Home

OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for VisionNet Marvel1

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Desde el menu del deco ya que es una version testeada en OpenSpa y es menos probable tener problemas
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Muchas gracias creo que ya lo tengo mas o menos encaminado. Un saludo
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
un fallo que me salio antes
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1421007706.log
    17,2 KB · Visitas: 8

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Hola a todos, tras unos dias con la openAtv 4.2 en este pedazo de deco, he tenido problemas con la grabacion y he metido la openSpa del hilo, no lo habia hecho antes porque estaba mucho mas familiarizado con la openatv por experiencias anteriores, de momento instalada camd, actualizada y a acostumbrarme al interface.

Mi exigencias son estabilidad fluidez, y que me permita programar grabaciones de series y de NBA, para ello necesito algun plugin adicional?

respecto al EPG, estaba acostumbrado a usar el crossEPG, con las opciones de serie de epg de esta imagen, que debo hacer para tener toda la inf?

y por ultimo, tengo en el HDD la carpeta /picons con todos los iconos de canales, para que me funcione en esta version me vale en esa ruta o he de cambiar?

gracias y perdonar por mi ignorancia
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pa grabar lo único que necesitas es un disco duro.

Para el EPG tan solo tienes que ir al Canal Portada y dejarlo un poco más de 5 min. Se descarga la información solita. En opciones OpenSPA y configuración EPG configuras los días que quieres que te descargue y los días que quieres visualizar.

En el menú Sistema tienes una opción que es Configurar Rutas, ahí defines donde tienes los picons.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Pa grabar lo único que necesitas es un disco duro.

Para el EPG tan solo tienes que ir al Canal Portada y dejarlo un poco más de 5 min. Se descarga la información solita. En opciones OpenSPA y configuración EPG configuras los días que quieres que te descargue y los días que quieres visualizar.

En el menú Sistema tienes una opción que es Configurar Rutas, ahí defines donde tienes los picons.


Exacto!!! perfect!!! todo genial! muy chula y funcional, al principio es algo diferente a la tipica apariencia de openatv pero va de cine, solo le noto quiza algo de lag al cambiar de canal, lo demas de perlas

Solo el tema de grabacion, antes usaba la opcion de autotimmer, para poder grabar series automaticamente, o partidos de nba cada vez que aparezca en el epg, como lo puedo hacer en esta imagen, con el grabador de serie, solo me graba programa.

gracias

EDITO.

Instalando el plugin autotimer, y buscandolo desde el menu permite hacerlo, desde el epg solo permite grabaciones sencillas.


Para el canal de las series hay algun truco para que el epg sea multidia? en todos los canales me pone un epg muy amplio pero ese canal no.
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Por defecto viene configurado para que muestre solo 1 dia de EPG para receptores pocos potentes que no los ralentice demasiado.

Para poner mas días, tienes que ir a:

Menu > Personalizar > Opciones OpenSPA

Ahi cambias la opción Numero máximo de dias de EPG en la selección de canales OpenSPA. Verás que pone 1, pues tu le pones los dias que quieras y verás que luego te saldrá la EPG con esos días.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Por defecto viene configurado para que muestre solo 1 dia de EPG para receptores pocos potentes que no los ralentice demasiado.

Para poner mas días, tienes que ir a:

Menu > Personalizar > Opciones OpenSPA

Ahi cambias la opción Numero máximo de dias de EPG en la selección de canales OpenSPA. Verás que pone 1, pues tu le pones los dias que quieras y verás que luego te saldrá la EPG con esos días.
No no, lo cambie, pero en todos los canales me salen completos pero en el de las series no....por eso mi duda
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No no, lo cambie, pero en todos los canales me salen completos pero en el de las series no....por eso mi duda
Ahhhhh, dices el C+ Series?.

Es posible que las equivalencias de ese canal no esté bien por eso no te ha descargado el EPG.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
He de reportar un ligero fallo, en sistema, información avanzada del receptor ,se cuelga y no responde ningún botón del mando.
 
Última edición:

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
@darkmantk he de decir que va de lujo, solo un ligero lag en el funcionamiento pero va de cine, alguna actualización mejor o versión final con fecha fijada?