Home

Nuevo Upload GoldenMedia 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola gente como sabéis ya estamos preparando nuevos movimientos con los modelos nuevos, que hemos podido testear y creo que merecen la pena, por el precio y por las prestaciones que dan.



Como nueva entrada de año y esperando que nos brinde tiempo para hacer lo que mas nos gusta, que es destripar los receptores para ver como funciona, os hemos preparado un Upload donde colgaremos todo lo referente a estos modelos Nuevos.



 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
no si alfinal estaremos todos trasteando otra vez con nuestros queridos golden de nuevo
 

MAGIVER

Presentado
Forero
25 Mar 2007
9
0
0
66
Hola, me alegro mucho de volver a tener de nuevo el upload, lo único que os pido es que no os olvideis de los viejos, esos que tanta alegría nos han dado y creo aún pueden darnos, bueno, y feliz año nuevo a todos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Empezaremos con los nuevos y poco a poco iremos reponiendo los archivos de los viejos modelos, a ver como lo vamos organizando pero tranquilos que tengo por aqui la copia de seguridad del viejo upload con todos los archivos
 

carcar

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2007
31
0
0
bueno bueno bueno espero despertar mi antiguo golde. ola a todas/os y que tengan felices reyes
 

gossy

Presentado
Forero
9 Jul 2008
5
0
0
53
Gracias por ayudarnos con nuestros viejos golden,que no son tan viejos,a ver si los podemos poner al dia.Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pasaros por las zonas de Golden interstar e indicarnos que modelo tenéis y que firmware estáis usando o tenia esos golden para ver si os podemos ayudar
 

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
48
que alegria, con la de horas que pasaba trasteando los golden, me alegra que volvais espero que vayan bien las cosas en estos tiempos dificiles, saludos a los forofos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Wancho que alegria verte jejjee, si puedes ayuda a los compis de Golden Intersatar que tu si que eres un maestro en esos decos ahora mismo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Actualizado el link para que os lleve al nuevo upload donde se esta subiendo todas las cosas, si quieres poner tu algo, por favor, ser ordenados y colocar cada cosa en su sitio.



Saludos Fundi 1-2-2011
 
  • Me gusta
Reactions: javilo37

adilman

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2011
50
23
0
esta deco salir en mercado el proximo mes

10nwdap.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: javilo37

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Nosotros al Amiko NO le daremos soporte, ya que aunque es el mismo que el futuro Golden Media Triplex, este foro es de Golden Media en exclusiva y por lo tanto solo damos soporte a GM
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sorry Anerti this uplod is off because now you have the files in the post :)

I closed this area, is very old
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.