xxx x xxxx x xxxxxxxxx x xxxx x xxxxxxxx
xxxx xx x x xxx x xxx x xxxx x xxxxxxxx xx xxxxx xx x x xxx x xxx x xxxx x xxxxxxxx x x xxx x xxx x xxxx x xxxxxxxx

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
PlatinumSAT dijo:
No puedo decir nada porque me echan.
Si os fijáis ahora entro bastante menos.

Hay que ver lo que nos haces!!! nos tienes abandonados y encima juegas con caramelitos y no nos cuentas ni pio :pissed off: Menos mal que te tenemos por aquí aunque sea como observador... Suerte con tu andadura en el desarollo :thumbsup:

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Antes de que den la noticia en otros foros, decir, que es mentira...

Un saludo

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
pingúino dijo:
efectivamente llevo sin grabar desde que lo compre utilizo MBOX 04 23r3 con nuevo firm y lo veo perfecto pero no puedo grabar sin sufrir cortes

a no ser que hables de los canales libres que esos si los grabo sin problemas

Pues prueba con este, se supone que arregla lo de las graaciones :thumbsup:

Saludos
Mac