Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Oscam en Samsung smart tv series E/F/H T-MST

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
Yo también creo que el problema es ese, que es necesario otro tipo de root y por más que busco en Samygo no encuentro ninguna referencia a este otro tipo de root. A ver si alguno lo consigue.:)
Tienes que darte de alta, hacer la donación, y entonces ya tienes acceso a los hilos donde viene todo.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
Pues de momento no haré la prueba, son 10€ de Samygo para que te den el root que permite realmente hacerlo y otros 10€ del que ha compilado la versión de Oscam para cada modelo de TV, total 20€ . Y no se, me parece caro solo por probar si va bien...

bepece

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Que pena que el cacharreo&investigación cueste dinero....

Pues de momento no haré la prueba, son 10€ de Samygo para que te den el root que permite realmente hacerlo y otros 10€ del que ha compilado la versión de Oscam para cada modelo de TV, total 20€ . Y no se, me parece caro solo por probar si va bien...

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
yo personalmente no haria muchos cambios en las tv samsung, como te la cargue, samsung no se hace cargo de la garantía. A mi se me bloqueo la tv samsung en una actualizacion y me tuvieron que cambiar la placa, menos mal que lo cubrió la garantia, sino la tendria que haber tirado, porque la placa , vale un dineral.

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Puedes probar como mucho lo que va a pasar es que Oscam no arrancará, y si lo haces por consola el arranque te dará que el binario no es correcto pero nada mas.

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
Lo que tienes que mirar es lo de: T-MST.
La mía es la ES6800 y me han confirmado que vale, y la serie F también, pero el software versión tiene que ser T-MST.
Thank you for supporting this project. You'll find attached to this email the files required to run oscam on Samsung series E/F/H T-MST smart tv.

Cuando tenga tiempo y valor me pongo con la mía y ya te contare.

bepece

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Lo que tienes que mirar es lo de: T-MST.
La mía es la ES6800 y me han confirmado que vale, y la serie F también, pero el software versión tiene que ser T-MST.
Thank you for supporting this project. You'll find attached to this email the files required to run oscam on Samsung series E/F/H T-MST smart tv.

Cuando tenga tiempo y valor me pongo con la mía y ya te contare.
La mia tiene: T-MST12DEUC-2110.1

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
La mia tiene: T-MST12DEUC-2110.1

Entonces se puede, lo primeros es que te hagas root privado, pagando 10$ en el foro de samygo para poder acceder a los hilos donde vienen los archivos necvesarios, y luego meter oscam con las indicaciones de este hilo.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Alguien lo tiene ya metido el oscam en su smart tv?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Yo lo que he logrado es meter una App no oficial que me permite reproducir iptv. El programa se llama ss-iptv y va muy bien, la verdad.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk