Home

Nuevo modelo AzBox 1-12-09 (Anuncio OpenSat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tinos son las mismas especificaciones entre el Premium y el plus a no ser que solo pusieran el nombre y no las especificaciones de este.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, el modelo nuevo existe, cambia el link en la página web del 53 al 73 pero los specs ni se han molestado en cambiarlos. Me imagino que el hardware es el mismo pero corregido. Osea cambios en el sistema del tuner para permitir que el Sigma funcione... otra demostración que es un engaño para no pagarnos las reparaciones o cambios de la placa que esta defectuosa de fábrica sin la funcionalidad que dijeron.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno espera noticias oficiales y después ya actúas como veas conveniente, sin un comunicado esto es especular por especular

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No entiendo que más podemos esperar si la info viene de www.opensat.de y el distribuidor oficial de Alemania. Para mi parece información totalmente fiable.

Y si no es verdad es muy facil, con sacar un firmware que funcionen 2xDVB-S2 y soporte dual tuner en PVR dejas bien claro que no existe fallo de hardware. Pero al sacar nuevo modelo parece que nos dan la razón al error hw (sobre todo viendo mismos specs).

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
tinos dijo:
Si, el modelo nuevo existe, cambia el link en la página web del 53 al 73 pero los specs ni se han molestado en cambiarlos. Me imagino que el hardware es el mismo pero corregido. Osea cambios en el sistema del tuner para permitir que el Sigma funcione... otra demostración que es un engaño para no pagarnos las reparaciones o cambios de la placa que esta defectuosa de fábrica sin la funcionalidad que dijeron.

Totalmente de acuerdo.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
plataforma antirrobo de opensat ya pero ya...

hace tiempo algunos me paraban los pies cuando dije meter fuego a opensat ahora que me dais la razon o no?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno señores parece que estan buscando soluciones para que todos los Equipos puedan tener el doble tuner.

Solo los alemanes tiraron por la calle del medio.

pascha99 AZBox Moderator Opensat prefered another solution,than Impex.

But at the moment we can`t gave more infos about it.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Una pregunta en todo este galimatías.

¿A quién nos tocará reclamar?
Porque se supone que nuestro enlace con el fabricante es el distribuidor que nos lo ha vendido. ¿Se lavará las manos?

Saludetes !!!

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Pues que quereis que os diga, se podrían haber currado un diseño mejor ya de paso. Lo único que cambia parece que para meter el disco duro notendremos que quitar la tapa entera sino que con sacar los tornillos de la puertecilla superior que da acceso al disco ya se cambian.
Pero, tendremos que enviar los decos pelados o completos porque vamos como me digan que encima que debemos pagar 129€ solo es cambio de deco sin accesorios es otra patraña en la que como dice tinos, nos dan la razón que el HW. está mal desde su salida.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
yo sinceramente voy a denunciar a opensat y como se ponga tonto al distribuidor.....

como dije en su dia han ganado millones con las ventas de decos y ni siquiera han sido capaces de tener un firm medianamene etables y otra cosa que me he dado cuenta todos los decos no soportan los fimrw iguales lo digo por que tengo 2 azbox y funcionan como a ellos le dan la gana....

saludos

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
frankcis dijo:
yo sinceramente voy a denunciar a opensat y como se ponga tonto al distribuidor.....

como dije en su dia han ganado millones con las ventas de decos y ni siquiera han sido capaces de tener un firm medianamene etables y otra cosa que me he dado cuenta todos los decos no soportan los fimrw iguales lo digo por que tengo 2 azbox y funcionan como a ellos le dan la gana....

saludos

completamente de acuerdo

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
frankcis dijo:

saludos
eres libre de hacer lo que te de la real gana,ademas tu eres el de la gasolina ,pues nada si esto del modelo nuevo haber si es verdad.....podeis llamar a vuestro distribuidores y preguntarle a ver que os dicen,o impexat a los alemanes que fueron los que sacaron ayer la beta....

ciaoooo y eso franckis tu caña,que cada uno es libre

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Muy buenas, aqui va mi opinion sobre el tema.

