Home

Oscam en Samsung smart tv series E/F/H T-MST

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Yo también creo que el problema es ese, que es necesario otro tipo de root y por más que busco en Samygo no encuentro ninguna referencia a este otro tipo de root. A ver si alguno lo consigue.:)
Tienes que darte de alta, hacer la donación, y entonces ya tienes acceso a los hilos donde viene todo.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pues de momento no haré la prueba, son 10€ de Samygo para que te den el root que permite realmente hacerlo y otros 10€ del que ha compilado la versión de Oscam para cada modelo de TV, total 20€ . Y no se, me parece caro solo por probar si va bien...
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
Que pena que el cacharreo&investigación cueste dinero....

Pues de momento no haré la prueba, son 10€ de Samygo para que te den el root que permite realmente hacerlo y otros 10€ del que ha compilado la versión de Oscam para cada modelo de TV, total 20€ . Y no se, me parece caro solo por probar si va bien...



Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Bueno pero si va bien y ya tienes una tv d las q valen sale más barato q un deco
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
yo personalmente no haria muchos cambios en las tv samsung, como te la cargue, samsung no se hace cargo de la garantía. A mi se me bloqueo la tv samsung en una actualizacion y me tuvieron que cambiar la placa, menos mal que lo cubrió la garantia, sino la tendria que haber tirado, porque la placa , vale un dineral.

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si los modelos son los que pone en la captura OSCam se lo puede compilar uno mismo.

Es super sencillo hacerlo.

simplebuild3.jpg
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo no se programar ni la lavadora uffffff
No hay que programar nada, es solo unos 4 pasos y se hace en modo interfaz como se ve en la captura.

Pero como digo en principio es valido para los modelos de SamsungTV que pone en la captura.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Puedes probar como mucho lo que va a pasar es que Oscam no arrancará, y si lo haces por consola el arranque te dará que el binario no es correcto pero nada mas.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Lo que tienes que mirar es lo de: T-MST.
La mía es la ES6800 y me han confirmado que vale, y la serie F también, pero el software versión tiene que ser T-MST.
Thank you for supporting this project. You'll find attached to this email the files required to run oscam on Samsung series E/F/H T-MST smart tv.

Cuando tenga tiempo y valor me pongo con la mía y ya te contare.
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
Lo que tienes que mirar es lo de: T-MST.
La mía es la ES6800 y me han confirmado que vale, y la serie F también, pero el software versión tiene que ser T-MST.
Thank you for supporting this project. You'll find attached to this email the files required to run oscam on Samsung series E/F/H T-MST smart tv.

Cuando tenga tiempo y valor me pongo con la mía y ya te contare.
La mia tiene: T-MST12DEUC-2110.1


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
La mia tiene: T-MST12DEUC-2110.1


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Entonces se puede, lo primeros es que te hagas root privado, pagando 10$ en el foro de samygo para poder acceder a los hilos donde vienen los archivos necvesarios, y luego meter oscam con las indicaciones de este hilo.
 
  • Me gusta
Reactions: Rafa74

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Alguien lo tiene ya metido el oscam en su smart tv?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Yo lo que he logrado es meter una App no oficial que me permite reproducir iptv. El programa se llama ss-iptv y va muy bien, la verdad.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Alguien lo tiene ya metido el oscam en su smart tv?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo la instale y la tuve funcionando unos meses, vendí mi fonestar 582 y a los dos o tres meses me compre el vu duo2.