Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscar_fl dijo:Al final los de opensat os tendran que pagar a vosotros y despedir a los nuevos coreanos, seria lo justo y tambien inyectar algo de pasta para esta web jaja con la publicidad que se le hace a sus productos.
Mayor transferencia de datos implica solucionar mkv+dts...pero qué ocurre con el capado del buffer del sigma, que estaba en kernel? se puede parchear eso?
milix dijo:A ver la velocidad tanto para el USB, NET y procesos esta limitado, ahora bien nuestra idea es como no se puede solucionar eso y Opensat tampoco, pues nuestra idea es apañarlo.
Os puedo aventurar algo, con el TCK 0.2 la reproducion multimedia es mucho mejor de lo que hay que ahora pero no llega a ser perfecta, es decir que los mkv de MUY ALTO bibrate se produce algun pequeño paron pero solo ocurre en momentos muy puntuales ahi es donde queremo dejarlo perfecto ya que el sistema corre en la DOM si lo cambiamos a otro lugar donde vaya mejor pues ganariamos mucha mas velocidad de proceso y puede que no tenga paron algun con ningun mkv.
El tema es que cuando tira de un mkv la CPU y RAM echan humo y estan al 99% y que pasa pues en ese punto al poder con ello se producen freezes o parones en la imagen.
Salu2.
milix dijo:Me quedan hacer unas pruebas pero creo que la mejor opcion es esta:
http://www.azboxhd.es/foro/topic/5108-cambiar-dom-por-disco-ide/
Al tener un HDD en vez de una DOM tendriamos el sistema operativo, las pelis y todo corriendo bajo un mismo dispositivo muy rapido mucho mas que la DOM o cualquier adaptardor.
Opciones:
1) En el Premium y plus: Se podria quitar el HDD interno sata y poner en su sitio un HDD IDE conectado directamente a la DOM y alli tenerlo todo puesto, el sistema y demas.
2) El Elite mas limitado le hace falta poner un Ventilador,el HDD ide de 2.5 que entra justito y depues sacar la alimetacion para ambos de la fuente de alimentacion.
3) Usar un adaptar IDE-SATA y sacar el cable a exterior a una caja que tendremos que alimentar.
En fin a bote pronto son algunas de las ideas con esto ganariamos muchisimo y todo iria mucho mas fluido.
Salu2.
milix dijo:Me quedan hacer unas pruebas pero creo que la mejor opcion es esta:
http://www.azboxhd.es/foro/topic/5108-cambiar-dom-por-disco-ide/
Al tener un HDD en vez de una DOM tendriamos el sistema operativo, las pelis y todo corriendo bajo un mismo dispositivo muy rapido mucho mas que la DOM o cualquier adaptardor.
Opciones:
1) En el Premium y plus: Se podria quitar el HDD interno sata y poner en su sitio un HDD IDE conectado directamente a la DOM y alli tenerlo todo puesto, el sistema y demas.
2) El Elite mas limitado le hace falta poner un Ventilador,el HDD ide de 2.5 que entra justito y depues sacar la alimetacion para ambos de la fuente de alimentacion.
3) Usar un adaptar IDE-SATA y sacar el cable a exterior a una caja que tendremos que alimentar.
En fin a bote pronto son algunas de las ideas con esto ganariamos muchisimo y todo iria mucho mas fluido.
Salu2.
A ver te comento lo que hay, a dia de hoy el Azbox tiene problemas con el bus de datos esto no puede solucionarlo azbox porque no tienen los sources sino que los tiene sigma, nuestro azbox a diferencia del palomo con casi el mismo chipset es que tiene turners con sus respectivas cams y claro no da mas de si.Decía un antiguo encargado mio...todo lo que desmontes has de montarlo luego...estás seguro de que el hard va al límite... y yo me pregunto...no se soluciona todo con el descapado del buffer (ademas de priorizar, como QoS)???
Por ahi lei que el cpu de azbox tenia 3 nucleos mipsel...eso es muy potente para pensar que el hard sea limitado. Quizá la RAM sea cortita para correr media+camd...para eso está el swap. Luego pensemos que al reproducir, se carga en ram la aplicación más el codec...por lo que ahi acaba el trabajo de la DOM...Luego en RAM iria el desencriptado y demás...eso se puede observar con un adaptador ide-sd que tenga bastantes luces...
Milix, podrías definir mkv de alto bit-rate?. Yo tengo problemas muy muy puntuales por debajo de un bitrate de 20MB/sec. Por encima ya sí que va a trabones. Hablo siempre con sonido DTS y red NFS.
Buenas maestro,En cualquier proyecto que se inicie no se puede saber cual sera su final porque todo ha ido mejorando, yo tampoco soy el rey del mambo y puedo equivocarme, pero bajo mi punta de vista yo uso el azbox para todo y me va de fabula salvo cosas puntuales ya quisieran los de timodream y compañia tener un Receptor sat+tdt que funcione bien, anda que tener que tirar de un misero USB y tener que parchear el Kernel para que chute y encima ese usb no tiene ni cam ni smartcard a dia de hoy en españa con lo que apunta el mercado TDT ya pueden tomar nota muchos fabricantes y sacar un deco en condiciones con doble tuner, esto solo lo pongo de ejemplo y sin dirigirme a nadie en especial, no todo es malo en el azbox como todo el mundo comenta por la red ultimamente, y si lo dicen es que no tiene ni idea de lo que habla, yo tengo la suerte de haber probado varios equipos y cuando hablo se lo que digo.