Realmente quien responde de que se nos haya vendido un equipo con unas especificaciones que no se corresponden con la realidad es la marca y la tienda fisica que nos vendió el deco en España.

Como desgraciadamente la marca nos queda muy lejos si realmente aparece un aparato con twin tuner sería a la tienda a quien tendriamos que reclamar y demandar, porque no nos vamos a ir a estrasburgo.

Lo mas facil sería poner denuncias en consumo, y con los crujidos que esta metiendo ultimamente sería un coste insoportable para cualquier tienda fisica que esté vendiendo el AZBox que la sancionen por vender un producto que no cumple con los datos que anuncia.

Entiendo que opensat recule ahora y diga que vende equipos combo y no twin tuner, pero estoy seguro de haber leido en algun sitio que el deco era twin tuner, de hecho fué una de las specs que tuve en cuenta a la hora de comprar el equipo.

¿Alguien tiene impresa o capturada las especificaciones del deco donde venga que este es twin tuner?.

Muchas gracias

ouTsiDaz_

Usuario
Forero
29 Jun 2009
9
0
0
First, go learn some English!
Opensat never sold their boxes as twin tuner! They are sold as Combo boxes, wich of course they are.

Second, OPENSAT.DE DOESN'T HAVE ANY RELATION WITH OPENSAT!!! IT'S NOT AN OFFICIAL SITE OF ANY KIND!!! OPENSAT.DE IS THE DISTRIBUTOR OF AZBOX IN GERMANY!

Now read an official statement from Opensat, on the only official forum of Azbox:
Welcome to AZBox

We really don't understand why so much noise, so clarifying situation:
1) At our STB's ONLY say's COMBO, OPENSAT only sell combo versions until now.
2) Opensat try to make all efforts during several months to add TWIN TUNER function, and wasn't possible, because of various reasons.
3) However like users ask, we promise find a way to support TWIN at our Chipset, and we make a new model to fit their needs, "PREMIUM +" , this model is complementary not replacement of "PREMIUM", both models will keep in sales normally.
4) This HW is totally different from premium because need to be done a lot of changes, and board is bigger than a normal TWIN.
5) About IMPEX-SAT (OPENSAT.DE) replacement opportunity, this is a internal matter of IMPEX-Sat , we don’t review on it for the basic reason that we sell Elite and Premium and new model is just complimentary. However we admire the efforts done by they and it’s a very courageous.
6) I hope with this post clarifies that situation, and this is the official position from OPENSAT.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si lo peor de todo no es lo del Twin Tuner.

Es que se ponen a sacar nuevos modelos, teniendo unos firms que dan pena. La mitad de las cosas que dice que hace o no las hace o les cuesta una barbaridad poder hacerlas.

Encima sacan un modelo nuevo, juuuuuuuas. Supongo que llevará el mismo firm que el nuestro pero que se prepare la gente a recivir lo que hemos recivido hasta la fecha.

Poca cosa, mal hecha y tarde.

Yo no sé si es cierto como dicen que Dreambox al principio estubo igual, es posible pero desde luego podrían aprender esta gente de ellos y hacer lo mismo dejando que otros equipos tambien puedan trabajar sobre el deco.

Porque a este paso el primer firm que no sea BETA y sea estable, y corrija muchos errores lo tendremos para cuando las ranas crien pelo.

Saludos !!!

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,el colega viene a decir esto segun el traductor de google:

En primer lugar, ir a aprender algo de Inglés!
OPENSAT nunca vendió sus cajas como sintonizador de gemelos! Se venden como cajas combo, que por supuesto que son.

En segundo lugar, OPENSAT.DE NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON OPENSAT!!! NO ES UN SITIO OFICIAL DE NINGÚN TIPO! OPENSAT.DE es el distribuidor de AZBOX en Alemania!

