Home

Parece ser que no hay Nablio ahora...

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Azbozhd

Hola, completamente de acuerdo aaom, yo si he tenido dream y la largué modelo 7020. Con el azbox elite todas las camd funcionan bien sobre todo mgcam y mbox el cccam es otra cosa, lo que si tengo claro que para lo que hago ya me es suficiente el azbox. Nadie se acuerda cuando salieron las dreams que más de la mitad de cosas no funcionaban o es que perdemos la memoria, yo si recuerdo como después de comprar la 7020 la red no iba y tuve que soldar unos condensadores, de todo esto no os acordáis ya.
Necesita mejoras el Azbox está claro pero tantas como para no poder esperar?
Si es verdad que Opensat podría dar un poquito más la clara y no tener a la gente tan pendiente, seria más fácil decir dentro de un mes sale un firm y no tener a la gente esperando.
Saludos.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo he decidido no quejarme mas,si sacan algo pues bienvenido sea y si no pues ajo y agua,ojo que no estamos tan mal:yarr:,que con lo que ace el deco voy mas que sobrado,mi unica pega es que me jodio un disco duro de 1tb por la patilla,pero bueno por lo demas cumple de sobra con mis espectativas,igual soy un conformista?,saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre yo creo que las quejas de todos son constructivas y de esto deverian hacer eco los de opensat que si la gente se queja es por algo total para uno que no se queje tienen que ver las opiniones de la mayoria de la gente yo cuando lo compre no era por el sharing sino por los 422 la FUNION PIP Y EL BLINDSCAN curiosamente de las tres cosas dos vienen en la caja y en los specs y resulta que no estan, de todas maneras como he dicho en otro sitio estoy contento y se que lo estare mas no con esteultimo firm que no me funciona bien pero a esperar toca y seguro que hay gente trabajando por hay y no son lo de opensat.

laplata

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
12
0
0
alguien hará alguna imagen enigma 2 por lo menos esa esperanza tengo yo no vamos a tirar la toalla tan pronto
Saludos

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
laplata dijo:
alguien hará alguna imagen enigma 2 por lo menos esa esperanza tengo yo no vamos a tirar la toalla tan pronto
Saludos

Hombre compañero, tambien por aqui??

Saludos :have a nice day:

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
solo decir desde lo que se que nadie de opensat se ha puesto en contacto con nabilo,eso pregunte y eso me contestaron,asi que ahora estos no venga con tonterias,por que aun no ha existido ningun acercamiento entre opensat y la gente que desarrolla nabilo......

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
otra cosa,dentro de varios dias nuevo firm ,para el que le guste mas o menos..si que trabajan a destiempo lo crean o no pero es asi...asi que tampoco creerse mucho los que digan que si unos o los otros,pero lo de nabilo fue algo que no salio de opensat sino que fue el propio nabilosat quien lo publico en su propio foro......

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Sin desdecirme , con el nuevo firw , para lo que la uso , han mejorado bastante pero calro , como el que no llora no mama , pues eso...
Cada uno necesita unas prestaciones minimas y ahi esta tambien el kit de la cuestion.
Desde luego para mi , tal como va y si pudiera grabar con CCCam , todo lo demas vendria por añadidura.(tengo el palomita )
Porque me empecino por poder grabar , pues porque me encanta la musica y si es en HD tanto audio como video pues mucho mejor ,,,,

Saludos al foro.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Buenas a todos. Pues nada, voy a opinar sobre este deko el cual tengo desde hace una semana. He pasado por todas las dreams posibles, excepto la 8000 claro esta (prefiero un ordenador por ese precio) y al final, termine con una ipbox 9000 y una 350 Prime, y desde luego estos si que me parecen buenos dekos.
La elite no la veo tan mal como la pintais, con mbox me funciona perfectamente y todo parece ir mas o menos bien.
Se nota que es un deko muy nuevo y falta afinar con el sofware pero por lo demas, muy correcto.

Lo que no creo que debais hacer es compararlos con las dream que llevan muchos años ya en el mercado y son otro mundo en el tema del soporte, pero claro, eso hay que pagarlo.

Yo por ahora no voy a comentar nada malo de estos dekos pues por calidad/precio son de lo mejor que hay y ademas los componentes son mucho mas modernos que los de dream.

