Nuevo Upload GoldenMedia 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola gente como sabéis ya estamos preparando nuevos movimientos con los modelos nuevos, que hemos podido testear y creo que merecen la pena, por el precio y por las prestaciones que dan.

Como nueva entrada de año y esperando que nos brinde tiempo para hacer lo que mas nos gusta, que es destripar los receptores para ver como funciona, os hemos preparado un Upload donde colgaremos todo lo referente a estos modelos Nuevos.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
no si alfinal estaremos todos trasteando otra vez con nuestros queridos golden de nuevo

Presentado
Forero
Hola, me alegro mucho de volver a tener de nuevo el upload, lo único que os pido es que no os olvideis de los viejos, esos que tanta alegría nos han dado y creo aún pueden darnos, bueno, y feliz año nuevo a todos

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Empezaremos con los nuevos y poco a poco iremos reponiendo los archivos de los viejos modelos, a ver como lo vamos organizando pero tranquilos que tengo por aqui la copia de seguridad del viejo upload con todos los archivos

Usuario
Amigo OpenSPA
bueno bueno bueno espero despertar mi antiguo golde. ola a todas/os y que tengan felices reyes

Presentado
Forero
ola etra vez como dicen mis compis espero despertar los antiguos para empezar de nuevo

Presentado
Forero
Gracias por ayudarnos con nuestros viejos golden,que no son tan viejos,a ver si los podemos poner al dia.Gracias.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Pasaros por las zonas de Golden interstar e indicarnos que modelo tenéis y que firmware estáis usando o tenia esos golden para ver si os podemos ayudar

Usuario
Amigo OpenSPA
que alegria, con la de horas que pasaba trasteando los golden, me alegra que volvais espero que vayan bien las cosas en estos tiempos dificiles, saludos a los forofos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola Wancho que alegria verte jejjee, si puedes ayuda a los compis de Golden Intersatar que tu si que eres un maestro en esos decos ahora mismo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Actualizado el link para que os lleve al nuevo upload donde se esta subiendo todas las cosas, si quieres poner tu algo, por favor, ser ordenados y colocar cada cosa en su sitio.

Saludos Fundi 1-2-2011

Usuario
Amigo OpenSPA
esta deco salir en mercado el proximo mes

10nwdap.jpg

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Nosotros al Amiko NO le daremos soporte, ya que aunque es el mismo que el futuro Golden Media Triplex, este foro es de Golden Media en exclusiva y por lo tanto solo damos soporte a GM

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Sorry Anerti this uplod is off because now you have the files in the post :)

I closed this area, is very old

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.