Home

OpenSPA 2.03

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
58
ciudadano
Buenas noches, pues si, con W-8.1 se queda colgado, si a alguien le sirve de ayuda, con xp he metido el rsi y ha arrancado, culpa mía, no leí el párrafo último : !!!ATENCION¡¡¡
Para los usuarios de azbox y Windows 8.1
Por lo visto y a falta de mas confirmaciones al usar azup 2.2.7 con ese sistema operativo deja el deco en BOOTING
Saludos cordiales
 

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Esssto, ¿podrías extenderte un poco más? ¿Al hacer busqueda de canales salen 3 canal+accion HD y uno de ellos no tiene el dd+?
Confirmame si es así, y en tal caso, cual es la frecuencia del que se escucha.
Es la primera noticia que tengo de ello.

Yo el que veo y oigo perfectamente es este:

Transp: 10817 - 22000 vert 2/3 SID 29952 (7500h)

Estoy en Madrid, no se si en otro lugar de España es el mismo.

Saludos
 

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Estoy muy contento con el nuevo spa en mi MINI ME.
Sólo subtítulos electrónicos que ya no funcionan, y eran perfectos en 2.02.
¿Alguien tiene una idea para resolver esto?
No puedo publicar el crashlog ya que el receptor no responde a ningún comando, la imagen es normal, pero no acepta ningún otro comando.
Al igual que en las imágenes dreambox que no apoyaron subtítulos electrónicos.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estoy muy contento con el nuevo spa en mi MINI ME.
Sólo subtítulos electrónicos que ya no funcionan, y eran perfectos en 2.02.
¿Alguien tiene una idea para resolver esto?
No puedo publicar el crashlog ya que el receptor no responde a ningún comando, la imagen es normal, pero no acepta ningún otro comando.
Al igual que en las imágenes dreambox que no apoyaron subtítulos electrónicos.

Me pasa lo mismo con un Xtrend, por ahora no tenemos solucion aunque espero que lo resolvamos pronto.
 

ZOLTANTE

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2011
28
2
0
Buenas noches, pues si, con W-8.1 se queda colgado, si a alguien le sirve de ayuda, con xp he metido el rsi y ha arrancado, culpa mía, no leí el párrafo último : !!!ATENCION¡¡¡
Para los usuarios de azbox y Windows 8.1
Por lo visto y a falta de mas confirmaciones al usar azup 2.2.7 con ese sistema operativo deja el deco en BOOTING
Saludos cordiales
Pues yo tengo win 8.1 y no he tenido problema alguno. Solo hay que usar azup como administrador
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Pues yo tengo win 8.1 y no he tenido problema alguno. Solo hay que usar azup como administrador
Buenas noches, pues si, con W-8.1 se queda colgado, si a alguien le sirve de ayuda, con xp he metido el rsi y ha arrancado, culpa mía, no leí el párrafo último : !!!ATENCION¡¡¡
Para los usuarios de azbox y Windows 8.1
Por lo visto y a falta de mas confirmaciones al usar azup 2.2.7 con ese sistema operativo deja el deco en BOOTING
Saludos cordiales
Vuelvo a insistir en el tema de que el Pc este tambien "Conectado a la Red Mediante CABLE" y no via wifi (deco cable routeer , pc cable routeer). Cuesta poco trabajo el hacerlo de esa manera y os ahorrareis el disgusto de dejar el deco en booting. De todos los que le ha fallado, para sacar conclusiones de esto podiamos hacer una especie de encuesta posteando como lo hemos metido.Saludos.

Azbox Premium HD, Windows 8 ---metido todo con cable.
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Sigue dando fallo al grabar con Mbox?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 

arobas

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2013
18
2
0
91
France
Buenos días mis amigos con la versión OpenSpa 2.03 no logro instalar Mediaportal plugin
Pueda ayudárseme por favor
Mucho Gracias
Viva OpenSpa Team :)
 

jose8602

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2013
11
1
0
57
Ese problema lo da cuando el deco no es original sino un clon, tambien te pasara con cualquier BlackHole superior a 2.0.5.

