chico,
leyendo te da gusto de verdad ,
seguir tus compromisos has comprado un Engel que es pa mi y para 75% de los foreros es para novatos no decir ninatos para no ofender nadie,
se queda con el tu padre ,te siguo
compras una maquina que valga casi 400 eurelios , entras y pides que alguen coje te lo configura ,te esplica y VU se pone funcionando de misma manera como Engel o funcionando con algo mas .....
mira otros Mods y usuarios puede ser que son mas inteligentes o mas tranquillos de mi , ser sincero contigo
Hace mas de 12 anos cuando empese mover me por los foros digitales primer medio ano o mas me he dedicado medio dia intentando aprender manuales en español que no sea mi lengua materna y otro media dia intentar poner manual en marcha.
poco a poco he llegado aki y hoy
perdona me si soy un poco duro y cabezon ,solo tira te leer este Foro sección adecuada para Receptores VU y otros foros si queres que son especificadas para tu modelo y cuando pasan 10 días ya veras que empiesas hablar y pedir de diferente manera de este post que acabo de leer
Si queres vender aparato yo te lo compro solo te doy como mucho 249 euros.............
Como lo veas