Bueno, pues nada, me quede agusto.
Un saludo a todos y seguid asi que teneis un muy buen foro.

Pd: Los problemas de las dreams no son tan conocidos pero os aseguro que tienen unos cuantos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para los que no han visto como funciona el Enigma2 y el Picture in Picture... y la grabación... por algo es un PVR no?

YouTube - Dreambox 8000 HD PVR

Yo pensaba que con el tiempo el AzBox HD funcionaría asi... fijaros en como se cambia de rapido los canales incluso en HD y con 2 tuners... el PiP. Grabación mientras ves otro... pena de los 1000Euros, aunque si lo hubiese pensado antes...

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
tienes razon aaom,igual es por que como al salir nuevas cosas estamos deseosos de meterselas,en el buen sentido de la palabra,jajaja,y cuando cierran el grifo de las actualizaciones pues nos quejamos,es comprensible no?,yo entiendo que les cuesta poner las cosas bien y mas cuando es algo nuevo,he estado reflexionando sobre el tema y he llegado a la conclusion que lo que tenga que ser sera y no por mas madrugar amanece antes,hay queda eso,saludos

p:d:paz y amor y el azbox en el comedor,o era por el balcon?,jajajaja

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
tinos dijo:
Para los que no han visto como funciona el Enigma2 y el Picture in Picture... y la grabación... por algo es un PVR no?

YouTube - Dreambox 8000 HD PVR

Yo pensaba que con el tiempo el AzBox HD funcionaría asi... fijaros en como se cambia de rapido los canales incluso en HD y con 2 tuners... el PiP. Grabación mientras ves otro... pena de los 1000Euros, aunque si lo hubiese pensado antes...

Tinos es que tas pasao con la comparacion,, ese dm8000 del video esta dotado de 2 tuner Sat y 2 de Cable, el bicho es un pasadon, yo tengo el 800 pero el 8000 cae estas Navidades.

el tio graba en el video de 2 Tuner diferentes a la vez, 1 por sat y otro por cable y mira TV con otro Satelite diferente al que graba, juuuuuuuuuuuuuuerrr, estaba caliente pero despues de ver el video ya etoy que no aguanto.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,la verdad que si jaleman una pasada,mi hermano tiene la 800 como tu y esta loco por la 8000,yo pensaba en QBox HD y al final por el 4:2:2,la busqueda ciega y 8 meses para decidirme me lanze por el AZbox,pero si es que ni siquiera graba en el disco duro interno:TT TT:

salu2t

Body:yarr:

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
aaom dijo:
Yo tambien queria un 911 pero solo me podia pagar lo que vale un Seat Leon. En mi caso se seguro que el Leon nunca hara lo que el 911. Asi que, mirandolo asi, aun lo del Azbox HD parece que es una compra genial si se espera que algun dia llegue a la DM8000

¡¡¡Anda que si algun dia los de Seat consiguiesen que mi Leon fuese como el 911 !!!

Eso simplemente NO ES VERDAD, compañero.

Salud.os

Editado: Por cierto, la comparacion justa en cuanto a precio seria con este:

Y segun parece, no es que por especificaciones gane precisamente. ¡¡parece que ni tiene HDMI!! ¿4:2:2? ¿*.mkv?¿TDT?¿Youtube?, etc, etc, etc....

Por ultimo deciros que una encuesta a usuarios de la DM800 ( ¡ojo! la 800 ) revela que el 11% piensan que es uan pasada, el 25% piensan que es buena compra y el 50% piensan que es demasiado cara para sus prestaciones. [datos aproximados. Fuente TODODREAM]

Las comparaciones siempre seran odiosas.
Copy-pasteo unos post sobre la DM8000 (1000 eurakos na mas):
¡¡Y vale 1000€!! Ni quiero imaginar lo que se diria aqui con alguno de esos post. Y os aseguro que solo he mirado la primera pagina de la seccion DM8000 del foro TODODREAM.

Muy, muy odiosas.

Por cierto ¿esos 1000€ incluyen 4:2:2?

Quieto parao compañero!! por lo que te leo tu jamas as tenido un Dreambox.
Primero:
no se trata de menospreciar a los AzBox, este Aparato cuando Funcione como debe, va a ser un Bombazo, pero de momento cualquier Box por 40€ da menos Fallos.