Salu2.
Puesto en contacto con la tienda donde lo compre me aseguran que ellos nunca ha vendido ningun deco que no sea original.(que van ha decir ellos.)
Como nota me indican que si tengo alguna queja, puedo denunciarlos en cualquier momento ( esta el patio como para meterse en juicios por 200 euros)
De todos modos, si hay solucion alguna para poder instalar la 2.03 te agradeceria me lo indicaras.
Gracias
Jose Luis
 

jose8602

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2013
11
1
0
57
Dices que instalaste la openspa 2.02, asi que no es un clon, el problema sera otro, que este corrupto el archivo de la imagen por ejemplo, descargalo otra vez y prueba.
Hola.
He probado por activa, por pasiva, he vuelto a descargar el archivo, y todo para nada.
Gracias por las molestias
Jose Luis
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Puesto en contacto con la tienda donde lo compre me aseguran que ellos nunca ha vendido ningun deco que no sea original.(que van ha decir ellos.)
Como nota me indican que si tengo alguna queja, puedo denunciarlos en cualquier momento ( esta el patio como para meterse en juicios por 200 euros)
De todos modos, si hay solucion alguna para poder instalar la 2.03 te agradeceria me lo indicaras.
Gracias
Jose Luis

Solucion no tengo, yo tengo un clon y me pasa como a ti, la 2.02 funciona bien y las BH de 2.05 para abjajo tambien, lo que puedes hacer es intentar cargarle la Bh 2.06 o la ultima 2.07 haber si te pasa igual y tambien probaria la ultima oficial, si la ultima oficial tambien te pasa y el deco es original como te dicen pues igual es un fallo del anticlon que llevan los drivers de vu+ que detecta un falso positivo y yo que tu pues me ponia en contacto con el SAT o el mismo VU+, si el deco esta comprado en tienda y tienes factura y garantia y te pasa lo mismo con la Original pues al SAT cuanto antes.

Salu2.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
Vuelvo a insistir en el tema de que el Pc este tambien "Conectado a la Red Mediante CABLE" y no via wifi (deco cable routeer , pc cable routeer). Cuesta poco trabajo el hacerlo de esa manera y os ahorrareis el disgusto de dejar el deco en booting. De todos los que le ha fallado, para sacar conclusiones de esto podiamos hacer una especie de encuesta posteando como lo hemos metido.Saludos.


Azbox Premium HD, Windows 8 ---metido todo con cable.

yo tengo el 8.1 y todo correcto , deco conectado con cable al router , como siempre, y pc va via wi fi y todo ok , saludos
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Confirmo que el montaje NFS de unidades de red ha dejado de funcionar (al menos en los Azbox HD)
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Yo el que veo y oigo perfectamente es este:

Transp: 10817 - 22000 vert 2/3 SID 29952 (7500h)

Estoy en Madrid, no se si en otro lugar de España es el mismo.

Saludos


ya hombre, pero viendo ahora tus mensajes, tú lo que tienes es un Azbox Elite HD. Ese deco si decodifica AC3+. El problema viene en los que tenemos los modelos de la serie Me y miniMe, que aún no hay drivers para ese sonido, y vista la nula actividad que tiene ahora el foro oficial/oficioso (OAM), no se yo si habrá en un futuro :oops:
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No hay ninguna novedad sobre el Wifi interno de los AzboxHD ?

Hemos detectado que la configuracion del kernel nuevo tenia algun problema y no añadia los modulos necesarios a los drivers. Como consecuencia de esto, los modulos de los TDT-USb, el del wifi interno y posiblemente otros externos, el del NFS, etc no se instalan correctamente al faltarle el resto de modulos que necesitan. Como la solucion pasa por sustituir el kernel y una actualizacion online no suele ir bien cuando se debe sustituir el kernel, ademas de que hay drivers nuevos para los modelos HD y tambien para los Vu+, estamos planeando sacar unas nuevas versiones en breve.