Home

FW OpenSpa 3.2 AZbox HD

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
que notición!!! Nueva vida al azbox!!! Gracias compis....descargando y a probar...
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Vaya empanada tienes con lo del Multiboot. Cuando decimos que hay Multiboot se trata de un plugin nuevo que tienes que instalar desde el panel OpenSPA. Este plugin te permite instalar otras imagenes en un pendrive o disco externo y arrancar con la que quieras. Para eso la imagen de la dom debe ser la OpenSPA y esto no tiene nada que ver con el Multiboot que habia hasta ahora instalando las imagenes en un pen con el Azup. Mirate un poco esto para ver de que hablamos: http://openspa.info/threads/manual-configuración-multiboot-openspa.28224/
morser, ya me has quitado la empanada, jajaja. En cuanto pueda cambio la imagen en Dom e instalo la otra en pen. Gracias, muy buena explicación que creo que como yo, hay varios que desconocíamos, en el sentido que ya no es lo de antes que se podía poner cualquier imagen sin que mandase la de la Dom. Saludos
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
345
57
0
se puede instalar con azup 2.2.8? lo digo porque tengo dom de 2 gb
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Yo la he instalado con azup 2.2.7
Mas arriba lo recomiendan

Saludos
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Muchas gracias por este enorme curro

Como saco con el mando la lista de canales? Antes le daba al ok o a las teclas arriba y abajo y me la sacaba. Ahora me saca un signo dd prohibido....
Si marco el numero canal me cambia al canal pero no me saca la lista tampoco, por cierto de me queda en la tv como marca de agua al fondo el logo nuevo y la palabra spa.....
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias por este enorme curro

Como saco con el mando la lista de canales? Antes le daba al ok o a las teclas arriba y abajo y me la sacaba. Ahora me saca un signo dd prohibido....
Si marco el numero canal me cambia al canal pero no me saca la lista tampoco, por cierto de me queda en la tv como marca de agua al fondo el logo nuevo y la palabra spa.....
Gracias
Mírate las imágenes del primer post.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Gracias oscar, lo hago como dice las inagenes y con el ok ya si pero si le doy directamente arriba y abajo no hace nada

Otra cosa, el tema de lo que la imagen del logo de openspa se quede en la pantalla como marca agua congelada???
Gracias
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Descargando y a probar, a estas alturas y despues de leer y leer,entendiendo cosas poco a poco pretendo conocer mi azbox un poco más, muchisimas gracias por todo el curro que os meteis.
 

blackmore

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2011
14
0
0
El caso es que sí entras por el explorador de archivos, se puede reproducir la peli.
Pero se bloquea el deco al intentar entrar en en MC
bien es cierto que el explorador puede reproducir películas, pero no funciona ningún comando hará una pausa en el avance rápido.
la mejor imagen sigue siendo la spaze 2.2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
bien es cierto que el explorador puede reproducir películas, pero no funciona ningún comando hará una pausa en el avance rápido.
la mejor imagen sigue siendo la spaze 2.2

Entonces, lo mejor sera que no saquemos mas imagenes para AZbox HD
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Vamos a ver, entiendo que el comentario de blackmore no es de lo más acertado, pero no que sea para no sacar más imágenes para AZbos HD.
@blackmore
Ese tipo de comentarios puede desalentar al más pintado sobre todo teniendo en cuenta el trabajo desinteresado que se está haciendo para seguir sacando imagenes para nuestros decos ya descatalogados y dejados sin soportes de sus fabricantes.

Ruego palabras de ánimo y de aliento para el Team openspa.

Desde aquí os mando mi apoyo total a vuestra labor desinteresada, gracias por estar aki, soys grandes.

Un abarazo a tod@s.

Saludos.

PD:

Desde mediacenter no ve las pelis en ISO, cual era el plugin que había que intalar?
 
  • Me gusta
Reactions: rojo30 y merengon

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Nada creo que lo mejor es dejar el ISO y pasarlo a mkv.
Lo estoy convirtiendo con MakeMKV.

Saludos.
 

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
Guys ... thanks again for your work ... I'll try later ! :)

Ciao ...
 
  • Me gusta
Reactions: evox