Home

OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for VisionNet Marvel1

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
OpenSPA v4.0.001 BETA 1

Receptor: VisionNet Marvel1
OpenEmbedded: OE-Alliance 2.4 (10-12-2014)
Enigma2: OpenSPA (10-12-2014)
Kernel: 3.14.2
Drivers: 09-11-2014
GCC: 4.9.1
GStreamer: 1.4.4


Observaciones:

- Desactivado temporalmente spzUSBDevices por incompatibilidad con los drivers.
- Actualizamos a GStreamer 1.x (no está operativo al 100%).

aboutb1.jpg

Esta es una versión BETA de lo que será la 4.0 de OpenSPA y la versión pública respecto a esta sufrirá cambios ya que quedan cosas por solventar e implementar.

Cualquier pantallazo verde que tengáis o bug que encontréis reportadlo para poder solventar el problema.

Por favor, cuando se reporten fallos de pantallazos verdes adjuntar el crashlog que se genera en /home/root/logs/ sino no sirve de nada el reporte.

En cambio si encontráis algún bug, a ser posible describir como habéis reproducido ese bug. O sea los pasos a seguir para ver si podemos reproducir nosotros ese fallo y así confirmarlo.

Gracias.


Descarga: openspa-4.0.001b1-marvel1-20141210_usb.zip
 
Última edición:

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
crashlog despues de intentar instalr un plugins
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1418239653.log
    17,2 KB · Visitas: 3

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
crashlog despues de intentar instalr un plugins

Extraño. Puede ser que te haya salido la lista vacia y le hayas dado al ok? si es asi, entra por telnet y teclea opkg update. Luego vuelve a probar.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo dewspues de instalarla y trastear un poco con ella decir que no me ha dado ni un pantallazo verde ni un cuelgue. Quizas un pelin lenta en el zapeo pero por lo demas de momento perfecto.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Los archivos de configuracion para cccam en esta imagen van usr/keys? Pense que iban en etc.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo lo tengo puesto en usr/keys y me funciona bien. Es mas, el archivo cccam.prio sólo me funciona en usr/keys.
Es que tu estás diciendo otros archivos no el CCcam.cfg, este último es el que va en /etc/.

Los otros puedes configurar la ruta en el propio CCcam.cfg para decir donde quieres que los pille, por defecto viene en la ruta que tu dices.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Es que tu estás diciendo otros archivos no el CCcam.cfg, este último es el que va en /etc/.

Los otros puedes configurar la ruta en el propio CCcam.cfg para decir donde quieres que los pille, por defecto viene en la ruta que tu dices.
Ok tio, llevas razon, no me habia dado cuenta y claro lo tenia consigurado en usr/keys porque en la open atv todos los archivos van en usr/keys. Por lo demas la imagen va de vicio ya solo queda poder meterle el usb-tdt y será de 10. Gracias por el curro.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ok tio, llevas razon, no me habia dado cuenta y claro lo tenia consigurado en usr/keys porque en la open atv todos los archivos van en usr/keys. Por lo demas la imagen va de vicio ya solo queda poder meterle el usb-tdt y será de 10. Gracias por el curro.
Hombre el usb-tdt se lo puedes meter pero no a través del spzUSBDevices como se hacia hasta ahora.

Si sabes el modelo de tu pincho por ejemplo es un rtl2832 pues te vas a Plugins > Descarga Plugins (Botón Verde) > Drivers > enigma2-plugin-xxxx-rtl2832 y este instalará todo lo necesario para ese chipset.

Ahora se puede dar el caso que si el pincho es bastante nuevo no lo reconozca ya que por ahora se usan los drivers del kernel por un problema que hay en los drivers para poder usar nuestros drivers de los pinchos.
 
  • Me gusta
Reactions: oskarius

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
una cosita al instalar la camd aparece en etc/ un CCcam.cfg con numeros delante ,ahí es donde hay que poner los datos de nuestra aCCcam.cfg puesto que esa viene vacia?
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
He instalado el tdt-usb descargando los drivers desde los plugins y me reconoce lops dos tuners de tdt, es un conceptronic dual, pero no consigo visionar ningun canal y al hacer una busqueda de canales tampoco encuentra ningun canal.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
me sucede un problemilla con el DCC al querer entrar de vez en cuando cada 3 ó 4 dias me sale esto :
Telnet Connected
FTP Connected
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!
Enigma2 not detected (Functionality limited)
alguno sabria decirme cual es el problemilla es por que tengo que tocar algo en el DCC del deco y eso me impide entrar.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
me sucede un problemilla con el DCC al querer entrar de vez en cuando cada 3 ó 4 dias me sale esto :
Telnet Connected
FTP Connected
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!
Enigma2 not detected (Functionality limited)
alguno sabria decirme cual es el problemilla es por que tengo que tocar algo en el DCC del deco y eso me impide entrar.
Pues yo te diria que tienes mal escrita la contraseña. porque te pone login incorrect.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Mira a ver si por casualidad has cambiado sin querer el puerto de telnet
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No creo que sea nada de eso ya que según dice le pasa cada 3 o 4 días. A mi me suena que en un Marvel no conseguí entrar nunca por DCC. Prueba con filezilla como dice edu.