Si no lo lleva el kernel de serie no los traerá.Nadie sabe si la versión 2.03 para Vu+Solo2 traerá los drivers del TDT USB AverMedia A828?
Y el Solo2 no te interesa?Pues yo llevo desde 2009 con el Elite, y ahí esta, aguantando como un campeon... jaja. Casi muere hace como un mes pero lo revivi y ahí está, aguantando... Con la Openspa 2.0.1. Este verano compre un GM Triplex para otra casa y lo tengo como cliente de este y con 2 lineas perfecto también esperando alguna versión de Openspa, mientras tanto con spark no me quejo para nada. Intentare ahorrar mes a mes y si es posible de cara a 2014 poder pillar un VU+ Duo2 pero vale muchas pasta... O ver si sale algún modelo nuevo que me convenza para jubilar el Azbox.
A ver es que tampoco he mirado mucho por que por ahora no quiero cambiarlo, pero más adelante si que me gustaría... Por que dices lo del Solo2?Y el Solo2 no te interesa?
asta uno mas barato funciona mejor ke esto, yo nunca mas azbox mi siguiente deco un vu plusYo si no se actualiza el driver me vuelvo al kernel anterior, aunque no se si haré eso o directamente vendo mi Az y cambio porque desde que lo compré todo ha sido "la promesa de que funcionará" pero realmente es un quiero y no puedo. Y lo digo con cariño, es el deco al que mas tiempo he dedicado probando de todo...pero es que veo que no se queda estable.
Por que vale 200 € menos y va casi igual.A ver es que tampoco he mirado mucho por que por ahora no quiero cambiarlo, pero más adelante si que me gustaría... Por que dices lo del Solo2?
![]()
Yo tengo el vu solo2 y es una auténtica pasada compi si tienes pasta pillatelo k no te vas arrepentir de nada.Por que vale 200 € menos y va casi igual.
Hombre visto así, jeje. Tienes razón, lo que pasa es que me gustaría que llevara sintonizador TDT/C integrado, y no creo que pueda pedir SAT+TDT pero bueno siempre puedes tirar de un TDT USB y meterle un buen HD interno.Por que vale 200 € menos y va casi igual.
El meoboot es para tener varias imágenes, por ejemplo si lo instalas en un disco duro puedes tener las imágenes que quieras, si es en un pendrive también pero depende del tamaño.Hombre visto así, jeje. Tienes razón, lo que pasa es que me gustaría que llevara sintonizador TDT/C integrado, y no creo que pueda pedir SAT+TDT pero bueno siempre puedes tirar de un TDT USB y meterle un buen HD interno.
Hombre siendo ese precio igual para 2014 jubilamos el elite... jeje.
PD: por cierto que es eso de MEOBOOT que pone en tu firma?
El meoboot es para tener varias imágenes, por ejemplo si lo instalas en un disco duro puedes tener las imágenes que quieras, si es en un pendrive también pero depende del tamaño.
Yo tengo ese deco y la verdad es un maquinon y por usb tiene un tdt con doble tuner, puedes ver dos canales a la vez de la tdt con la función pip, o ver y grabar.
http://openspa.info/threads/algun-usb-tdt-que-realmente-funcione-en-openspa.26712/Oscar_fl, me puedes indicar que tdt usb con dos sintonizadores tienes, y de donde lo as comprado y por supuesto precio.
El que dice oscar es conceptronic.La marca es PLAY TV.