Home

OpenSPA 2.03

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Joder Horcajo gracias, y yo preocupado porque pensaba que tenia algo pillado, todos los dias se aprende algo nuevo, ahora el tema es la memoria no puedo bajarla de 92% y casi siempre la tengo al 98% estoy desesperado pues esto nunca me a pasado y no tengo nada puesto.
Le das cuando entras a MENU-SISTEMA-INFORMACION-MEMORIA (A LA TECLA AMARILLA LIBERAR RAM)???
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo del wifi se está mirando parece ser que por algun motivo el driver rt61 no ha instalado las dependencias de otros archivos que necesita para funcionar.

Y el MediaPortal no deja instalarlo porque la libreria librtmp ha cambiado y ha pasado de librtmp0 a librtmp1.
 
  • Me gusta
Reactions: arobas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo del wifi se está mirando parece ser que por algun motivo el driver rt61 no ha instalado las dependencias de otros archivos que necesita para funcionar.

Y el MediaPortal no deja instalarlo porque la libreria librtmp ha cambiado y ha pasado de librtmp0 a librtmp1.
y el TSONLINE tampoco se puede instalar al igual que en los plugins tampoco esta disponible para hacerlo el LIVESPORTS o como se llame, en todo caso muchas gracias por todo esto, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno haber si algun experto me puede orientar sobre el tema de memoria como digo sin tener nada puesto estoy al 94%, cuando muevo dos veces de canal ya esta al 99% y en la parte izquierda superior me sale un circulo pequeño en azul fijo con el de la rueda, deciros que lo unico que hice fue poner lo de los satelites dando vueltas reinicie pero no se visionaba y tuve que poner otra vez el que trae por defecto.
Hay alguna solucion a este tema es que es imposible que trabaje bien el deco al 99% de memoria sin nada puesto.
y el TSONLINE tampoco se puede instalar al igual que en los plugins tampoco esta disponible para hacerlo el LIVESPORTS o como se llame, en todo caso muchas gracias por todo esto, gracias y saludos
Si es un ipk puedes hacerlo a mano, me paso lo mismo con el iptv list updater, pero si lo descomprimes con el 7zip por ejemplo veras las carpetas donde lo instala, es cuestión de poner los atributos bien y reiniciar, con el media portal se puede hacer lo mismo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Le das cuando entras a MENU-SISTEMA-INFORMACION-MEMORIA (A LA TECLA AMARILLA LIBERAR RAM)???
Claro que le pulso la tecla amarilla para liberar ram pero tengo que estar cada media hora porque sino se me va a 98% y empiezan los problemas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
.estaba en el foro yn en el deco y me ha salido un mensaje de que habia nuevas actualizaciones y esas actualizaciones eran las de Mediaportal 4.9.1 y el tvweb 1.0.10 pero al instalarlos los dos me dice que hay error y que me creea un log en " tmp/dum_instaall_logs" pero no encuentro esa direccion y no se porque ese error, saludos
al final he encontrado el archivo y lo expongo tambien he encontrado el de media portal y tambien lo pongo aqui
 

Adjuntos

  • dwn_install_openSPA.rar
    321 bytes · Visitas: 12
  • dwn_install_openSPA-mediaportal.rar
    317 bytes · Visitas: 6
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
.estaba en el foro yn en el deco y me ha salido un mensaje de que habia nuevas actualizaciones y esas actualizaciones eran las de Mediaportal 4.9.1 y el tvweb 1.0.10 pero al instalarlos los dos me dice que hay error y que me creea un log en " tmp/dum_instaall_logs" pero no encuentro esa direccion y no se porque ese error, saludos
al final he encontrado el archivo y lo expongo

Y para que quieres instalarte el Tvweb 1.0.10 si ya te viene en la imagen?
 

nether

Presentado
Forero
9 Jun 2012
6
0
0
Hola amigos, Aquí en Brasil, al seleccionar subtitulos en algún canal de DVB, azbox deja de responder y se bloquea. Cualquier persona experimenta esto?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y para que quieres instalarte el Tvweb 1.0.10 si ya te viene en la imagen?
poerque ayer al instalar el openspa 2.03 e ir a esa opcion no me salia nada y me dio un pantallazo en verde pero ahora despues de reinstalar y a pesar de que me ha dado ese error he ido a esa opcion y ya podia disfrutar de todas las opciones que da y aprovecho para daros las gracias y ver si es posible el poder disfrutar de la tv automica de region 7RM, da un poco de envidia el ver a todas o casi todas alas autonomicas y no estar la mia, pero en todo caso muchas gracias y saludos decir que tambien he subido el loig del mediaportal, gracias aprovecho para
 

ZOLTANTE

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2011
28
2
0
Esta solución que sigue y sacada de otro post no funciona. En la openrsi funciona sin problemas. Alguna solución para montar nfs, para mi es básico...

"Tiene un problema con el NFS pero yo encontré la solución a través de satormy, hay que ejecutar esto:

opkg install kernel-module-nfsv3

ya que por defecto monta nfs4 en lugar del 3."
 
  • Me gusta
Reactions: anoko2000

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Clemente ya dice dark en otro post que el Mediaportal no puede instalarse por un fallo en las librerías.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola yo tengo un Elite Hd y me sale muy a menudo las ruedecitas sobre todo al entrar en la lista de canales y en la tv web y los canales IPTV me va lentisimo y esto no me habia pasado nunca en la 2.0.2 no se si le pasara a alguien mas o sera problema mio
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola yo tengo un Elite Hd y me sale muy a menudo las ruedecitas sobre todo al entrar en la lista de canales y en la tv web y los canales IPTV me va lentisimo y esto no me habia pasado nunca en la 2.0.2 no se si le pasara a alguien mas o sera problema mio
A mi por ejemplo me esta pasando.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Podríais indicarnos la velocidad adecuada de refresco ???
Creó recordar que era 50hz y no daba problema

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

hola yo lo tengo en automático, pero creo que es 50Hz

he instalado los ficheros, pero a mi me siguen pixelando los canales

saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo también he cambiado los drivers y ayer durante el fútbol seguían las pixelaciones.
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
http://www.mediafire.com/?n794mmg5bz61736

Solo para azbox modelos HD

Si queréis probarlos, van en lib/modules/3.9.2-opensat/extra.
guardaros antes los dos archivos del deco en el pc y mantener los atributos

- Turn on TV before box - hdmi kicks in
- No more pixel errors
- CPU usage looks better


Parece que consumen menos cpu y ya no pixelan los canales, y que se encienda antes la tv que el receptor

Yo lo he puesto en un Azbox HD Premium y sigue pixelando, con menos frecuencia pero sigue haciendo lo mismo, y es mucho más acuciado en los canales HD, tanto SAT como TDT.

Saludos
 

negro59

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2011
32
1
0
Lo del wifi se está mirando parece ser que por algun motivo el driver rt61 no ha instalado las dependencias de otros archivos que necesita para funcionar.

Y el MediaPortal no deja instalarlo porque la libreria librtmp ha cambiado y ha pasado de librtmp0 a librtmp1.
Podemos solucionar esto renombrando el archivo ? o que solucion se puede aplicar?
Gracias.
 

algora

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Jun 2010
12
0
0
Cual es la mejor version de CCam para esta Imagen si eres virtual?..
Tengo la version 2.2.1
Gracias,..