Ahora lee una declaración oficial de OPENSAT, en el foro oficial sólo de Azbox:
Bienvenido a AZBOX

Cita:
Realmente no entiendo por qué tanto ruido, por lo que aclarar la situación:
1) En nuestro SÓLO STB es decir COMBO, OPENSAT sólo venden versiones combinado hasta ahora.
2) OPENSAT tratar de hacer todos los esfuerzos durante varios meses para agregar TWIN función TUNER, y no fue posible, debido a varias razones.
3) Sin embargo, como pedir a los usuarios, le prometemos encontrar una forma de apoyo de dos camas en nuestro chipset, y hacemos un nuevo modelo para satisfacer sus necesidades, "PREMIUM +", este modelo no es complementaria de reemplazo de la «prima», ambos modelos se mantienen en las ventas normalmente.
4) Esta HW es totalmente diferente de la prima, porque hay que hacer un montón de cambios, y el tablero es más grande que un gemelo normal.
5) Sobre IMPEX-SAT (OPENSAT.DE) la oportunidad de sustitución, se trata de un asunto interno de IMPEX-Sat, no se revisa en él por la razón básica que vendemos Elite y Premium y el nuevo modelo es igual de cortesía. Sin embargo, nos admira los esfuerzos realizados por ellos y es una muy valiente.
6) Espero que con este post aclara que la situación, y esta es la posición oficial de OPENSAT.

Por tanto estas claro,quien lo quiera que se compre otro deco:pissed off:

salu2t

Body:yarr:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues despues de ver este hilo y otros muchos por foros de europa de este tema parece que el asunto parece ser que va quedando claro.

Opensat dice que nunca ha vendido estos decos como "twin" y mirando en la especificaciones que tengo aqui en papel de la matelec del año pasado, la verdad, es que aqui no pone nada de eso. Tambien he estado mirando la especificaciones de los decos por distintos sitios y excepto alguna tienda no se si por ignorancia u otra cosa, en ningun sitio pone que fuera twin.

Por otro lado ellos siempre han dicho que estaban trabajando en poderlo hacer twin pero no han podido. Mientras tanto la mayoria de nosotros esperaba que lo implementaran y al final no ha podido ser, pero, ¿Es esto denunciable?

Quizas a las tiendas que lo tienen puesto como twin se les podria meter mano pero a Opensat no lo creo

En resumidas cuentas, desde las especificaciones de los decos no pone nada de twin tuner pero ellos pensaban que iban a ser capaces de implementarlo, durante ese tiempo nos han dejado creer y nosotros nos hemos creido que seria twin tuner pero ahora parece que se confirma que no va a ser asi.

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
admin dijo:
En resumidas cuentas, desde las especificaciones de los decos no pone nada de twin tuner pero ellos pensaban que iban a ser capaces de implementarlo, durante ese tiempo nos han dejado creer y nosotros nos hemos creido que seria twin tuner pero ahora parece que se confirma que no va a ser asi.

Perfecto, pero que arreglen todo lo que sí puede hacer el receptor, como la reproducción fluída de mkv's a 1080p con DTS...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
admin dijo:
Pues despues de ver este hilo y otros muchos por foros de europa de este tema parece que el asunto parece ser que va quedando claro.

Opensat dice que nunca ha vendido estos decos como "twin" y mirando en la especificaciones que tengo aqui en papel de la matelec del año pasado, la verdad, es que aqui no pone nada de eso. Tambien he estado mirando la especificaciones de los decos por distintos sitios y excepto alguna tienda no se si por ignorancia u otra cosa, en ningun sitio pone que fuera twin.

Por otro lado ellos siempre han dicho que estaban trabajando en poderlo hacer twin pero no han podido. Mientras tanto la mayoria de nosotros esperaba que lo implementaran y al final no ha podido ser, pero, ¿Es esto denunciable?

Quizas a las tiendas que lo tienen puesto como twin se les podria meter mano pero a Opensat no lo creo

En parte te medio doy la razón en algunos puntos. De todas maneras los perjudicados siempre somos los mismos (los clientes)
Te pego lo que dice el manual de instrucciones "oficial" y el español 1.2. Entiendo que lo que pone es para poder grabar una cosa mientras vemos otro canal. Cosa no del todo cierta pues solo podemos ver y grabar dentro de la misma frecuencia.

caracteristicaso.jpg

specsu.jpg

Luego tenemos parte de razón en que nos sintamos engañados por parte de la marca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.