Home

OpenSPA 2.03

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo he puesto en un Azbox HD Premium y sigue pixelando, con menos frecuencia pero sigue haciendo lo mismo, y es mucho más acuciado en los canales HD, tanto SAT como TDT.

Saludos
Bueno pues si que se quitan las pixelaciones pero no del todo de cuando en cuando hay una conjelacion, a mi me esta dando muchos problemas, no se si poner otra vez la imagen.
¿Que seria lo mejor para poner el firm otra vez, poner firm con kernel o solamente el firm pues el kernel ya lo tengo puesto.?
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Yo también he cambiado los drivers y ayer durante el fútbol seguían las pixelaciones.


Efectivamente, puedo confirmar lo que dice rusoalicia, de vez en cuando pixelaciones en el partido. Lo curioso es que después viendo una película había alguna pixelación pero ya cada 30 o 40 minutos y de menos de un segundo.
No se si servirá de ayuda, pero con los driver antiguos v 2. No había ningún problema
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Efectivamente, puedo confirmar lo que dice rusoalicia, de vez en cuando pixelaciones en el partido. Lo curioso es que después viendo una película había alguna pixelación pero ya cada 30 o 40 minutos y de menos de un segundo.
No se si servirá de ayuda, pero con los driver antiguos v 2. No había ningún problema
yo tambien digo lo mismo que ruso y miado, antes de cambiar sonido en off y nuchas pixelaciones, despues de cambiar sonido bien pero de vez en cuando alguna pixelacion en el futbol y despues en series y pelis muy rara vez, y tambien como dicen con el porimer parche que sacaron para la openspa 2.02 sin problemas, saludos
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Esta solución que sigue y sacada de otro post no funciona. En la openrsi funciona sin problemas. Alguna solución para montar nfs, para mi es básico...

"Tiene un problema con el NFS pero yo encontré la solución a través de satormy, hay que ejecutar esto:

opkg install kernel-module-nfsv3

ya que por defecto monta nfs4 en lugar del 3."

pues parece ser que el error lo tenemos solo dos...
Para mi es un bug importante, ya que las pelis HD en RED solo se ven perfectas si se conecta a traves de NFS.

De momento voy a esperar con la 2.0, o a la nueva openrsi (si llega)
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
Bueno pues si que se quitan las pixelaciones pero no del todo de cuando en cuando hay una conjelacion, a mi me esta dando muchos problemas, no se si poner otra vez la imagen.
¿Que seria lo mejor para poner el firm otra vez, poner firm con kernel o solamente el firm pues el kernel ya lo tengo puesto.?


hola, yo te recomiendo que vuelvas a cualquier version de opensat y hagas un reset de fabrica para dejar el deco limpio de posibles restos del firm y despues poder instalar la version e2 que mas te guste....lo digo porque a veces el deco tiene fallos que el propio firm no tiene y de esta manera te aseguras una instalacion limpia....de todas formas lo de las pixelaciones parece ser un fallo del propio firm.

yo tengo un manual que explica todos los pasos a seguir, si lo quieres mandame un MP y te lo paso.

saludos.
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
hola, yo te recomiendo que vuelvas a cualquier version de opensat y hagas un reset de fabrica para dejar el deco limpio de posibles restos del firm y despues poder instalar la version e2 que mas te guste....lo digo porque a veces el deco tiene fallos que el propio firm no tiene y de esta manera te aseguras una instalacion limpia....de todas formas lo de las pixelaciones parece ser un fallo del propio firm.

yo tengo un manual que explica todos los pasos a seguir, si lo quieres mandame un MP y te lo paso.

saludos.

No creo que sea tan malo que lo pongas aquí o en otro lugar el manual y así le puedes ayudar a todos los que lo necesiten, sin necesidad de andar con MP, al menos es mi opinión.

Saludos.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Si es manual, lo suyo sería ponerlo en el foro para el alcance de cualquiera. Gracias
 

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Muy buenas, hace ya unas cuantas versiones de la imagen que arrastramos el problema de que cuando se intenta grabar un canal codificado se congela la imagen en mbox (no se si pasa lo mismo con otras camd) y se dejan de recibir CW. Existe la solucion de parar la camd, empezar a grabar y despues volver a arrancarla, pero no es lo ideal andar parando y arrancando mbox. ¿Es que no se puede solucionar o no depende de los que hacen el firm? Es una pena ya que me encanta la openspa pero acabo de adquir un vu + solo 2 con disco duro interno y con la blackhole puedo hacer grabaciones sin problemas y es solo este inconveniente lo que me impide dejarla como imagen de "cabecera" en el deco, eso si, la openspa la tengo en un pen con meoboot. :)
 

gimliaaa

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2011
47
13
0
Yo con Win7 y Azup 2.2.7 mi azbox ultra HD se ha quedado en booting. He tenido que usar consola serie y tirar del post del manual de recuperación para recuperarlo.
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Esta solución que sigue y sacada de otro post no funciona. En la openrsi funciona sin problemas. Alguna solución para montar nfs, para mi es básico...

"Tiene un problema con el NFS pero yo encontré la solución a través de satormy, hay que ejecutar esto:

opkg install kernel-module-nfsv3

ya que por defecto monta nfs4 en lugar del 3."

Hola por lo que parece tenemos el mismo problema.
Esto que pones no te ha funcionado?

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
 

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buena imagen, estoy probando el streaming y va fino con los canales SD, con los HD como siempre, me funcionan un rato.

A alguien mas le pasa que el epg esta un poco loco? Tambien es que cambie los 2 archivos del epg pensado que funcionaria como el en la 2.02, si alguien me puede pasar los 2 archivos se lo agradecia, ya que no hice backup: mhw_Chann.epg, mhv_Equiv.epg

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los hd en streaming le cuesta mucho si


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

paolone86

Presentado
Forero
10 Oct 2013
6
0
0
italia
Instalando mi usb me sale el mensaje de error siguiente:
- failed to download
- unknown package firmware
- cannot install package firmware
- unknow package kernel-module-dvb-a867
- cannot install kernel-module-dvb-a867

en la versión anterior puedo configurar mi usb dtt, en lugar de éste no.
Cómo puedo solucionarlo?
gracias
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas, he estado probando esta mañana el navegador Opera en el azbox me, y cargar me cargan bien las paginas web (marca.com entre otras), pero no se deslizarme por ellas.

Le he dado a "ayuda" y creo entender que me dice que para deslizar la pagina hacia abajo hay que pulsar epg/info o algo así.
Lo pulso pero nada. He probado otras combinaciones de teclas, y no doy con la tecla, valga la redundancia :cool:
Lo maximo que consigo es que con las flechitas del centro (las del alrededor del OK) baje algo la web, pero ademas de que va muy lento, en algunas paginas no funciona correctamente.

¿que hay que hacer para mover la pagina web ?
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Despues de reinstalar el openspa 2.0.2, instalar el openrsi 3.0. El tema de Montajes de nfs funciona en todos los firms menos en este.

Lamento no encontrar ayuda, o información sobre esto.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Has una busqueda de canales, y de los 3 que te saldan en HD coge el que oigas. Desde primeros de mes que paso eso, han debido de cambiar algo en el transponder.

Esssto, ¿podrías extenderte un poco más? ¿Al hacer busqueda de canales salen 3 canal+accion HD y uno de ellos no tiene el dd+?
Confirmame si es así, y en tal caso, cual es la frecuencia del que se escucha.
Es la primera noticia que tengo de ello.