OpenSPA 4.0.002 for VU+ Duo2 XBMC Edition

Usuario
Amigo OpenSPA
Alguien tiene el lcd4config de la versión openspa 3.2.1?
No consigo que me funcione el webif para configurarlo.

Usuario
Amigo OpenSPA
El transcoding funciona? No consigo q me funcione? Hay que activar algo o funciona por defecto?

Usuario
Amigo OpenSPA
Tengo puesto puerto 8002 pero ni desde teléfono ni tablet conecta. Como se si esta activado? no veo ningún indicador ni mensaje aviso, ni dentro del plugin ni al salir del plugin.

Http://ipdeco:8002/ es correcto, no?

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Tengo puesto puerto 8002 pero ni desde teléfono ni tablet conecta. Como se si esta activado? no veo ningún indicador ni mensaje aviso, ni dentro del plugin ni al salir del plugin.

Http://ipdeco:8002/ es correcto, no?
Mira búscate un hilo que lo explica, por que ya esta en el foro, incluso las apps que usamos.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Alguien le va bien plex , a mi me da pantallazo verde al entrar a plexserver. En la 3.2.1 no me pasaba , he hablado con unos conocidos que tienen este deco y también les pasa . No se si es que hay algo mal y plex falla o algo hacemos mal

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Alguien le va bien plex , a mi me da pantallazo verde al entrar a plexserver. En la 3.2.1 no me pasaba , he hablado con unos conocidos que tienen este deco y también les pasa . No se si es que hay algo mal y plex falla o algo hacemos mal
El dreamplex me lo baje desde las descargas de la spa , al principio me entro bien pero luego da pantallazo y ya no consigo arrancarla . Al final opte por quitarla, aunque estoy interesado en ella.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Desde que instale el xbmc , este se me agrego al menu eliminando del menu el media center y ahora no encuentro como agregarlo. Supongo que se podra tener el xbmc y el mediacenter en el menu, no?

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Ve al spaqbutton, seleccionas la tecla stop que tiene asignado el Media Center, botón amarillo pa borrarlo y luego botón azul. Ahora Añadir funciones predefinidas a la tecla y MediaCenter - Videos. Así entrarás al MediaCenter apretando el botón stop.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Ve al spaqbutton, seleccionas la tecla stop que tiene asignado el Media Center, botón amarillo pa borrarlo y luego botón azul. Ahora Añadir funciones predefinidas a la tecla y MediaCenter - Videos. Así entrarás al MediaCenter apretando el botón stop.
Gracias Edu, pero eso es una opción para entrar configurando las teclas. Yo me refiero a que salga también en el menú igual que salía antes de instalar xbmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola a todos,
yo no consigo que me funcione la epg que trae la imagen, las equivalencias están correctas, le doy a descargar varios minutos, se pone en el canal portada y cuando acaba, no se ha descargado la epg. Si uso el Crossepg sí que descarga, pero me gustaría usar el de la imagen. ¿Podéis echarme una mano?
Saludos.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Hola a todos,
yo no consigo que me funcione la epg que trae la imagen, las equivalencias están correctas, le doy a descargar varios minutos, se pone en el canal portada y cuando acaba, no se ha descargado la epg. Si uso el Crossepg sí que descarga, pero me gustaría usar el de la imagen. ¿Podéis echarme una mano?
Saludos.
Mira que tengas configurada una ruta de descarga y entonces veras si esta el epg.dat.

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
Mira búscate un hilo que lo explica, por que ya esta en el foro, incluso las apps que usamos.

Hola a todos por favor me podrias decir donde encontrar el hilo del transcoding ya que no consigo hacerlo que me funciones.

Gracias de antemano

saludos

Última edición: