Home

OpenSPA for VU+ Solo SE 4.0.001 BETA

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Os dejo el archivo.

Adjuntos

• enigma2_crash_1424727096.rar
    4 KB · Visitas: 2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
El disco duro debes montarlo como montaje fijo, si lo dejas a la elección del deco, puede pasar eso. Pero claro si no te da esas opciones es que algo pasa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
El disco duro debes montarlo como montaje fijo, si lo dejas a la elección del deco, puede pasar eso. Pero claro si no te da esas opciones es que algo pasa.
Claro sergiri es lo que comento cuando entro en el menu no tengo nada mas que salir.
Lo del usb tdt es como comento, si es asi a mi no me funciona.
Acabo de poner los ultimos driver del vu+solose pero con esto tampoco logro nada.
Habeis visto algo en el archivo que e subido acerca de los fallos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
El wifi tampoco me lo reconoce, tengo los driver que le puse en la black hole 2.1.4 e intentado ponerlos pero no me instala el ipk lo puedo ver le doy a ok empieza a instalarlos y se queda la barra a tres cuartos del recorrido y no temina, tambien veo una cosa si emtro en menu/plugins/administrar software/administrar extensiones me dice que esta actualizado catalogo y al rato se queda en menu de colores y solo tienes la tecla roja salir, otro menu igual que el de antes.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Me acaba de dar dos pantallazos verdes al entrar en mene/configuracion receptor/common interface assignment, en que ruta esta puesto el crash para subirlos haber si se puede solucionar algunas cosas.
Ya lo vi luego lo subire.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Subo 3 crash van comprimidos en una carpeta.

Adjuntos

• crash.rar
    11,9 KB · Visitas: 1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Bueno lo dejo por hoy que me tiene loco, ahora en un reinicio me aparece la red wifi pero la configuro y me deja pillado el deco con lo cual los driver o no se han puesto bien o algo pasa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
¿Se saca algo de los errores o no aporta nada?.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Hombre claro que aporta, pero leer los crashlog y entenderlos no está al alcance de cualquiera así que deberás esperar a que un desarrollador te diga algo.

• Me gusta
Reactions: paztero1

pandor

Presentado
Forero
24 Abr 2015
8
0
0
51
Hola chic@s!!
acabo de descargarlo, disculpad que sea novato, cómo se instala? lo descomprimo en usb formateado en fat32
con el deco desconectado de la corriente, enchufe la pen con los archivos descomprimidos en el usb frontal, conecta el deco a la corriente y espera hasta que la luz se pone en verde y ya esta???
este es el primer software que le tengo que instalar para empezar a funcionar?

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola chic@s!!
acabo de descargarlo, disculpad que sea novato, cómo se instala? lo descomprimo en usb formateado en fat32
con el deco desconectado de la corriente, enchufe la pen con los archivos descomprimidos en el usb frontal, conecta el deco a la corriente y espera hasta que la luz se pone en verde y ya esta???

El vu+ solo SE no tiene ni usb frontal ni luz en verde, no se si te has confundido de deco.

En cualquier caso la instalacion del firm (para el vu+solo se) es muy sencilla. Como bien dices se ha de formatear un pendrive en FAT32; ahí en la raiz se mete el archivo descomprimido (deberá aparecer una carpeta llamada vuplus y dentro de ella la imagen).
Lo pones en cualquier usb trasero, enciendes el deco y esperas un par de minutos mas o menos a que termine de flasearse.
Sabrás que ha terminado porque la luz blanca parpadea de forma diferente a como lo hacía al principio (más continua).

Ni que decir tiene, que aparte de todo lo comentado anteriormente, es mejor que instales el ultimo firmware Openspa disponible (beta 4.0.002):

http://openspa.info/threads/openspa-4-0-002-for-vu-solo-se-xbmc-edition.32876/page-4#post-274885

• Me gusta
Reactions: pandor

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola chic@s!!
Antes de poner nada asegúrate que sea un deco original, de no serlo te lo puedes cargar.

pandor

Presentado
Forero
24 Abr 2015
8
0
0
51
Gracias por la observación!!! confío en que sea original, lo voy a comprar esta tarde en un distribuidor oficial.
Por cierto, yo totalmente nuevo en esto, según lo reciba, le instalo la imagen? o tengo que hacer algo antes con el deco? hay alguna forma de hacerle un backup, dónde puedo mirar?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por la observación!!! confío en que sea original, lo voy a comprar esta tarde en un distribuidor oficial.
Por cierto, yo totalmente nuevo en esto, según lo reciba, le instalo la imagen? o tengo que hacer algo antes con el deco? hay alguna forma de hacerle un backup, dónde puedo mirar?
No limítate a instalar la versión 4.0.002 y a gozar del aparato, te digo esto por ser la ultima versión.