Home

OpenSPA 2.03

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Gracias jaroprofe, pero resulta que ahora funciona tanto con grabaciones al instante como con las programadas, solo he cambiado una cosa, he instalado lo que aconseja


Y se ha corregido el problema, igual es porque descarga la ram como comentaron posteriormente y anterior a este mensaje, los anteriores driver ocupaban mucha ram.

Saludos.
Nada, ha vuelto ha suceder. Grabación programada todas las carreras de moto de hoy. Al finalizar 0 MB de tamaño en el archivo. Puede ser por el tamaño, porque modifique la hora final para adelantar el fin?....
Creo que no le pasa a nadie más, en cuanto pueda reinstalo de nuevo.

Saludos.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
No creo q eso influya, yo lo he hecho alguna vez y no ha pasado nada.
Prueba a hacerlo como te dije.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Ujua perdona a que te refieres al decir que si se puede a lo de TVweb o a lo de los archivos
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Bueno y para salir de la duda me gustaria que alguien me dijera si teniendo distinto kernel como tiene la 2.03 le puedo meter archivos o plugin de la 2.02 o al reves de la 2.02 a la 2.03 sin riesgo de cargarme el deco
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Ujua perdona a que te refieres al decir que si se puede a lo de TVweb o a lo de los archivos

Lo he probado yo, y el tvweb si se puede instalar y funciona perfectamente. Sin embargo los archivos no sirven, al sustituir los archivos el deco no arranca, y he tenido que volver a meter los archivos antiguos.
 
Última edición:

jose8602

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2013
11
1
0
57
Hola.
Les presento un par de problemas con los que me he encontrado al actualizar mi Vu+ Solo a OpenSpa 2.0.3
1º Despues de muchos intentos, cambios de pendrive, etc... no consigo que me cargue la imagen 2.0.3. El deco se queda en pantalla negra y no arranca. (la 2.0.2 la carga siempre a la primera)
2º En la OpenSpa 2.0.2 no consigo instalar el tv web 1.0-r10. el log que crea me dice:
opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-tvweb_1.0-r10_mips32el'
Upgrading enigma2-plugin-extensions-tvweb on root from 1.0-r7 to 1.0-r10...
Collected errors:
* opkg_install_pkg: Package enigma2-plugin-extensions-tvweb md5sum mismatch. Either the opkg or the package index are corrupt. Try 'opkg update'.
* opkg_install_cmd: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-tvweb.

Espero alguna solucion a estos problemas.
Que tengan un buen dia
Jose Luis
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.
Les presento un par de problemas con los que me he encontrado al actualizar mi Vu+ Solo a OpenSpa 2.0.3
1º Despues de muchos intentos, cambios de pendrive, etc... no consigo que me cargue la imagen 2.0.3. El deco se queda en pantalla negra y no arranca. (la 2.0.2 la carga siempre a la primera)
2º En la OpenSpa 2.0.2 no consigo instalar el tv web 1.0-r10. el log que crea me dice:
opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-tvweb_1.0-r10_mips32el'
Upgrading enigma2-plugin-extensions-tvweb on root from 1.0-r7 to 1.0-r10...
Collected errors:
* opkg_install_pkg: Package enigma2-plugin-extensions-tvweb md5sum mismatch. Either the opkg or the package index are corrupt. Try 'opkg update'.
* opkg_install_cmd: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-tvweb.

Espero alguna solucion a estos problemas.
Que tengan un buen dia
Jose Luis
Si no te arranca es por que haces algo mal, esta mas que probado en ese deco, lo segundo que comentas no va aquí ponlo donde la 2.02, aunque me parece que tampoco te ira allí esta versión de tvweb, por cambios en unas librerías.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Prueba haciendo la grabaciones mientras ves lo q grabas y al finalizar la grabacion q lo haga nada.
Es decir, programando en zap and grab y al finalizar nada.
Si quiero q se apage programo despues otra grabacion de un minuto y ahi si le pongo q se ponga en reposo.
A mi me funciona.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2
¿Puedes grabar con grabaciones programadas o te ocurre como a mi que te da 0 MB al final?
Es que yo dejo programada una serie cada dia de lunes a viernes porque estoy fuera y no puedo grabar en zap, etc..

