Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hbbtv seguro que no va.no funciona YouTube TV (hbbtv)
Si funciona correctamente, es mas yo lo uso bastante, actívalo desde el plugin.El transcoding funciona? No consigo q me funcione? Hay que activar algo o funciona por defecto?
Mira búscate un hilo que lo explica, por que ya esta en el foro, incluso las apps que usamos.Tengo puesto puerto 8002 pero ni desde teléfono ni tablet conecta. Como se si esta activado? no veo ningún indicador ni mensaje aviso, ni dentro del plugin ni al salir del plugin.
Http://ipdeco:8002/ es correcto, no?
El dreamplex me lo baje desde las descargas de la spa , al principio me entro bien pero luego da pantallazo y ya no consigo arrancarla . Al final opte por quitarla, aunque estoy interesado en ella.Alguien le va bien plex , a mi me da pantallazo verde al entrar a plexserver. En la 3.2.1 no me pasaba , he hablado con unos conocidos que tienen este deco y también les pasa . No se si es que hay algo mal y plex falla o algo hacemos mal
Gracias Edu, pero eso es una opción para entrar configurando las teclas. Yo me refiero a que salga también en el menú igual que salía antes de instalar xbmcVe al spaqbutton, seleccionas la tecla stop que tiene asignado el Media Center, botón amarillo pa borrarlo y luego botón azul. Ahora Añadir funciones predefinidas a la tecla y MediaCenter - Videos. Así entrarás al MediaCenter apretando el botón stop.
Mira que tengas configurada una ruta de descarga y entonces veras si esta el epg.dat.Hola a todos,
yo no consigo que me funcione la epg que trae la imagen, las equivalencias están correctas, le doy a descargar varios minutos, se pone en el canal portada y cuando acaba, no se ha descargado la epg. Si uso el Crossepg sí que descarga, pero me gustaría usar el de la imagen. ¿Podéis echarme una mano?
Saludos.
Gracias por responderme.Mira que tengas configurada una ruta de descarga y entonces veras si esta el epg.dat.
Menú/configuracion/sistema/configurar rutas.Gracias por responderme.
En el menú no veo donde poner la ruta de descarga..............
Muchas gracias.Menú/configuracion/sistema/configurar rutas.
Salu2
Mira búscate un hilo que lo explica, por que ya esta en el foro, incluso las apps que usamos.
Pues nada, lo tengo todo bien configurado, le doy a descargar pero no escribe el archivo epg.dat en el USB (en el HDD, tampoco).Muchas gracias.