- 21 Feb 2009
- 551
- 4
- 0
sergiri dijo:Este post me está deprimiendo :TT TT:
A màtambién..... me piro a ver una peli en mi Azbox, la que sea, seguro que es más entretenida que leer ciertos comentarios
ciao
sergiri dijo:Este post me está deprimiendo :TT TT:
nachetex dijo:A màtambién..... me piro a ver una peli en mi Azbox, la que sea, seguro que es más entretenida que leer ciertos comentarios
ciao
nachetex dijo:A màtambién..... me piro a ver una peli en mi Azbox, la que sea, seguro que es más entretenida que leer ciertos comentarios
ciao
jblimon dijo:pues a mi en vez de deprimirme me esta gustando cada vez mas, mira por donde... ademas estan empezando a salir de verdad los pensamientos reales que tenemos la gran mayoria sobre Opensat y sus firms... por que esto del "twin" ha sido la gota que colmo...
BASTA DE ENGAÑOS... sacar un puto firm 1.0 que sea estable y funcione todo, todo y todo.... JODER...
frankcis dijo:claro a ti te deprime por que seguro que cuando salga el deco te lo cambiaran por el tuyo sin necesidad de pagar nada acambio mientras los otros nos joderemos
verdad?
ok lo siento si te ha molestado pero a mi lo que no me vale es que muchos de los que hay aqui defiende a opensat y pense que tu eras uno de ellos con lo de deprimirte ...sergiri dijo:Cuando hables, antes piensa en lo que dices, no sea que digas una gilipollez. Si te piensas que a mi me regalan los decos, andas muy pero que muuuuuuuuuy equivocado. Yo he pagado el mÃÂÂo como la mayorÃÂÂa de vosotros, y al twin tuner que le den por culo.
Y decÃÂÂa lo de deprimirme porque también me estaba cabreando la actitud de opensat, y no me referÃÂÂa a ninguna opinión de nadie, pero da igual.
Yersi_AP dijo:Pues si es deprimente, y creo que esta todo dicho y últimamente ya solo se dicen tonterias y mas tonterias, y a ver quien la dice mas gorda.
Invito a todo aquel que quiera seguir con el hilo en:
[URL]http://www.azbox.com/forum/index.php[/URL]
Incluso teneis una seccion en Castellano:
[URL]http://www.azbox.com/forum/viewforum.php?f=21[/URL]
Buena suerte.
You have been [B]permanently[/B] banned from this board.
Please contact the [EMAIL="[email protected]"][COLOR=#800080]Board Administrator[/COLOR][/EMAIL] for more information.
[I]A ban has been issued on your username.[/I]
frankcis dijo:mira a mi lo del twin me da igual lo que yo quiero es meter una peli de 7gb y qu eno me tarde 1 hora en tragarselo para poder verla
osea que quiero un MEDIACENTER que eso si lo pone en la caja y bien clarito
frankcis dijo:mira a mi lo del twin me da igual lo que yo quiero es meter una peli de 7gb y qu eno me tarde 1 hora en tragarselo para poder verla
osea que quiero un MEDIACENTER que eso si lo pone en la caja y bien clarito
jajajajajjadveras dijo:Estás tu seguro de eso? :grin: espera que eso tambien tienen que borrarlo de todos lados. Que al final resultará que es solo una pesada caja de metal que no sirve para nada a este paso. Cada vez me desilusiono más con este proyecto. Es una verdadera lástima que ni los propios chicos de opensat se crean la basura que sale de sus cabezas. :lll._.:
magnoman dijo:lo siento pero ya me han baneado de ese foro por decir que tenia pensado dennunciarlos a consumo por publicidad engañosa y que conste que he suprimido toda ofensa e insulto asi que me han baneado para que no cunda el ejemplo tambien han borrado mi post y cieran todos los hilos donde se habla de este tema YA SABES LA CENSURA
Código:You have been [B]permanently[/B] banned from this board. Please contact the [EMAIL="[email protected]"][COLOR=#800080]Board Administrator[/COLOR][/EMAIL] for more information. [I]A ban has been issued on your username.[/I]
saludos
darkmantk dijo:Macho yo cada vez que leo lo que dice Opensat en el foro oficial flipo en colores.
Cada vez que abre la boca es pa cagarla mas.
Le han preguntado unas cositas y ha dicho que el procesador que lleva los AZBOX HD no dan para eso.
Encima le han preguntado por las velocidades de Ethernet y USB, y ha dicho no sé que refiriendose al soft.
Ahora resulta que estamos viendo las verdades de Opensat.
Problemas de HW y Software en los decos.
Y encima echandole la culpa a Sigma porque no colaboran con ellos, so panda subnormales quienes teneis que desarrollar el FW sois vosotros no los de Sigma. Y si Sigma no os da soporte porque poneis su HW en vez de buscar otro. No solo lo poneÃÂÂs sino que en propias palabras de Opensat el próximo Media Player que van a sacar al mercado lleva el chip Sigma 865x.
O sea me veo un media player como nuestro deco, sin hacer un cuarto de lo que dicen.