Necesito saber si le ocurre a todo el mundo o solo me pasa a mi.

Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola.
Les presento un par de problemas con los que me he encontrado al actualizar mi Vu+ Solo a OpenSpa 2.0.3
1º Despues de muchos intentos, cambios de pendrive, etc... no consigo que me cargue la imagen 2.0.3. El deco se queda en pantalla negra y no arranca. (la 2.0.2 la carga siempre a la primera)

Ese problema lo da cuando el deco no es original sino un clon, tambien te pasara con cualquier BlackHole superior a 2.0.5.

Salu2.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ujua perdona a que te refieres al decir que si se puede a lo de TVweb o a lo de los archivos
al tvweb, eso si funciona, pero otros plugins como los del dlna o los del backup, no se pueden instalar en la 2.02..

alguien sabe porque puede ser el problema de lentitud de la imagen en el solo2???

salu2
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Si puedo hacer grabaciones programadas, pero como te dije.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Si puedo hacer grabaciones programadas, pero como te dije.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2
No entiendo como lo haces, si es como creo que dices no es programada dado que tengo que estar viendo la grabación para poder grabar y además he de ponerla a grabar sin fin predeterminado y si quiero finalizar he de programar o grabar otra de 1 minuto y corta la anterior, creo que es así como dices, y si es así no puedo dado que no puedo estar presente durante la grabación.

Gracias de todas formas.
Voy a reinstalar desde 0 y si persiste el error Intentaré meter la RSI en usb y dejar esta por si se corrige el fallo.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Reinstalado de nuevo desde 0 y persiste el problema de las grabaciones, 0 MB tamaño resultante del archivo grabado.
Instalando la OpenRSI del mismo kernel en USB a ver si tiene el mismo problema.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Persiste el problema, con OpenSPA después de la instalación nueva desde 0.
Instalada OpenRSI y de momento graba bien, seguiré con las pruebas. Tiene el mismo problema del salto de selecciones de 2 en 2 que se corrige con la receta puesta anteriormente.
Saludos.
 

jose8602

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2013
11
1
0
57
Ese problema lo da cuando el deco no es original sino un clon, tambien te pasara con cualquier BlackHole superior a 2.0.5.

Salu2.
Hola.
Me estas diciendo que me la han dado con queso? Vaya espabilados (Los que me lo vendieron).
Hay alguna solucion?
Gracias
Jose Luis
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Por si sirve se ayuda, las grabaciones que realizo programadas con la 2.0.3 van bien. En la versión anterior no estaban muy finas y lo que hacía es dejar el mismo canal en standby que el que tenía que grabar, de esta manera no había casi nunca problemas.
Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Por si sirve se ayuda, las grabaciones que realizo programadas con la 2.0.3 van bien. En la versión anterior no estaban muy finas y lo que hacía es dejar el mismo canal en standby que el que tenía que grabar, de esta manera no había casi nunca problemas.
Saludos.
Gracias por la info, si que sirve para descartar causas. A mi no me van, sin embargo desde que le he metido el kernel de la RSI a la imagen SPA si funciona, igual si inicio el Disco Duro desde SPA funciona pero perdería todo lo grabado, tendría que hacer copia primero.

Saludos.
 

josea

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2012
33
1
0
Ese problema lo da cuando el deco no es original sino un clon, tambien te pasara con cualquier BlackHole superior a 2.0.5.

Salu2.
hola compi a mi me pasaba lo mismo pasando de BH 1.79 a BH 2.05,cosa rara,por usb claro,le quite el cable ethernet y se acabo el problema,me la cargo perfecto,yo con vu+solo original,salu2
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola.
Me estas diciendo que me la han dado con queso? Vaya espabilados (Los que me lo vendieron).
Hay alguna solucion?
Gracias
Jose Luis
Dices que instalaste la openspa 2.02, asi que no es un clon, el problema sera otro, que este corrupto el archivo de la imagen por ejemplo, descargalo otra vez y prueba.