Segundo:
He tenido el Elite y ahora tengo el Premium y se de lo que hablo, no soy de los que tienen 2 manos izquierdas:yarr: estas tratando de comparar un Porche (Dream) con un seat600 (AZB) si no as tenido nunca un 800 en tus manos no busques fallos por los Foros para pegarlos aqui, No existe un Box en el mercado que no tenga algun Fallo, o que a alguien no le guste esto o lo otro del Box que se compro.
Puedo decirte que por mis manos han pasado todos los dreambox que hay en el Mercado, incluyendo los 8000 3 veces he metido Frimware a estos Box de unos amigos, los que me trajeron solo disponian de un Tuner por eso me ha sorprendido el Video que tonis puso.

de momento tengo Un Kathrein UFS 910 HD el dm800 HD PVR y el AZBox Premium HD y te aseguro que Ninguno le llega al 800 ni a los Talones y eso con el Tamaño tan canijo que tiene, que a decir verdad es un poco mas grande que el HDD que le metes al AZB.

Para pelis, youtube etc etc etc etc etc y demas estan los Plugins, todo Perfecto!! por no hablar de la Calidad de los HD, tu que eres de Almeria, yo tambien.. metete en la Playa sin gafas y al bucear abres los ojos y miras, asi es de Momento el HD del AZB, sal del agua y abres los Ojos asi es la Calidad del Dream 800.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Esta claro que no se lo que hablo con lo de Dream ¡¡pero tambien que es totalmente injusta la comparacion de la DM8000 con nuestro Premium o Elite!!!

Por cierto, nunca he visto una DREAM pero, paisano, ¡¡que exageraos que somos por estas tierras!!!

Ademas en tu comparacion de la DM800 con un Premium olvidas muchas, muchas cosas mas. Y en la comparacion con la DM8000 olvidas los 1000 €.

Salud.os

P.D.: Lo del Porsche y el Seat es mio, joio.
¿De donde eres? Yo, Berja.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
aaom dijo:
Esta claro que no se lo que hablo con lo de Dream ¡¡pero tambien que es totalmente injusta la comparacion de la DM8000 con nuestro Premium o Elite!!!

Por cierto, nunca he visto una DREAM pero, paisano, ¡¡que exageraos que somos por estas tierras!!!

Ademas en tu comparacion de la DM800 con un Premium olvidas muchas, muchas cosas mas. Y en la comparacion con la DM8000 olvidas los 1000 €.

Salud.os

P.D.: ¿De donde eres? Yo, Berja.

Yo de Aguadulce aunque vivo en Alemania...

es posible que Dream Multimedia haya exagerado en unos 300€ el Precio de los 8000 estoy de acuerdo y creeme no hay nada que comparar de un 800 a un Premium absolutamente nada, yo soy de los que cada minuto libre lo dedica al premium antes el elite, de momento no se puede comparar, en un Futuro no lo se, eso espero que nos riamos de estas comparaciones y comentarios.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Sabes? lo que creo que esta claro es que esto esta desmadrandose. No se, pero a mi me cansa bastante.
Voy a editar mis post sobre el tema borrandolos, no quiero mas debate.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Puestos a hacer comparaciones con el Seat Leon, yo vendría a decir que te venden un Seat Leon Full equipe y cuando lo tienes ves que el elevalunas electrico en realidad es manual, se abren las ventanas pero a mano, el radiocd con mp3... en realidad es un radiocassete y que no lleva dirección asistida entre otras cosas.

Es decir, es totalmente funcional pero no como te habían prometido al comprarlo.

Y me alegro por los que están contentos con este receptor, pero para mi hasta ahora deja mucho que desear. Ojala esto cambie, porque la verdad es que cuando lo compré, pensé que estaba ante uno de los mejores decos del mercado y además a muy buen precio pero hasta ahora me he llevado un chasco y ya sólo de leer comentarios ya ni me molesto en actualizar el fw.

De todos modos a ver si estos días si tengo un poco mas de tiempo actualizo el fw ( esperando la prometida 1.0), hago un par de pruebas que tengo pendientes cambio de opinión.