Home

OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for VisionNet Marvel1

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
No creo que sea nada de eso ya que según dice le pasa cada 3 o 4 días. A mi me suena que en un Marvel no conseguí entrar nunca por DCC. Prueba con filezilla como dice edu.
Yo tengo un marvel y entro por DCC sin ningun problema.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
No se tampoco puedo entrar en Dreamset para las lista de canales me dice en el test de configuracion ,que la contraseña no me lo permite y como se cambia eso si hay alguna manera y el Filezille no me deja instalarlo el pc siempre hay algun problemilla.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Instala la openatv 4.2 ver si te va y luego vuelve a instalar la openspa.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
no si instale la openspa ó la atv funcionará, ese problema se arregla instalando de nuevo ,pero es lo que quería evitar estar siempre cambiando o renovando.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Desde hace unos dias me da fallo de sintonizacion y se dejan de ver los canales sat. He vuelto a reinstalar la imagen y al principio bien, pero luego me vuelve a pasar. He instalado la open atv 4.3 y no me pasa.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
que tiempo suele echar en cargar la imagen el marvel es para hacer una comparacion sin instalar plugins extras ni nada ?
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Bueno quisiea saber si podeis descargar desde el deco con esta imagen yo llevo algunos dias que no me deja descargar nada ni plugins ni camd ,nada he tenido que instalar la openatv 4.2 porque no me dejaba descargar la camd y otra cosita hay alguna manera de dejar limpio el deco para empezar desde cero ?.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno quisiea saber si podeis descargar desde el deco con esta imagen yo llevo algunos dias que no me deja descargar nada ni plugins ni camd ,nada he tenido que instalar la openatv 4.2 porque no me dejaba descargar la camd y otra cosita hay alguna manera de dejar limpio el deco para empezar desde cero ?.
Estamos en ello, cambio de server si pones opkg update tampoco te deja desde telnet?.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
pues ahora mismo no se si puedo o no pues lo dicho tengo la ATV y hoy no va a ser posible ponerla de nuevo,mañana ya vere y te contesto
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Actualización en Línea.

Vía Menú->Sistema->Plugins->Administrar software->Actualizar software


Changelog:

- Enigma2 (05-01-2014)
* Solventado bug búsqueda canales Manual.
* Actualizado plugin CommonInterface
* Actualizado OscamInfo y CCcamInfo
* Otras pequeñas correcciones​
- GStreamer v1.4.5
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Instalada sin ningun problema. Todo ok. gracias maestros.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Y una preguntita por que se me pone la barra de cargar cada vez que toco el mando y hay veces que se queda pillada y tengo que apagarlo detrás si no pongo ningún plugin de mas ni nada , también al actualizar tengo que decir que iba rapidísimo pero no me duro nada mas que un rato.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Perdón por meterme en este tema pero a mi me surgen algunas preguntas sobre esta imagen.
En primer lugar dar las gracias por el aporte.
Mis preguntas son las siguientes haber si alguno puede contestar si lo sabe y gracias de antemano. Sabéis si esta imagen funciona con Mbox, también me gustaría saber si ya viene con lista de canales y el usuario y contraseña del FTP y por último si tiene noip2 incluido.
Se que son muchas preguntas pero me vais a perdonar es por aprovechar la ocasión. Gracias compis
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Debería funcionar con mbox, no lleva lista de canales pero se la puedes meter con los métodos habituales. No lleva pass de ftp y el user es root como siempre. El plugin noip se puede descargar desde el panel de descargas del deco.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Muchas gracias por tu respuesta, una ultima pregunta Mbox me lo tengo que bajar como plugin y cargarla desde un pendrive o se puede descargar desde el deco? Gracias compi