Home

Nuevo plugin para EPG - Tuto.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Gracias por todo, como siempre eres un crack, y muchisimas gracias por tu trabajo, funciona de perlas. Un saludo
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
X moser compi ahi un fallito en tu manual del nuevo epg tu pones que si quieres que modificar el daemonepg pones esto

Por ejemplo:

/PLUGINS/PanelKGD/epg/./DaemonEPG -d 4 -m 15 -d 3 -> Cargaria 3 dias de epg todos los dias a las 4:15 per devria de ser asi


/PLUGINS/PanelKGD/epg/./DaemonEPG -h 4 -m 15 -d 3 -> Cargaria 3 dias de epg todos los dias a las 4:15

lo que pongo en rojo es lo que creo que esta mal ok ya que pones tambien una d de dias y deveria de ser h de horas no bueno sino es asi lo siento pero ami me funciona asi sin problemas
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
tarzan10 dijo:
Hola, muchas gracias por el trabajo.
Para los que ya hemos actualizado a la nueva imagen KGD 0.9.4890, ¿es necesario tocar algo o ya funcionará por defecto?

Gracias y un saludo
Hola a todos, gracias Morser y al resto de aportadores.

No sé si es el calor, pero estoy hecho un lío, habeis sacado este nuevo pluging y tambien una nueva versión de firm??? (la busco y no la encuentro).
GRACIAS
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
pepeli dijo:
Hola a todos, gracias Morser y al resto de aportadores.

No sé si es el calor, pero estoy hecho un lío, habeis sacado este nuevo pluging y tambien una nueva versión de firm??? (la busco y no la encuentro).
GRACIAS

Coñe, pepeli, que la tienes al ladito de este hilo, en la sección Mundo KGD:XD:
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
quecon dijo:
X moser compi ahi un fallito en tu manual del nuevo epg tu pones que si quieres que modificar el daemonepg pones esto

Por ejemplo:

/PLUGINS/PanelKGD/epg/./DaemonEPG -d 4 -m 15 -d 3 -> Cargaria 3 dias de epg todos los dias a las 4:15 per devria de ser asi


/PLUGINS/PanelKGD/epg/./DaemonEPG -h 4 -m 15 -d 3 -> Cargaria 3 dias de epg todos los dias a las 4:15

lo que pongo en rojo es lo que creo que esta mal ok ya que pones tambien una d de dias y deveria de ser h de horas no bueno sino es asi lo siento pero ami me funciona asi sin problemas

cierto, fallo mio. Ahora lo arreglo

Gracias
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
morser dijo:
hperez dijo:
¿Este plugin se puede instalar en un firmware normal (no kgd)?

En principio, si.

¿Y dónde puedo descargar el plugin para probarlo?

¿Funcionará también con los últimos firmwares? (yo tengo el 0.9.4931)
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
leitz dijo:
hay que modificar en el epg.equiv, las ultimas cuatro lineas, para que salgan en la epg, las sustituis por estas cuatro
Código:
[COLOR=#000000]
[COLOR=#000000]1:1058:30113 1:1050:30800 AXN_HD[/COLOR]
[COLOR=#000000]1:1058:30114 1:1050:30801 Canal+_Comedia_HD[/COLOR]
[COLOR=#000000]1:1058:30115 1:1050:30802 Disney_Cinemagic_HD[/COLOR]
[COLOR=#000000]1:1058:30180 1:1050:30803 Canal+_Deportes_HD [/COLOR][/COLOR]

Muchas gracias ya esta cambiado

saludos
 
M

morfeoplus

Invitado
Gran curro , ¿ es normal que una vez cargado al reiniciar se pierda y haya que volver a activarlo ?
 

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Hola a todos, primero agradecer el trabajo qe haceis. He leido el post y no me aclaro bien, teniendo en cuenta que no esoy muy puesto en esto de la programación.
He lanzado la carga del epg desde telnet y desde el script del panel kgd y despues de hacer la carga tengo siempre que reiniciar el deco, además me sale solo el epg de ese momento y el siguiente envento. No se si estoy haciendo algo mal o no o si hay que configurar algo.
A ver si alguien me puede echar una manilla, ademas esta mañana cuendo me he levantado he encendido el deco para ver si havia cargado el epg y he tenido que reiniciarlo de nuevo y no me cargo el epg

Saludos y gracias.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
leitz dijo:
bien bien no son dos dias, ya que el script esta preparado para un dia(24h), pero se puede modificar, yo ahora lo he puesto a tres dias y carga perfecto, lo que he probado es arrancarla al principio, en vez desde el panel, y funciona, pero mientras carga, si estas en un canal codificado, se queda pantalla en negro hasta que termina, luego sin problemas todo correcto

Es curioso, aún no he modificado nada y son las 9.06h y sale el EGP hasta las 20h del 5/08/10 y, supuestamente, se habrá actualizado a las 5 de la mañana. Son más de 24h.

