Home

Nuevo en Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Estoy probando TvWeb y no he mirado mucho. Me he parado en autonómicos, y en TV3 me salen todos los contenidos pero separados en carpetas. Está genial. Telemadrid no se ve... hjejejejje Pero es un puntazo. Gracias por la información amiga.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Amigo. Jeje

Además de los autonómicos veras que tienes más cosas ¿no?

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Sí. Hay más... pero no me ha parecido interesante en absoluto.
En un primer momento creía que había muchas cosas, pero la mayoría no me deja reproducirlas. Me llamó la atención TV3 y Aragón TV que tienen mucho contenido en internet. Los otros de pelis y series no me han gustado porque la calidad de imagen es bastante baja, y si es alta... no se ven. Pero de todas formas, gracias, ha sido un gran descubrimiento.

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Más que contenidos, a mi me gustaría con IPTV ver directamente las cadenas, no sus contenidos. Telemadrid, laOtra, TV3, Súper 3-33, Aragón TV, TVG2, etc... son algunas de las que más me interesan.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
chico,
leyendo te da gusto de verdad ,
seguir tus compromisos has comprado un Engel que es pa mi y para 75% de los foreros es para novatos no decir ninatos para no ofender nadie,
se queda con el tu padre ,te siguo
compras una maquina que valga casi 400 eurelios , entras y pides que alguen coje te lo configura ,te esplica y VU se pone funcionando de misma manera como Engel o funcionando con algo mas .....
mira otros Mods y usuarios puede ser que son mas inteligentes o mas tranquillos de mi , ser sincero contigo
Hace mas de 12 anos cuando empese mover me por los foros digitales primer medio ano o mas me he dedicado medio dia intentando aprender manuales en español que no sea mi lengua materna y otro media dia intentar poner manual en marcha.
poco a poco he llegado aki y hoy
perdona me si soy un poco duro y cabezon ,solo tira te leer este Foro sección adecuada para Receptores VU y otros foros si queres que son especificadas para tu modelo y cuando pasan 10 días ya veras que empiesas hablar y pedir de diferente manera de este post que acabo de leer
Si queres vender aparato yo te lo compro solo te doy como mucho 249 euros.............
Como lo veas

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
No lo voy a vender. Para la miseria que me ofreceis todos, cuando lo compré según factura día 27/01/2015, habiéndolo usado 2 veces... pues prefiero usarlo de TDT, sinceramente, y sin ofender.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
pues tienes que preguntar de diferente manera y por MP para uso que queres para este aparato ,aki no damos soporte de visualizar algo ilegal

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Me dices tú a mi que pregunte las cosas de otra manera, cuando tú me acabas de intentar estafar???
Dale lecciones a otro. Un saludo.

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
rusoalicia perdoname pero sabiendo que el aparato vale 400 pavos y tiene 4 días que me ofrezca 250 es un insulto. O se cree que soy tonto, gilipollas o desesperado. Y ninguna de las 3. Bueno la2 a veces... PrPrefiero tenerlo de adorno o tirarlo a un contenedor antes que un opprtunista quiera reirse de mi.
Lo siento. Es superior a mi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Amigo tú te lo has buscado. Mas de uno hemos pensado lo mismo, si tan mierda es el deco y no hace nada de lo quieres, lo mejor es que te desprendas de él y la manera de entrar a esta comunidad no ha sido precisamente la correcta. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace. Si lo quieres todo mascadito y hecho, busca un rumano de esos que te lo da todo configurado y punto.

• Me gusta
Reactions: Delpierobrasi

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
La verdad es que es fuerte. Yo no veo eso un intento de estafa. Tu vendes algo y el te hace una oferta. Tu probablemente pediras mucho y el ofrecera poco pero al resto se le llama negociacion. De todos modos si yo me compro un ferrari y luego me quejo por que tiene mucha potencia y no se conducirlo es culpa mia. Haberme comprado un 600. Pero no significa que el ferrari sea malo. Y encima se te han editado mensajes varias veces y nadie te a dicho nada. Por lo menos lee las normas. Todo esto sin acritud. Un saludo

Enviado desde el mas aca con mi note 3

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Aquí el tema, y hablando claro creo yo, que lo que esta persona pretende es que todo el mundo le eche una mano a verlo todo de gratis y como te dije más atrás aquí nadie te va a echar una mano en eso, porque es ilegal. No esperes tutoriales de ver tal y cual canal gratis porque este no es el foro.

Antes de comprar nada tenías que haberte informado de lo que comprabas y hasta donde podías llegar. Creo que las ofertas que te hacen son justas si quieres recuperar tu dinero ya que ahora ese bicho se tiene por 300 y pocos euros nuevo, así que tú verás... Para ver la tdt pues un poco cara te va a salir la cosa...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
¿Eres estúpido o no sabes leer?
Yo creía que este aparato tenía opciones y veo que es una pxxx mierda para mis necesidades. PARA MIS NECESIDADES.
No lo quiero para ver cosas de gratis, pero a todos nos endulza las cosas un poco más si tienes la posibilidad de ver algo más.
He dicho 3 o 4 veces que quiero ver los canales del 28.2E y 5.0W... pero hay gente que no da más de sí...
Me saldrá cara la cosa... que se lo compren nuevo a ese precio si lo encuentran.
A mi no me costó ese precio, y no quiero NI UNA OFERTA. Lo tendré de TDT, de pisapapeles, o lo tiraré...
pero eso a vosotros ni os va ni os viene.
Buenos días y feliz semana.

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Observa... si tu capacidad intelectual te lo permite y verás que no insulto... me informo... porque yo no sé las circunstancias de cada uno...

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
Nada nen a mi no me incumbe quejarme. Cada uno es como es. Pero yo no creo que se te haya tratado mal ni se te haya insultado. Al contrario por lo que e leido se te a intentado ayudar

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Desde aquí quiero mandar un abrazo a sergiri y rusoalicia, que son los únicos que han intentado ayudarme a poner en marcha el aparato. A los demás, unos oportunistas, otros ni ayudan ni benefician en nada... no creo que hayan intentado ayudar mucho, han intentado estafarme en mi opinión... aprovecharse de las desgracias o de la pobreza de otras personas. Yo no soy rico, me compré el aparato creyendo que era la bomba y no voy a dejar que caiga en manos de un oportunista que no me ha querido ayudar, precisamente por intentar conseguir un aparataco (como me han dicho) a precio de risa. Llámalo como quieras. Para mi ni es ético, ni personalmente presentable cuando se os llena la boca diciendo que ayudais al personal. A mi me han intentado ayudar las 2 personas que he dicho. Los demás, han intentado aprovecharse de mi. Ni más ni menos.

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
Mira que metas en el mismo saco a todo el mundo por la opinion q tienes de una persona no me parece logico. Pero bueno por mi ya zanjo este tema que ya me cansa. Salud y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.