Home

Nuevo en Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Un abrazo amigo.
Cuando encontreis el Vu Duo2 por 250 euros mandadme un email con una factura...
para que al menos me lo crea...

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
Yo no te e intentado comprar nada asi que no e de mandarte nada. Yo con mi solo 2 voy sobrado. Un saludo

Enviado desde el mas aca con mi note 3

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Amigo kivar, perdona pero te estas pasando.

Ante todo, lo que hay que tener en este foro y en todos es respeto hacia los demas. No creo que nadie te haya intentado estafar, te han ofrecido un dinero por un deco que tu dices que es una mierda porque no cubre tus necesidades y tu eres muy libre de aceptarlo o no. Prefieres quedarte con el de pisapapeles o como TDT, pues perfecto, pero eso no es razon para llamar a nadie estafador o de decirle a alguien que es estupido o no sabe leer. Todo eso es una falta de respeto y no se puede permitir en este foro.

Mira amigo, no se cuales son tus necesidades, dices que quieres ver los canales de 28,2E y 5,0W y cual es el problema? No puedes ver los canales libres de ahi? Dices que no quieres ver las cosas de gratis, pero has hablado de iks. Los decos iks son decos con unas opciones limitadas, traen lo que traen y punto. Que puedes ver cosas por la patilla? si, hasta que se vaya al garete. Pero que mas puedes hacer? Un deco linux es otro mundo, es como un ordenador con un sistema operativo libre con un monton de teams diferentes haciendo imagenes para ellos, skins, plugins. Tienes reproductores multimedia, youtube, plugins para ver series y peliculas online, plugins para xbmc, stream, IPTV, puedes bajarte pelis directamente al disco que tengas conectado al deco (interno o externo) desde torrent, etc. Pero claro, esto no es ponerlo y ya esta, en este mundo te toca mirar, estudiar, preguntar y aprender. Si vas por este camino veras que se puede conseguir mucho, pero si no quieres hacerlo puedes seguir con tu TDT, pero haz el favor de no insultar.

• Me gusta
Reactions: pe.tardo y JR

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
Observa... si tu capacidad intelectual te lo permite y verás que no insulto... me informo... porque yo no sé las circunstancias de cada uno...
Este no lo habia leido. Mi capacidad intelectual me permite muchas cosas. Entre ellas hacer andar al deco que tu tienes de tdt. Asi que a ver quien es mas listo. Ale salud

Enviado desde el mas aca con mi note 3

• Me gusta
Reactions: Kivar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.