Una pregunta, ¿se actualiza diariamente a las 5 de la mañana por defecto o tenemos que configurarlo nosotros?.

Un saludo
 
L

leitz

Invitado
morfeoplus dijo:
Gran curro , ¿ es normal que una vez cargado al reiniciar se pierda y haya que volver a activarlo ?
si, no tiene arranque automatico, tienes que ir al panel/scripts/getepg, esperar hasta que te salga la pantalla en blanco con letras pequeñas, yo lo que he hecho a sido meterselo en el arranque tambien, asi cuando la enciendo, ya me la carga directamente, se queda en negro con el cartel de codificado, durante la carga, pero luego todo perfecto
 
M

morfeoplus

Invitado
leitz dijo:
si, no tiene arranque automatico, tienes que ir al panel/scripts/getepg, esperar hasta que te salga la pantalla en blanco con letras pequeñas, yo lo que he hecho a sido meterselo en el arranque tambien, asi cuando la enciendo, ya me la carga directamente, se queda en negro con el cartel de codificado, durante la carga, pero luego todo perfecto

Que y donde has metido en el arranque (stard)? thanks de antemano.
 

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Hola, dos consultas, una es q me he encontrado el deco bloqueado esta mañana, "epg finished" y tuve q reiniciar, otra q entré en panel kgd-instalar-varios y cambié sin querer el idioma, y ahora me sale en alemán. Ahora cuándo entro en panel kgd-extras install para intentar cambiarlo no me deja, me pone: "verbindungs error".
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y para que instalais el panel en Aleman??' Antes de instalar algo leer y luego si no teneis idea para que es preguntar, intentare subir el panel en español cuando termine de currar.
 
L

leitz

Invitado
he reutilizado el s31epg, de start.d, y he copiado el getepg de scripts, y he cambiado el 1(1dia) por 3, y le he metido un sleep de 20 segundos, para que le de tiempo de cargar todo, y como te he comentado en el anterior post, tarda mas en salirte la imagen pero luego todo correcto

Código:
#!/bin/sh
sleep 20s

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
nice -19 ./getepg -d3
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
he reutilizado el s31epg, de start.d, y he copiado el getepg de scripts, y he cambiado el 1(1dia) por 3, y le he metido un sleep de 20 segundos, para que le de tiempo de cargar todo, y como te he comentado en el anterior post, tarda mas en salirte la imagen pero luego todo correcto
Yo creo que es excesivo poner un sleep de 20 segundos no seria mejor cambiar el archivo por S99epg asi cargaria el ultimo de todos los scripts y deberia funcionarte igual de bien, no lo he probado pero 20 segundos mas el tiempo de carga del EPG es mucho no tiempo.

Salu2.
 
L

leitz

Invitado
ayer lo probe sin sleep, y primero cargaba la epg, y luego las cams....etc, por lo que se queda todo negro y dude, con el sleep lo que consigo es que se ponga todo en marcha cams incluidas, y que entonces cargue la epg...de todas maneras probare lo que dices
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas,
Ante todo dar las gracias a todos los que haceis posible todo esto, que sin vosotros tendriamos que "sufrir" al sat oficial y por dios que no es plato de gusto.

Bueno, para el tema de la carga de x numero de dias en el epg me surge una duda, veamos, aqui se ha hablado de 3 archivos "getepg.sh, getepg.conf y epg.sh", que contienen el numero de dias que hay que cargar, pero, hay que modificar los 3 archivos para que coincida el numero de dias o solo hay que modificar el getepg.sh (o es parametro al cargarlo).....

He entendido en los ultimos posts (corregirme si me equivoco), que si se reinicia el parato el epg no se carga automaticamente y hay que iniciarlo manualmente. Con la solución de leitz, aunque solución, hay que esperar mucho, pero si no queda otra pues habrá que hacerlo así. Milix,, ¿podrías explicar un poco mas tu forma de solucionar esto?, lo de "cambiar el archivo por S99epg".

Lo dicho, mil gracias a los que haceis posible todo esto.

Un saludo.

Otra cosa, he visto que los usuarios avanzados no cargan los 5 dias que están disponibles, y solo cargan 3, ¿por algun motivo en concreto? ¿por el tiempo de carga, almacenamiento....?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
emimor123 dijo:
Otra cosa, he visto que los usuarios avanzados no cargan los 5 dias que están disponibles, y solo cargan 3, ¿por algun motivo en concreto? ¿por el tiempo de carga, almacenamiento....?

Pues ten en cuenta que aunque no se haga nada todas las noches se cargara el epg de 2 dias, en principio no seria necesario tener muchos dias. Como bien dices, tarda mas la carga ....