Claro sergiri es lo que comento cuando entro en el menu no tengo nada mas que salir.El disco duro debes montarlo como montaje fijo, si lo dejas a la elección del deco, puede pasar eso. Pero claro si no te da esas opciones es que algo pasa.
Hola chic@s!!
acabo de descargarlo, disculpad que sea novato, cómo se instala? lo descomprimo en usb formateado en fat32
con el deco desconectado de la corriente, enchufe la pen con los archivos descomprimidos en el usb frontal, conecta el deco a la corriente y espera hasta que la luz se pone en verde y ya esta???
este es el primer software que le tengo que instalar para empezar a funcionar?
Antes de poner nada asegúrate que sea un deco original, de no serlo te lo puedes cargar.Hola chic@s!!
acabo de descargarlo, disculpad que sea novato, cómo se instala? lo descomprimo en usb formateado en fat32
con el deco desconectado de la corriente, enchufe la pen con los archivos descomprimidos en el usb frontal, conecta el deco a la corriente y espera hasta que la luz se pone en verde y ya esta???
este es el primer software que le tengo que instalar para empezar a funcionar?
No limítate a instalar la versión 4.0.002 y a gozar del aparato, te digo esto por ser la ultima versión.Gracias por la observación!!! confío en que sea original, lo voy a comprar esta tarde en un distribuidor oficial.
Por cierto, yo totalmente nuevo en esto, según lo reciba, le instalo la imagen? o tengo que hacer algo antes con el deco? hay alguna forma de hacerle un backup, dónde puedo mirar?