- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
Hola gente como sabéis ya estamos preparando nuevos movimientos con los modelos nuevos, que hemos podido testear y creo que merecen la pena, por el precio y por las prestaciones que dan.
Como nueva entrada de año y esperando que nos brinde tiempo para hacer lo que mas nos gusta, que es destripar los receptores para ver como funciona, os hemos preparado un Upload donde colgaremos todo lo referente a estos modelos Nuevos.
Como nueva entrada de año y esperando que nos brinde tiempo para hacer lo que mas nos gusta, que es destripar los receptores para ver como funciona, os hemos preparado un Upload donde colgaremos todo lo referente a estos modelos Nuevos.
